perdida agua limpia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jonetanekane
    Usuario
    • 6 jun, 2011
    • 829
    • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

    perdida agua limpia

    egunon, buenos dias a todos, tengo una duda, a ver si estoy en lo cierto y asi soluciono, cada vez que lleno el deposito de limpias (creo haber visto otro hilo, pero no lo he encontrado) pues eso, cada vez que lleno y me desplazo a algun lugar al llegar llevo perdido 1/4 deposito y me han dicho que la solucion es ponerle un corcho a la salida de aire de dicho deposito dejando un hilillo para que respire, es asi? cuando compre al llenar me rebosaba por la boca de llenado, hace un tiempo ya, parece una caja sin fondo, yo echo agua y al llegar al maximo se sale por ese tubo con la consabida cara de t.o.n.t.o que se te queda al no darte cuenta jejeje he abierto de deposito y veo el tubo a escasos cm de la tapa al descubierto y logicamente el suelo del terreno y al llegar a esa altura el nivel como os digo pierdo al menos 1/4 de el, asi que tapandolo evito ese problema?

    salu2 chavales
    la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
    jon
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por jonetanekane
    egunon, buenos dias a todos, tengo una duda, a ver si estoy en lo cierto y asi soluciono, cada vez que lleno el deposito de limpias (creo haber visto otro hilo, pero no lo he encontrado) pues eso, cada vez que lleno y me desplazo a algun lugar al llegar llevo perdido 1/4 deposito y me han dicho que la solucion es ponerle un corcho a la salida de aire de dicho deposito dejando un hilillo para que respire, es asi? cuando compre al llenar me rebosaba por la boca de llenado, hace un tiempo ya, parece una caja sin fondo, yo echo agua y al llegar al maximo se sale por ese tubo con la consabida cara de t.o.n.t.o que se te queda al no darte cuenta jejeje he abierto de deposito y veo el tubo a escasos cm de la tapa al descubierto y logicamente el suelo del terreno y al llegar a esa altura el nivel como os digo pierdo al menos 1/4 de el, asi que tapandolo evito ese problema?

    salu2 chavales
    Te has fijado si tiene algun grifo de cierre en el tubo de desague, de no ser asi es muy facil ponerlo y evitas esas perdidas que comentas, yo tengo una Hymer y tenia el mismo problema hasta que me di cuenta que llevaba un grifo de cierre, que se debe de abrir para eliminar el aire en el deposito y cerrar una vez llenado. Saludos

    Comentario

    • PALANKA

      #3
      Como te dice pepe navas, hay depósitos que tienen una salida mas o menos a 1/4 de su capacidad total, aunque en la foto que tengo a mano no se aprecia muy bien es el codo de salida que te marco, si este es tu problema cuando llenes el deposito hasta arriba si te asomas por debajo veras ese tubito y que sale agua por el, con ponerle una válvula de bola de las pequeñas que se usan para jardinería la cierras y asunto solucionado.

      Suerte.
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • fotojoma
        Usuario
        • 16 feb, 2007
        • 969
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        ¿ No será que tienes la valvula de desagüe mal cerrada o que no cierra bien?.
        sigpic

        Comentario

        • jonetanekane
          Usuario
          • 6 jun, 2011
          • 829
          • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

          #5
          aupa, pues francamente no me he fijado, pero algo de eso debe de ser porque como os comento al principio no ocurria, algo se ha soltado o abierto o perdido, no lo se, pero mañana lunes dare una vuelta y comprobare el tema, muchas gracias por las repuestas
          salu2
          la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
          jon

          Comentario

          Trabajando...