PDA

Ver la versión completa : club de autocaravanistas en Malaga



samuraysaleroso
27/11/2011, 22:36
Saludos compañeros, y digo yo, ya que somos muchos en Malaga con autocaravanas, ¿ por que no hacemos un club o alguna asociacion en Malaga?, podriamos defender mejor nuestros derechos,compartir ideas, hacer escapadas, y ayudarnos entre todos. Es una idea.
Un saludo
Juan Miguel:icon_cervezas:

Juanan66
29/11/2011, 22:49
Saludos compañeros, y digo yo, ya que somos muchos en Malaga con autocaravanas, ¿ por que no hacemos un club o alguna asociacion en Malaga?, podriamos defender mejor nuestros derechos,compartir ideas, hacer escapadas, y ayudarnos entre todos. Es una idea.
Un saludo
Juan Miguel:icon_cervezas:

Me parece muy buena idea. Cuenta conmigo.
Saludos.

cormoran
29/11/2011, 23:41
Sabeis que hay una asociación andaluza?. Solo es una pregunta sin mala intención

samuraysaleroso
04/12/2011, 21:37
Saludos compañero, donde esta esa asociacion?, no la conozco, pero yo me referia a montar un grupito en Malaga en particular, creo que Asandac esta en Pizarra, aqui en Malaga ciudad, no conozco ninguna. A eso me referia, a montar una en Malaga ciudad, que no nos pillara muy lejos, donde pudieramos quedar los aficcionados, y preparar viajecitos, ayudarnos etc. La de Asandac es la primera vez que la escucho, pero creo que no esta en Malaga ciudad.:icon_cervezas:

samuraysaleroso
04/12/2011, 21:45
MI mujer dice que estoy chalao..., je, je:icon_rolleyes:

Barquero
04/12/2011, 21:50
Aquí tienes la web de Asandac:

http://www.asandac.org/

Aunque entiendo que lo que quieres organizar es más bien un club autocaravanista, para realizar salidas sin más compromisos.

Saludos.

Marcoh20
04/12/2011, 22:50
Perdonar pero……. ¿Que beneficios aporta pertenecer a una asociación como asandac?

FernandoMarbella
04/12/2011, 23:04
Perdonar pero……. ¿Que beneficios aporta pertenecer a una asociación como asandac?


Yo soy socio de ASANDAC prácticamente desde sus inicios. Los beneficios mas importantes no son los directos, como descuentos, kedadas, etc. Si no los indirectos, ASANDAC es una asociación dedicada fundamentalmente a luchar por nuestros derechos ante el sistema actual y cuantos mas seamos mas fuerza tendrá la asociación ante los organismos públicos o privados. Su función prioritaria es luchar contra los ayuntamientos que no nos quieren y convencerlos de que nos habiliten espacios específicos para nosotros. De todas maneras, como mejor te puedes informar sobre ASANDAC es entrando en su web y echándole un vistazo.

Saludos

FernandoMarbella
04/12/2011, 23:07
Saludos compañeros, y digo yo, ya que somos muchos en Malaga con autocaravanas, ¿ por que no hacemos un club o alguna asociacion en Malaga?, podriamos defender mejor nuestros derechos,compartir ideas, hacer escapadas, y ayudarnos entre todos. Es una idea.
Un saludo
Juan Miguel:icon_cervezas:

Yo creo que lo que buscas puede ser un club campista.
Conoces el Club Campista Aire Libre Málaga-Marbella???

cormoran
05/12/2011, 00:30
Saludos compañero, donde esta esa asociacion?, no la conozco, pero yo me referia a montar un grupito en Malaga en particular, creo que Asandac esta en Pizarra, aqui en Malaga ciudad, no conozco ninguna. A eso me referia, a montar una en Malaga ciudad, que no nos pillara muy lejos, donde pudieramos quedar los aficcionados, y preparar viajecitos, ayudarnos etc. La de Asandac es la primera vez que la escucho, pero creo que no esta en Malaga ciudad.:icon_cervezas:

Creo que ya te han contestado a esto y a los beneficios de pertenecer a ella. Pero si quieres montar una de caracter local me parece bien, pero le doy toda la razón a Tu mujer, aunque benditas locuras, las dos opciones tienen sus ventajas.

