(2, 3 y 4 de dic 2011) 1ª kdd acbikers (via verde de la sierra)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    (2, 3 y 4 de dic 2011) 1ª kdd acbikers (via verde de la sierra)

    Muy buenas a todos/as, la cosa es que vamos a intentar levantar el animo de la gente con los tiempos que corren y viendo que la zona sur esta muy parada vamos a lanzar la 1ª de muchas kdds (eso espero) que se hara enfocada al mtb y senderismo.
    Se trata en una kdd en la cual el sabado por la mañana o por la tarde se dedique a hacer una ruta de mtb. Los demas dias pues como cualquier kdd.
    Muchos de nosotros nos vemos divididos por nuestras aficiones, La autocaravana y la bicicleta son unas de las mias y de otros pero que son perfectamente compatibles.
    Habra rutas de todo tipo y de varios niveles. Diurnas y nocturnas (estas las dejaremos para primavera verano)

    La 1ª la quiera lanzar en la via verde de la sierra (nivel muy facil). La via verde consta de 36km (repito muy facil). Va desde Olvera a Puerto Serrano.
    Se puede hacer con cualquier bici mtb. Las de paseo tambien la pueden hacer pero tienen un riesgo alto de pinchar por las ruedas muy debiles.
    Aqui os dejo la web de la via verde que supongo que muchos conoceran.
    http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Pasaporte

    El sitio de pernocta dependera de la cantidad de autocaravanas pero casi seguro que sera en el area recreativa el chaparro de la vega.

    Esta kdd es un poco precipitada y no habra tiempo de organizar mucha cosa ni habra azafatas para recibir a las autocaravana pero por lo menos a ver si anima a esta zona que esta muy callada.

    - Viernes:

    .Llegada

    - Sabado:

    .Por la mañana ruta mtb, salida sobre 9/10 de la mañana.
    .Comida conjunta (el que quiera)
    .Por la tarde intentaremos entretener a los peques que vengan (globoflexia, bicicletas, paseos naturaleza, senderismo). Se admiten sugerencias
    .La cena creo que lo mejor sera libre ya que en esta epoca ya empieza hacer frio y los niños ya no salen de la autocaravana.
    .Por la noche, en esta ocasion no habra fiesta de disfraces ni nada especial por el poco tiempo que hay para organizar el tema pero ya sabeis siempre puede surgir algo a ultima hora.

    -Domingo:

    .Libre y salida
    Para el que tenga suerte de tener el puente que lo disfrute y para los que no lo tengan (como yo) nos tocara regresar a casa.



    Por supuesto seran bienvenidos todas aquellas personas que quieran participar solamente en la ruta del sabado aunque no tengan autocaravana y de ese modo conocerian nuestro mundo de las autocaravana.
    Se que esta kdd es muy precipitada y muchos tendran sus planes ya echos por el puente pero para el que no tenga todavia nada echo y le guste la bici esta puede ser una opcion.
    Gracias y un saludo

    Lista:
    - 1 Aurena
    - 2 chouliñatour
    - 3 la charini
    - 4 miguel y lola
    - 5 muy_arco
    - 6 tanatos

    -Itinerario
    Se va a dividir en dos partes que ahora os explicare. Saldremos de la area recreativa el chaparro de la vega y nos dirigiremos hacia Puerto Serrano donde daremos vuelta y nos dirigiremos hacia olvera. Cuando pasemos a la altura de la area de donde salimos llevaremos unos 28 km. Aqui para los que crean que tienen suficiente terminara su recorrido si quieren mientras otros seguiremos el camino hasta Olvera y vuelta que en total haremos 72km. No os asusteis que es practicamente llano y se hace muy muy facil. Os sorpredereis de la gente que hace esta via verde. Tiene un desnivel de 300m en 36km.
    Aqui teneis toda la explicacion de la via

    Aqui teneis el mapa de la via verde con 30 tuneles y 4 viaductos.
    Editado por última vez por AUREANA; 01/12/2011, 17:20:25.
  • la charini
    Usuario
    • 4 nov, 2009
    • 88
    • sevilla

    #2
    1ª kedada acbikers [ via verde de la sierra ]

    a donde hay que apuntarse para la kedada me gustaría asistir a ella ya que mi marido tiene muchas gana de hacer lo de la vía verde nos gustaría mucho de asistí espero vuestra respuesta gracia y saludo

    Comentario

    • miguel y lola
      Usuario
      • 16 feb, 2008
      • 362
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      po nada

      apunta a un gordo con ganas de adelgazar, a ver si en vez de volver con mas kilos como en otras, en estas se adelgaza con la bici.
      PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.

