Pernoctar en Versalles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    Pernoctar en Versalles

    La semana que viene subiremos a Paris y queremos hacer una paradita en Versalles. He leido en el foro que hay una zona para aparcar cerca del palacio, un paseo con arboles o algo así, pero no he conseguido encontrar ninguna referencia con las coordenadas del sitio. ¿Alguien me puede decir donde pernoctar cerca del palacio?

    Gracias por adelantado!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.
  • martinyvero
    Usuario
    • 21 nov, 2011
    • 34
    • la nucia

    #2
    versalles

    nosoros estuvimos en noviembre y en versalles hay un parquing pero en el que podemos entrares el de autobuses y te cobran 50 euros y no podes pasar la noche. Despues por ahi hay muchas calles con zona blanca pero nosotros al final no nos quedamos. Tambien hay un camping pero no tengo ni idea cuanto cobran un saludo y suerte martinyvero
    sigpic
    Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      Nosotros pernoctamos ya hace unos cuantos años en este paseo con arboles, estaba a tope de AC, lo que pasa es que era en el mes de agosto y dejaban ponerte allí, se estaba de cine pués tenías sombra todo el día, desde allí está muy cerca la estación de tren, nos fuimos a visitar Paris, 20 minutos en tren y salida al lado de la Torre.
      Como han pasado años no se como estará ahora y en esta epoca del año.
      Abrazos.
      Jordi

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        #4
        Gracias por las respuestas!

        Jordi, el paseo ese de arboles, ¿sabes las coordenadas? ¿Pueden ser la Avenida de Sceaux? Es que no tengo muy claro donde está...
        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        • nulaqui
          Usuario
          • 10 oct, 2007
          • 154
          • Granollers

          #5
          parking

          BUENAS,

          Nosotros en Agosto dorminos en un parking delante de la policia i muy cerca de la oficina de informacion. Era de pago però en Agosto gratuito. Habia muchas ac, a mi el tom tom me lo marcava como area, aunque era un parking. Estava a 5 minutos andando del palacio

          Nulaqui

          Comentario

          • txopenea
            Usuario
            • 30 oct, 2005
            • 935

            #6
            Saludos.
            Vamos a ver aiako si te puedo echar una mano.
            El parking de Versalles que esta a menos de 5min a pie del castillo N 48º 48´ 12,47" E 2º 7´48,36"
            No tiene perdida, cuando llegas a la recta en la cual al fondo esta el palacio (no te preocupes cuando estes en el sitio te darás cuenta de que recta te hablo) ponte en el carril derecho, en el último semaforo (también te daras cuenta),ahí mismo giras a la derecha, una vez echo el mismo miras a tu izquierda y esta el parking con unos buenos arboles,en agosto es gartuito pero en esta época de pago.
            Tienes un camping, el Huttopia en Ac llegas desde ahi en nada N 48º47´38,80" E 2º 9´39,22"
            Si lo prefieres, puedes usar el camping para vaciar y llenar, a nosotros en agosto nos cobrarón 5 €
            Si necesitas alguna información más y si te puedo serfir de ayuda ya sabes donde estoy.
            Geroarte

            Comentario

            • Fran y susi
              Usuario
              • 16 mar, 2010
              • 148
              • coslada

              #7
              Nosotros estubimos el año pasado en el parkin en agosto es gratuito solo ese mes, hicimos noche con otras 15 ACs estubimos muy bien, tanbien esta cerca la oficina de turismo y sacamos las entradas alli asi evitas las colas que hay siempre, tendras que estar tenprano nosotros alas 9 y habia 8 o 10 personas esperando, en palacio las puedes sacar alas 8 .
              Si podeis estar en el parkin mejor esta muy cerca de palacio a 5 minutos andando y a 5 minutos de la estacion de tren. Que lo paseis muyyyyyy bien un saludo
              YouTube

              Comentario

              • aiako
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 4496
                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                #8
                Vale, ya he localizado el parking. Es en el que se ve un circo en Google Maps. ¿Sabéis más o menos el precio que cobran por pasar la noche? Depende de lo que cobren saldrá mejor que moverse hasta el Hutopia, pero si cobran 50 euros... como que no .