Las grandes puede que tengan mas peso ante las instituciones, pero son mas dificiles de manejar, cuidado que no critico a ASANDAC, que en mi opinión lo estan haciendo como minimo bien.

Las pequeñas al ser pequeñas es mas facil ponerse de acuerdo entre los socios y por lo tanto en cierta medida pueden reaccionar mas rápido ante un problema.

Ya se ya se no te saco de dudas

Marcoh20
05/12/2011, 02:15
Gracias otra vez Fernando .

samuraysaleroso
06/12/2011, 11:48
Yo habia pensado en algo menos complicado, cuestion de alquilar un local, y reunirnos alli de vez en cuando, cuando quedaramos todos los amigotes de la zona de Malaga.
Un saludo colegas.:icon_cervezas:

Kaballero
29/12/2011, 01:17
amigotes.., que profundidad, con el espiritu tan comprometido que presentas creo que al final cada uno pagaria su copa a solas en un rincon de ese local social para no compartir nada con los otros o para que nadie se bebeficie de lo tuyo. Cada uno con su libertad que haga lo que quiera pero entiendo que no avancemos mucho en esto del autocaravanismo si unicamente queremos "amigotes" y que otros nos saquen las castañas del fuego mientras nosotros, con ironia, descalificamos y pasamos de todo. Por cierto, este portal tampoco esta en Malaga, ah! pero es gratis.

ESTEPONA
29/12/2011, 01:38
Yo creo que la peor idea seria meterse en un local para reunirse. Lo ideal seria hacer algunas kedadas en pueblos cercanos o camping y conocernos charlar y demás. De todas maneras eso es lo que hacemos cuando Asandac realiza algunos eventos y lo que dice Fernando es cierto, el pertenecer a Asandac o La Paca es luchar por nuestros intereses a todos los niveles y....tanto uno como otro lo están haciendo bastante bien.

samuraysaleroso
02/01/2012, 02:42
Que profundidad de mensaje Kaballero, la verdad que no me he enterado de nada de lo que dices, por que vas en otra onda, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Lo que yo busco, es montar un grupito de gente de Malaga, que nos podamos reunir y hablar de nuestras cosas, las copas que cada uno se pague las suyas ( si es que hay). Y por supuesto que tambien se pude reinvindicar desde grupitos mas pequeños. Ya me apuntare a una asociacion grande cuando lo crea oportuno. Y por cierto, que tu mensaje ha sido muy profundo, para mis entendederas, ¿ que tiene que ver, lo que estoy yo diciendo con el portal?. Y que es gratis..., eso a que viene...?, a ver explicate, que nos enteremos todos., que yo sepa estoy en un foro de Clubs, Asociaciones, Federaciones y otros colectivos, a ver si no voy a poder hablar. Que si se puede y hay gente que lo podamos hacer, pues bien, si no pues nada, que quieres que te diga...,:icon_cervezas:

danaci-10
07/01/2012, 11:21
Estoy de acuerdo un 100% con estepona,conocer gente de la zona me parece impresindible para los novatos como en mi caso,pequeñas kdd para compartir un rato agradable en cualquier momento del año.por eso, creo que un local no seria lo conveniente,el mejor punto de encuentro seria el que mas nos gusta,o sea al aire libre con nuestras ac.
Con respecto a las asociasiones aunque aun no pertenezco a ninguna de ellas creo que es la mejor representacion que se puede pedir a nivel nacional para beneficio de todos,la labor de esos compañeros debe de ser apoyada desde mi punto de vista.
Ojala sea una realidad muy pronto,cuenten conmigo

Saludos

julioangel
07/01/2012, 13:21
me parece muy buena idea asi que cuenta conmigo,

vamos que si te parece quedamos ya, los que quieran el proximo sabado 21 de enero para tomarnos unas copas, nos conocemos y organizamos algo

te parece bien?

julio
689299149

Ana49
07/01/2012, 17:47
Hola, buenas a todos los compis.
A mi también me parece buena idea..:icon_cervezas:

danaci-10
08/01/2012, 01:27
Hola, buenas a todos los compis.
A mi también me parece buena idea..:icon_cervezas:

hola Ana49,Julioangel me envio un privado y quedamos que seguramente nos encontremos en Plaza Mayor el domingo 22 para conocernos entre la 10,30-11,00,como te parecio buena idea si quieres ir,por algo se empieza.
que quede claro que como es logico el que tenga ganas de conocer nuevos compañeros seria fantastico encontrarnos
si esta propuesta se puede mejorar,pues adelante,mas ideas

saludos

Ana49
08/01/2012, 11:39
El encuentro sería con AC o sin ella?.

