Pole positions por marcas ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • riules
    Usuario
    • 15 nov, 2011
    • 6
    • Elche

    Pole positions por marcas ac

    Hola foreros. Dado que soy novato en este mundillo, y conocimientos de mecánica más o menos tengo (por lo menos para diferenciar que Ford y Fiat son las marcas que más montan AC), me gustaría que estableciérais una clasificación de mejores marcas de autocaravanas para tener una orientación. Por ejemplo, Ferrari, BMW, Porsche o Mercedes sé que son las mejores marcas de coches, pero luego hay otras que, sin ser tan caras, también funcionan muy bien. Por eso os digo. Gracias
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Es difícil, ¿Cómo clasificarías BMW, Audi, Jaguar, Mercedes,... en qué orden??

    Es difícil, porque hay marcas buenas, que con su gama baja, son peores que marcas más flojas con su gama alta.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Geto
      Usuario
      • 7 nov, 2008
      • 569
      • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

      #3
      Es tan facil como en los coches, cuanto mas caras, suelen tener mejores acabadas. Ya no digo que sean mejores o peores pero la forma de acabar los muebles, ruiditos de acople, pijaditas varias,... es lo que determina que una autocaravana sea mejor o peor.
      Marcas hay muchas pero, quitando las que se escapan de precios que podrian resultar "normales", yo las ordenaría, mas o menos asi.

      Hymer
      Rapido
      Mobilvetta
      Frankia

      Dethleffs
      Laika
      Knaus
      Burtsner

      Mclouis
      Benimar
      Moncayo
      Challenger
      Bavaria
      Rimor
      Moveoo

      Estas ultimas se pueden ordenar como sea pues las calidades con bastante similares, excepto la MOveoo que creo (sin poder hablar con tanto conocimiento que de las otras) es la mas economica