PDA

Ver la versión completa : Inspección de gas



Sirius Black
26/11/2011, 21:57
Hola saludos compas:

Me gustaria sacar el certificado de la instalacion de gas en Tarragona.
Alguien conoce algun tecnico con carnet para pasar la revision?
Mas o menos cerca de tarragona.

Ups perdon me me equivocado de lugar.
No tendria que estar aqui.
No se como moverlo al foro general.
Espero que el moredador lo mueva.
Disculpas otra vez


Thanks

fernando el milano
29/11/2011, 21:05
:icon_wink::icon_wink::icon_wink:

Agustmaiz
29/11/2011, 22:18
Cuidado que lo barato sale caro.

Si un instalador te hace la revisión, te puede cobrar unos 50€, pero luego tienes que hacer el contrato de suministro con una empresa de gas.

Te cuento mi experiencia de hace unas tres semanas, llamé a Cepsa y vino el revisor y revisó los sistemas de gas de la auto. Me cobró 60€, por la revisión y por el contrato con el consiguiente seguro de RC para cuatro años.

Un compañero, presentó la revisión hecha por un instalador que le cobró unos 50€ y el revisor le cobró 15€ por hacer el contrato de suministro.

Al final le salió más caro.

Saludos

Agustín.

Sirius Black
30/11/2011, 21:43
Gracias compis.
Hasta ahora solo he encontrado una en tarragona pero me cobra 150 euros.

Un poko exajerado no?

Carlos y Pilar
01/12/2011, 10:30
Gracias compis.
Hasta ahora solo he encontrado una en tarragona pero me cobra 150 euros.

Un poko exajerado no?

Se aprovechan de la gente. Yo preguntaria en una gasolinera (que te caiga cerca de la AC y tenga butano y propano) de repsol que fijo conoceran alguno o si teneis cepsa alli pues cepsa.

Saludos

Sirius Black
01/12/2011, 12:12
Gracias probare por ahi

fotojoma
01/12/2011, 15:16
Consultalo con nuestro compañero APA

magi1
01/12/2011, 21:20
Hola Sirus.
Como ves ya también soy de Tarragona y, coincidencias de la vida también estoy buscando un instalador para certificar la instalación del gas, ya que me lo piden para hacerme el contrato para una bombona de propano.
Si encuentro alguno, me pondré en contacto contigo y si tu lo encuentras te agradecería que hicieras lo mismo.
Temando un privado
Hasta luego

txukis
02/12/2011, 20:30
LLama a repsol butano y ellos te diran un instalador oficial, no todos valen. La revision te saldra con certificado por unos 80 euros, asi te haran el contrato con las botellas que quieras llevar en la AC. Cada envase cuesta 22 euros y llenarlo 13, mas o menos. Gracias

Sirius Black
08/12/2011, 09:54
Tema solucionado a falta de las gomas que me las habian vendido caducadas, manda hue..... !!!!
Magi ya te he contestado en privado con las direcciones que he ido encontrando.
Gracias a todos.

kike01
08/12/2011, 17:56
hola mi pregunta es...depende las bombonas que queramos(las naranjas de toda la vida de propano o butano) revision a repsol y si queremos las de aluminio que pesa menos(de propano o butano tambien) hay que llamar a la revision a cepsa por que las distribuyen ellos o es indiferente la revision con el contrato de suminstro que hagamos sea CEPSA o REPSOL .......me parece dejar claro ese tema gracias...