enekofuerteventura
08/01/2012, 12:07
sigo el hilo desde malaga :icon_smile:

julioangel
08/01/2012, 12:20
con ac o sin ac , yo comente lo de plaza mayor porque al final de la misma hay un gran sitio para dejarlas o para estar todos juntos un rato es para tomar un primer cafe conocernos y el que lo deseeo o quiera quedar para otra ocasión

un saludo,
julio

macgiver
08/01/2012, 12:40
a mi ,plaza mayor me queda mumumumuuuuuu lejos, :icon_razz:intentaré cojer un avion desde fuengirola a 1ª hora a ver si puedo.aunque todavia queda mucho y no se como me irán los turnos de curro

julioangel
08/01/2012, 13:13
mira acaban de poner un ave fuengirola - malaga unos 0,0002 segundo de viaje
si no puedes comentalo y te mano el yet privado

un saludo
espero que nos veamos

macgiver
08/01/2012, 14:11
:icon_razz::icon_razz:muy bien y que aparque encima de mi AC jajajajajajajaja

Juanan66
08/01/2012, 14:11
hola Ana49,Julioangel me envio un privado y quedamos que seguramente nos encontremos en Plaza Mayor el domingo 22 para conocernos entre la 10,30-11,00,como te parecio buena idea si quieres ir,por algo se empieza.
que quede claro que como es logico el que tenga ganas de conocer nuevos compañeros seria fantastico encontrarnos
si esta propuesta se puede mejorar,pues adelante,mas ideas

saludos

Me apunto el domingo 22 en Plaza Mayor entre las 10:30 y las 11:00.
Saludos.

julioangel
08/01/2012, 14:31
la verdad es que nos vamos a juntar unos poco

al final de plaza mayor hay mucho sitio donde esta el mercadona, para los que vengan en ac o en coche el objetivo es conocernos y tomar algo, si todos llevamos la ac, me apunto a llevar uno gran cantidad de churritos, asi que el siquiente ponga el cafe o el chocolate

danaci-10
08/01/2012, 15:08
a mi ,plaza mayor me queda mumumumuuuuuu lejos, :icon_razz:intentaré cojer un avion desde fuengirola a 1ª hora a ver si puedo.aunque todavia queda mucho y no se como me irán los turnos de curro

hola compañero,yo me trasladare desde mijas costa,mas lejos que tu,me gustaria ir con la ac para aprovechar y de paso moverla,como seguramente sere el mas lejano,mucho cuidado de tocar los churritos antes de que llegue :icon_mad: :icon_fight:

enekofuerteventura
08/01/2012, 16:12
mac giver... yo creo que vengo desde aun mas lejos todavia... creo que el gps me marca 11 km... 11 km!!!!! madre mia... no se si me dara tiempo a llegar :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_bi ggrin: llenare ls depositos, cargare las neveras y llenare el tanque del gasoil...a ver si no llego :icon_biggrin:

danaci-10
08/01/2012, 17:43
Segun google map a mi me queda a 30 km,aunque creo que llenando solamente la nevera sera suficiente
Que combustible de nevera recomendais para la ocacion?

:icon_cafe: :icon_cervezas: :icon_yes:

Torroles
08/01/2012, 21:35
Hola a tod@s, a mi me gustaria asistir y conocernos aunque nos queda algo lejos tambien desde Torremolinos hasta allí, en dos escala seguro llegariamos pero es que ademas trabajo en turno de mañana el domingo, una pena, pero espero que no sea la unica kedada aunque la proxima mas cerquita, por favor:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

enekofuerteventura
08/01/2012, 22:01
Hola a tod@s, a mi me gustaria asistir y conocernos aunque nos queda algo lejos tambien desde Torremolinos hasta allí, en dos escala seguro llegariamos pero es que ademas trabajo en turno de mañana el domingo, una pena, pero espero que no sea la unica kedada aunque la proxima mas cerquita, por favor:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
menos mal que trabajas el domingo...vaya paliza que te hubieras metido...:icon_biggrin::icon_biggrin:

julioangel
08/01/2012, 22:22
confirmación de asistencia para el cargamento de churritos

entiendo que todos los que sean de torremolinos, mijas, marbella, rincon, velez, ronda, si necesitáis hacer escala lo entendemos pero a las 11.00 empezamos la zampada de churritos

:icon_biggrin:

enekofuerteventura
08/01/2012, 22:24
a las 11.00 empezamos la zampada de churritos

:icon_biggrin:
¿soy yo un pervertido...o solo me suena mal a mi? :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
Nosotros iremos, no se si en la hymer o en coche, pero alli estaremos Lourdes y yo...