      Comentario

      • AUREANA
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 1183
        • jerez (gallego de corazon)

        #4
        Pues aqui mismo. Ire poniendo la lista actualizada en el 1º post

        Comentario

        • mipla
          Usuario
          • 17 ene, 2006
          • 429
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Nosotros para esta primera quedada si conseguimos el liunes vamos para otro sitio, pero para las siguientes estaremos pendientes para apuntarnos

          Suerte con la quedada y que vaya mucha gente

          Comentario

          • my_arco
            Usuario
            • 5 nov, 2010
            • 16
            • Sevilla

            #6
            Si no pasa nada, nos apuntamos.

            Saludos

            Antonio y Loli

            Comentario

            • pirandello
              Usuario
              • 15 sep, 2011
              • 255
              • Estepona- San Roque

              #7
              Muy precipitado por las fechas para mi, pero para proximas estaré atento. La bici ya se la pedi a los reyes jejeje y esa combinacion de ac y senderismo me encanta , asi que aqui teneis un incondicional.
              Saludos
              LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR

              sigpic

              Comentario

              • Medix5
                Usuario
                • 20 feb, 2009
                • 1180
                • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

                #8
                Buena iniciativa Bruno, nosotros hasta que no nazca Óliver no podemos cojer la AC , estaré pendiente para las próximas.
                sigpic

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  Si señor, estas cosas nos estaban empezando a hacer falta, en mi caso no puedo ir por que me pilla muy precipitado y mi mujer tiene que trabajar, pero animo a todos a seguir la iniciativa.
                  Enhorabuena Bruno, que salga todo de lujo.

                  Saludos desde Cantillana.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • arcosam
                    Usuario
                    • 8 may, 2007
                    • 51
                    • Arcos de la Frontera

                    #10
                    Buena idea Aureana, aún no se si vamos a poder ir, pero como tampoco tenemos puente, estamos haciendo todo lo posible por ir. Ya lo confirmo.

                    Comentario

                    • AUREANA
                      Usuario
                      • 8 ago, 2007
                      • 1183
                      • jerez (gallego de corazon)

                      #11
                      Deciros que las rutas las habra de distintos niveles. Pero no asustaros habra para todos e incluso habra dias que se podran eligir 2 rutas de distintos niveles.
                      En el 1º post os explico la idea de esta.
                      Editado por última vez por AUREANA; 27/11/2011, 22:37:48.

                      Comentario

                      • abuelacampista
                        Usuario
                        • 28 sep, 2008
                        • 414
                        • sevilla

                        #12
                        Vias Verdes

                        Hola Bruno, recuerdos de Sevilla de Mari Carmen y Juany Uabuelacampista). Que buena idea has tenido hace un rato estabamos comentando el abuelo y yo que no se estaba haciendo nada por Andalucia, nosotros en vista que para el puente no salia nada nos vamos a La Font de la Figuera por lo tanto esperamos ir para la próxima. y si no a ver si nos vemos algún fin de semana que haga buen tiempo en las tres Piedras. te por la iniciativa a ver si se animan otros.

                        Comentario

                        • FernandoMarbella
                          Usuario
                          • 3 dic, 2006
                          • 941
                          • MARBELLA (Malaga)

                          #13
                          Me encanta la idea!!!

                          Este finde no iremos por que ya teníamos previsto ir al Valle del Genal y no queremos dejarlo mas por que ahora es cuando mas bonito está.

                          De todas maneras, estaré atento a este hilo para ver cuando y donde se hacen las próximas.

                          Un abrazo a todosssssss

                          Comentario

                          • TIBETANO
                            Usuario
                            • 23 ago, 2010
                            • 327
                            • Algeciras

                            #14
                            kedada

                            Bruno , que put.... , me voy el sabado para Assilah con la family , si no estaba alli el primero con la burra y el carro de mis 2 leones , que disfrueis de lo lindo ,dan tiempo buenisimo para el finde ,la proxima no se me escapa ; un abrazo de los Tibetanos
                            TIBET LIBRE

                            Comentario

                            • AUREANA
                              Usuario
                              • 8 ago, 2007
                              • 1183
                              • jerez (gallego de corazon)

                              #15
                              No preocuparos que habran mas kdds de este tipo. esta es para ir calentando el ambiente y sobre todo para animar la zona sur.

                              Comentario

                              Trabajando...