                ¿Y alguna otra zona cercana y tranquila? Aunque haya que andar un poco más hasta el palacio?
                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                es un préstamo de nuestros hijos.

                Comentario

                • janaralu
                  Usuario
                  • 8 feb, 2008
                  • 430
                  • Córdoba

                  #9
                  Hola, si está abierto en esta fecha tengo la solución. Hace dos veranos fuimos a Versalles, y estaban todos los parkings llenos. Entramos enuno muy cutre en una arboleda delante del palacio y la tarifa era un abuso, por lo que buscamos un camping municipal que vi en el tomtom.
                  te pongo las coordenadas del google earth
                  48º 48' 04.80'' N
                  2º 06' 19.29'' E


                  Es un camping- campamento. Tienes servicios, suelo de hierba, mesas de picnic y poco más. Cuando yo fui no había electricidad, y los de las tiendas de campaña se enganchaban con un cable a los servicios. Nos costó unos 10 euros la noche y está a 300 metros de una de las puertas del palacio que da los jardines y el lago ( te paso el enlace)


                  en caso de que esté cerrado el camping, en la carrtera de acceso al mismo se puede aparcar sin problemas
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Jordi Carreras
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 4311
                    • Barcelona

                    #10
                    El nombre del paseo de los arboles es Avda. de Sceaux, al final de la avenida hay una rotonda. La estación del tren que está muy cerca es Versailles-Rive Gauxche. Por delante de la estación hay la carretera D-10, lo termino de mirar en el Google Earth.
                    Abrazos
                    Jordi

                    Comentario

                    • pacogopo
                      Usuario
                      • 15 mar, 2011
                      • 839
                      • malaga

                      #11
                      Campamento en Versalles

                      Es un camping- campamento. Tienes servicios, suelo de hierba, mesas de picnic y poco más. Cuando yo fui no había electricidad, y los de las tiendas de campaña se enganchaban con un cable a los servicios. Nos costó unos 10 euros la noche y está a 300 metros de una de las puertas del palacio que da los jardines .........





                      Confirmo todo,lo unico positivo es la cercania a una de las puertas laterales del Palacio y los jardines.Es un lugar para grandes colectivos,no es un camping al uso, los servicios algo cutre y no muy limpios , lo recomendable es usar los servicios propios de tu A C.fue en julio y se encontraba saturado .Nosotros solo pasamos una noche al dia siguiente nos fuimos al camping Huttopia donde nos cobraron 45 E
                      sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                      Comentario

                      • aiako
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 4496
                        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                        #12
                        Ya he visto en Google maps ese camping-campamento que decís. He visto que aparece también en la web de campingcar-infos. Allí pone que solo está abierto en verano, así que intentaremos ir allí y si está cerrado (como supongo) dormiremos por alli cerca y por la mañana nos acercaremos al palacio.

                        Gracias a todos por la info.
                        Ya contaré a la vuelta.
                        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                        es un préstamo de nuestros hijos.

                        Comentario

                        • aiako
                          Usuario
                          • 27 feb, 2008
                          • 4496
                          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                          #13
                          Ya estamos de vuelta.

                          El camping-campamento que comentaba alguien más arriba estaba cerrado y la zona no invitaba a pasar la noche allí. Así que al final, pernoctamos en el parking de la entrada del camping Huttopia junto a otras dos acs. Había señales de prohibido aparcar acs, pero supusimos que será para cuando está el camping abierto, ya que es una zona alejada del centro.

                          Al parking que recomendaba Jordi en su mensaje, el de la Avenue des Sceaux, no fuimos, porque antes de salir de casa miré la calle con el street view y aparece una señal de prohibido pernoctar. Se puede ver en el enlace:


                          En la Avenida de Paris sí que vimos un par de acs pero nos parecio un sitio poco discreto. Estas son las coordenadas 48.798384, 2.149880

                          Salud!
                          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                          es un préstamo de nuestros hijos.

                          Comentario

                          Trabajando...