Ana49
08/01/2012, 22:26
ayy!, ayy!.... :icon_martillo:

enekofuerteventura
08/01/2012, 22:31
:icon_rolleyes::icon_cry::icon_cry:

enekofuerteventura
08/01/2012, 23:05
Por cierto...¿hay que llevar algo?... para hacer chocolate, cafe...no sé , ya direis algo

danaci-10
08/01/2012, 23:14
a ver ana49 ya que tienes experiencia en listados,comienza a anotar y a ver que llevamos cada uno que los churritos son muy ricos pero churritos con churritos como que no :icon_cafe:
perdon por el marron ana pero yo no se ni como hacerlo,ademas sera una lista mas cortita que la que hicisteis para el proximo finde estuvo estupenda.
saludos y no me odies,jajajjajaja :icon_campeon: :icon_adios:

Ana49
08/01/2012, 23:27
a ver ana49 ya que tienes experiencia en listados,comienza a anotar y a ver que llevamos cada uno que los churritos son muy ricos pero churritos con churritos como que no :icon_cafe:
perdon por el marron ana pero yo no se ni como hacerlo,ademas sera una lista mas cortita que la que hicisteis para el proximo finde estuvo estupenda.
saludos y no me odies,jajajjajaja :icon_campeon: :icon_adios:
Hablas de la lista de Cabra en pasado y aun estoy con ello, los que se dan de baja y los pendientes por confirmar y........... (échale un vistazo), pero lo estoy haciendo con mucho gusto.:icon_smile::icon_flores:
Ya hablamos cuando volvamos de Cabra,

Por otra parte, creo que si llevamos muchas cosas para el desayuno el encuentro se pude prolongar hasta la hora de comer.....:icon_rolleyes:

danaci-10
09/01/2012, 00:21
de acuerdo en todo contigo,seguiremos en el hilo,despues de cabra lo oficializamos mientras esperamos que alguien mas se una al encuentro
saludos

Torroles
09/01/2012, 21:20
Jejeje, ya veo que la cosa esta muy animada, si al final alargais y del desayuno pasais al almuerzo- merienda..... pues cuando salga de currar a las 14.00 quizas pueda visitaros y como trabajo cerquita del plaza mayor..... en un plis plas, nos plantamos allí. Pues eso, que si se haceis paella, nos apuntamos a comer.... ya me direis si llevamos algo para el cafelillo de despuessssssssssssss:icon_cervezas:

macgiver
09/01/2012, 22:09
hay un chocolate que no hace falta mucho, solo como dice el anuncio un minutooooo, creo que es el paladin.

enekofuerteventura
09/01/2012, 22:18
al ritmo que vamos, me veo durmiendo alli... :icon_biggrin:

danaci-10
09/01/2012, 23:13
al ritmo que vamos, me veo durmiendo alli... :icon_biggrin:

el unico que tiene prohibido asistir sin ac es enekofuenteventura,porque no nos puede dejar con las ganas de conocer esa preciosa himmer.si no llegas con tu pava tienes la entrada a plaza mayor bloqueada :icon_yes:
bromas aparte esto si que toma forma,seguramente ajustaremos detalles la proxima semana que se hacerca mas la fecha y saldran nuevas ideas

saludos y a seguir el hilo :icon_cervezas:

enekofuerteventura
09/01/2012, 23:31
http://www.selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=4601

aqui podeis verla ...el antes y el despues...aunque aun falta pintarla...uffff...ya queda menos :icon_raro::icon_raro:

julioangel
09/01/2012, 23:31
para concretar para los que viven muy muy lejos tipo mijas -fuengirola- torremolinos jejejejej

