autoradio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • torerillo
    Usuario
    • 25 ago, 2011
    • 319
    • astrabudua

    autoradio

    buenos dias,ayer fui con mi hermano a que me echara un vistazo a la a.c.,para montar el autoradio,al comprar la a.c. nueva,el alemán,me queria cobrar 300 leureles por ello,pero resulta,que mi hermano chana del tema...jeje y ayer,desmontó el hueco,y está la preinstalacion hecha,el dilema es el siguiente,el dice que tiene 4 salidas de altavoz,la localización de 2 ya está,me toca comprar 2 altavoces que irán el las puertas,pero.....¿donde se dirigen las otras 2 vias?
    pdta.la a.c. es una ilusion 630 montada en fiat.
  • Jesús García Díaz
    Usuario
    • 14 dic, 2007
    • 461
    • Rivas-Vaciamadrid

    #2
    !! Hola Torerillo !!
    En mi Ac Fiat, Ducato del 06, tiene preinstalación en las puertas y altavoces en el salpicadero, junto al parabrisas, en ambos extremos, izquierda y derecha.
    Yo quiero montarle dos altavoces en las puertas y estoy con la duda de sí ponerlos originales o comprar dos corrientes e intentar instalarlos.
    Editado por última vez por Jesús García Díaz; 27/11/2011, 12:42:26.
    !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

    Comentario

    • rosy56
      Usuario
      • 14 nov, 2010
      • 1047
      • zurich

      #3
      hola tambien tiene las otras salida en la zona del cinturon del copiloto parte baja
      "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

      Comentario

      • puela
        Usuario
        • 22 may, 2009
        • 376
        • Valldolid

        #4
        Los del parabrisas son para los tuiter , para los altavoces traseros por decirlo de alguna manera estan en el lado derecho del copiloto hay una recleta hembra

        Comentario

        Trabajando...