domingo 22 de enero del 212
hora :10,30 -11
salida : la que se pueda
lugar: plaza mayor - al final donde esta mercadona que hay mucho espacio para todas la ac y alguna Hymer de esas :icon_lengua:

yo me llevo los churritos

un saludo

enekofuerteventura
09/01/2012, 23:35
amos a ver...y sin ofender a nadie... si ya esto se desmadra... podemos hacerla en mi casa, que estamos a un tiro del metadona del plaza mayor, y podemos estar a nuestro rollo, y pasar el dia, comer y demas...si os parece bien...mejor que en un parking...es una sugerencia...:icon_rolleyes:

samuraysaleroso
09/01/2012, 23:45
Saludos compañeros, me alegro de que esto haya cogido una buena aceptacion, El Domingo me llegare por alli con mi mujer y mis niñas, pero sin mi autocaravana, ya que el Sabado toca pintar el dormitorio de las niñas y meter alguna que otra linea electrica, por lo que me resulta imposible llegarme por ella, ya que la tengo en el parquing de autocaravanas de Almayate. Mi telefono es el 693929248, para lo que necesiteis.
Un saludo. Juan:icon_cervezas:
¡ Ole parece que esto funciona !.

danaci-10
09/01/2012, 23:47
todas las sugerencias son aceptadas,pero los churritos no se tocan :icon_lengua: esos estan firmados y no hay marcha atras:icon_rolleyes:
en serio,si vemos que somos unos cuantos y se quiere cambiar el destino por uno mejor o mas comodo sin problema,casi que se esta convirtiendo en una mini kdd,jajaja.

samuraysaleroso
09/01/2012, 23:51
Por poco me presento este Domingo, no habia leido bien la fecha, Eneko yo me apunto al peazo de parcela que tienes que tener, y si hay pinchitos mejor. :icon_cervezas:

Ana49
09/01/2012, 23:57
Pero bueno......
Os estaís desmadrando.
No se puede quitar la vista ni un momento del hilo.........:icon_razz:

danaci-10
10/01/2012, 00:12
para no enredarnos en que lleva cada uno yo diria de asignarnos las cosas y cantidades a comprar y al final del encuentro-kdd dividirlo entre todos porque cuando julio llegue con el remolque de churros le va a salir el coste de viaje a cabo norte.
que sigan las aportaciones de ideas que pasaremos un dia fantastico :icon_idea:

danaci-10
10/01/2012, 00:13
Pero bueno......
Os estaís desmadrando.
No se puede quitar la vista ni un momento del hilo.........:icon_razz:

hola anaaaaaaaaaa,esta no te la puedes perder :icon_rolleyes:

FernandoMarbella
10/01/2012, 22:39
Hola chicos.

Todavía no lo puedo asegurar pero si puedo voy.

Saludos

Ana49
10/01/2012, 22:42
Hola chicos.

Todavía no lo puedo asegurar pero si puedo voy.

Saludos

Ya te echaba yo de menos por aquí.:icon_smile:
Saludos
Ana

samuraysaleroso
11/01/2012, 00:38
Saludos compañeros, una de mis aficciones es la astronomia,( pertenesco a la Agrupacion Astronomica de Malaga, Sirio), al que les guste las noches oscuras y estrelladas, prometo que si coincidimos le enseñare el cielo como nunca la ha visto, siempre llevo un telescopio a bordo, un planisferio, y unos prismaticos ( aprovecho cualquier ocasion para irle enseñando a mis hijas Elena de 9 años y Sofia de tres, las estrellas y la Via Lactea, sobre todo en las playas).
Bueno para lo que necesiteis aqui estamos.
saludos. Juan:icon_cervezas:
Por cierto de las noches que mas flipamos, son las noches de verano tirados en una toalla en la playa, viendo las estrellas.:icon_wink:

papiloc
11/01/2012, 01:48
Hola a todos! :icon_biggrin:
Acabo de leer lo que estáis formando, si solos somos terribles juntos puede ser peligroso, :icon_cafe::icon_aplausos::icon_aplausos:
Tengo la Bichu pendiente de un cambio de transmisión , si consigo ponerla en marcha , pasare a poner orden.
Un saludo a todos , y muy buena idea:icon_fight::icon_fight::icon_ovacion:

danaci-10
11/01/2012, 15:24
Hola a todos! :icon_biggrin:
Acabo de leer lo que estáis formando, si solos somos terribles juntos puede ser peligroso, :icon_cafe::icon_aplausos::icon_aplausos:
Tengo la Bichu pendiente de un cambio de transmisión , si consigo ponerla en marcha , pasare a poner orden.
Un saludo a todos , y muy buena idea:icon_fight::icon_fight::icon_ovacion:
compañero no es necesario que concurras con la ac,si quieres ir al encuentro puedes ir con el coche o me mandas un privado y paso a por ti donde tu digas

un saludo y hasta pronto

macgiver
11/01/2012, 15:50
yo me acercaré posiblemente con la una vito mixta que tengo para batallar por el pueblo

enekofuerteventura
11/01/2012, 16:35
yo estoy hablando con Lol, para el tema de el seguro, espero tenerlo para el 22... si no, ire en coche...:icon_biggrin:

danaci-10
12/01/2012, 14:49
http://www.selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=4601

aqui podeis verla ...el antes y el despues...aunque aun falta pintarla...uffff...ya queda menos :icon_raro::icon_raro:

hola eneko,soy tan burro con esto que no pude ver las fotos de tu ac,espero conocerla personalmente en el encuentro

saludos

papiloc
12/01/2012, 15:30
compañero no es necesario que concurras con la ac,si quieres ir al encuentro puedes ir con el coche o me mandas un privado y paso a por ti donde tu digas

un saludo y hasta pronto

Danaci-10, personas como tu hacéis el mundo mas agradable y llevadero.
Gracias por tu disposicion, espero tenerla terminada para esa fecha, tengo mucha ilusión por empezar a moverme después de un año en dique seco .
De cualquier forma hare lo posible por estar, gracias y un abrazo:icon_aplausos::icon_ovacion:
Ramón.

enekofuerteventura
12/01/2012, 16:25
BUENO, PUES A MI lolo, ME HA HECHO UNAoferta de seguro muy buena... asi que para el 22 tendre seguro y podremos ir en la hymer :icon_biggrin:

danaci-10
13/01/2012, 01:12
Danaci-10, personas como tu hacéis el mundo mas agradable y llevadero.
Gracias por tu disposicion, espero tenerla terminada para esa fecha, tengo mucha ilusión por empezar a moverme después de un año en dique seco .
De cualquier forma hare lo posible por estar, gracias y un abrazo:icon_aplausos::icon_ovacion:
Ramón.

por tus palabras,me alegro mucho que te reencuentres con tu ac activa y espero tener el placer de conocerte personalmente el 22

hasta entonces un abrazo

danaci-10
13/01/2012, 01:15
hola eneko,que suerte que ya tengas solucionado el seguro,con lolo no podia ser de otra manera,en la semana espero que terminemos de cerrar los detalles del encuentro y hacer la lista de quienes concurren

saludos :icon_cervezas:

enekofuerteventura
13/01/2012, 10:22
:icon_cervezas::icon_cervezas: q ganas tengoooo

Ana49
16/01/2012, 15:51
Bueno señor@s (señor@s), veo esto muy paradito; ya es lunes y era el domingo próximo?:icon_aburrido:
Venga animo a ver cuantos malagueños autocaravanistas somos capaces de conocernos.:icon_cervezas:
Saludos
Ana

danaci-10
16/01/2012, 16:34
Hola ana49 primeramente felicitarte por la kdd de Cabra ya que hasta en canal sur salieron los compañeros (lamentablemente no los pude ver).
no es que estemos paraditos,solamente dejamos pasar el fin de semana para tomar impulso y dedicar esta semana a concretar los detalles.esperemos que nuevamente se pongan en contacto con el hilo los demas compañeros y seguramente en un par de dias le daremos forma

saludos y nuevamente nuestra enhorabuena por CABRA

Lourdess
16/01/2012, 21:35
hola compis.
Nosotros somos tambien de la zona concretamente de Almayate,

danaci-10
16/01/2012, 21:40
hola lourdess,bienvenidos,a ver si para el domingo concretamos algo y nos conocemos unos cuantos compañeros

saludos :icon_cervezas:

danaci-10
19/01/2012, 00:39
estamos en contacto con julio y confirmamos que el 22 nos encontramos en el plaza mayor,el que decida pasarse por favor confirmarlo o mandar un privado para concretar.

saludos

Ana49
19/01/2012, 00:44
estamos en contacto con julio y confirmamos que el 22 nos encontramos en el plaza mayor,el que decida pasarse por favor confirmarlo o mandar un privado para concretar.

saludos


Ana49, presente.
Nos vemos el domingo 11.a.m. Plaza Mayor. Mercadona
o.k.:icon_cafe:

samuraysaleroso
19/01/2012, 00:47
Yo tambien ire, pero ire con mi coche y mi familia. Asi que ya sabeis.:icon_cervezas:
Ir preparando los churros y el chocolate.

julioangel
19/01/2012, 09:29
entonces cuantos churritos me llevo

un saludo y nos vemos el domingo

:icon_machote:

enekofuerteventura
19/01/2012, 09:56
alli estaremos!

Juanan66
19/01/2012, 12:09
Contad conmigo: 2 adultos, 2 niños (3 y 5 años) y la Benimar del avatar.
Saludos.

danaci-10
19/01/2012, 18:19
hasta ahora 6 confirmados.
cuando preguntan que llevar no se que contestar porque no lo se,espero que alguien con alguna experiencia aporte alguna idea al respecto,supongo que cafe,chocolate,los churritos, algunos pasteles o lo que cada uno disponga para el momento.

saludos :icon_cafe:

enekofuerteventura
19/01/2012, 19:19
mejor organizarse, a ver si ahora vamos a llevar 20 kilos de churros y nada de chocolate...etc :icon_biggrin::icon_biggrin:

papiloc
19/01/2012, 19:23
Contad conmigo, con "Bichu" o sin ella pero procurare estar un rato y poder conocernos y compartir inquietudes, un saludo a todos:icon_yes:

Torroles
19/01/2012, 20:06
Pues sintiendolo mucho, no podemos ir.:icon_cry: Ambos trabajamos el domingo por la mañana. Otra vez será, ya nos conoceremos. Ke lo paseis muy bien.

danaci-10
19/01/2012, 21:38
ya somos 7
confirmado papiloc
torroles te esperamos para la proxima y espero que sea con pinchitos
eneko seria mejor organizarse en lo que llevamos cada uno es cierto,a ver el chocolate lo llevo yo( y para despues por si apetece un par de bebidas y algo saladito por si se alarga la conversacion:icon_rolleyes:)

saludos

enekofuerteventura
19/01/2012, 21:50
marbefurg, me ha dicho que viene, ahora le paso el hilo, a ver que dice

enekofuerteventura
19/01/2012, 21:51
Pues sintiendolo mucho, no podemos ir.:icon_cry: Ambos trabajamos el domingo por la mañana. Otra vez será, ya nos conoceremos. Ke lo paseis muy bien.creo que nos quedaremos a comer...asi que si te pasas por la tarde, puede que estemos :icon_biggrin:

enekofuerteventura
19/01/2012, 22:55
un marinero al capitan del costa constanza,,mi capitan mi capitan,,donde va? que todavia quedan mujeres a bordo,,,,,si hombre pa ****** estoy yo ahora

danaci-10
20/01/2012, 10:57
un marinero al capitan del costa constanza,,mi capitan mi capitan,,donde va? que todavia quedan mujeres a bordo,,,,,si hombre pa ****** estoy yo ahora
ese tio esta HUNDIDO de por vida :icon_policia: :icon_pirata:

enekofuerteventura
20/01/2012, 15:03
nunca mejor dicho... la lleva clara...cada dia, cuentan mas cosas, y mas perplejo me quedo...vaya sinverguenza.

Ana49
21/01/2012, 11:52
:icon_sad: Buenos dias chic@s.
Resulta que se me ha presentado un imprevisto y no puedo acudir mañana a la cita de Plaza Mayor.:icon_sad:
Espero que os conozcais muchos y paseis un buen rato o mejor dicho un buen día.:icon_cafe::icon_cervezas:
Estoy pendiente del hilo y esperemos que la próxima pueda ser, por lo menos esa es mi intención.

Un Saludo a tod@s.
Ana

julioangel
21/01/2012, 12:03
bueno llevare 200 churritos menos ya que no viene Ana 49

al final cuantos nos juntamos para los churritos

un saludo

danaci-10
21/01/2012, 15:34
hola julio,aparentemente seriamos 6 por la baja de ana,yo me pase por el mercadona,chocolate,leche,unas litronas por si acaso,alguna gaseosa........y caña a la nevera que tendremos un mediodia de buen sol.

saludos

julioangel
21/01/2012, 15:52
churritos para 6 bueno alguno mas llevare por eso de los de últisima hora jejeje

bueno vamos ca ac o no ?
un saludo
yo estare sobre las 11 :icon_cafe: para que churritos esten calentitos

enekofuerteventura
21/01/2012, 16:12
nosotros iremos en la hymer...:icon_cervezas:

danaci-10
21/01/2012, 16:51
nosotros iremos con nuestra pequeña ci,pienso que de ser posible,conocer nuestras acs es la manera de reconocernos en carretera y en cualquier sitio.
sabemos cuantas personas iremos?creo que no lo comentamos,nosotros somos ana y daniel,seria bueno que cada uno aclarara con quien va al encuentro,si vamos hasta ahora 5 acs y un turismo(2 mayores y 2 peques)los demas,cuantos sois?

saludos

Juanan66
21/01/2012, 17:00
Contad conmigo: 2 adultos, 2 niños (3 y 5 años) y la Benimar del avatar.
Saludos.

Ana49
21/01/2012, 17:16
Que os estoy siguiendo.:icon_rolleyes:
¡Que pena no poder estar.!
Si podeis sacar unos fotillos y luego la colgais en el hilo, por si por casualidad os conozco a alguno y si no, pues así ya se quienes sois.
Gracias un besito a todos y pasadlo muy bien.:icon_aplausos:
Saluditos.
Ana

danaci-10
21/01/2012, 19:30
gracias ana,una pena que no puedas estar pero seguramente alguna idea saldra del encuentro y te tendremos al tanto,por cierto vi las fotos de la kdd de cabra y estan estupendas.

saludos :icon_cervezas:

julioangel
21/01/2012, 19:46
bueno ya esta casi casi, me llevare churritos para unas 20 personas

un saludo

FernandoMarbella
21/01/2012, 20:31
Lo siento mucho pero nosotros no podremos ir. Espero que lo paséis muy bien y conoceros en la próxima.

Saludos

marbefurg
21/01/2012, 22:11
Hola, definitivamente vamos mañana, así que allí nos veremos. Somos mi mujer y yo.
Saludos

enekofuerteventura
21/01/2012, 22:18
Hola, definitivamente vamos mañana, así que allí nos veremos. Somos mi mujer y yo.
Saludos:icon_cervezas::icon_cervezas: ya me veia solo alli xdddd

samuraysaleroso
21/01/2012, 23:43
Saludos compañeros al final ire yo solo sin niños, ya que mi pequeña se encuentra resfriada, estare poco mas o menos hasta las doce, por que tengo que ir a pagar el parquing en almayate. Ire en un chevrolet matiz verde. Mas o menos sobre las diez y media.
Un saludo a todos y nos vemos mañana.:icon_cafe:

enekofuerteventura
22/01/2012, 10:54
salimos en 10 minutos!....:icon_biggrin:

macgiver
22/01/2012, 15:30
no me deja de subir afotillossssss joeeeeee

julioangel
22/01/2012, 18:42
Gracias por la asistencia a todos la verdad es que ha sido agradable y el inicio de algo importante
lo de la 4 patrullas de la de la Guardia Civil ha sido por el hacha del maggiver y por la hymer que no tenia papeles , es un ilegal jejejjeje:icon_pistolero:

Ana49 feliz cumpleaños

un saludo

macgiver
22/01/2012, 18:57
menudo desayuno nos hemos pegado,:icon_razz::icon_razz:

macgiver
22/01/2012, 19:00
Ya está. Espero que estemos todos mas contentos

macgiver
22/01/2012, 19:25
al salir del aparcamiento me peso la guardia civil y sobraban 25KG, por cierto dejé al crio mio alli,ya que mas o menos es el peso sobrante, no me he acordado de deciros que lo recogieseis alguno, que error, anda alguien todavia por alli?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

julioangel
22/01/2012, 19:51
te lo cambio por poner un suelo

:icon_nini:

un saludo y gracias por todo

enekofuerteventura
22/01/2012, 20:01
acabamos de llegar a casa!! un dia genial... buena gente, buen ambiente, y unas autocaravanas preciosas... a ver si organizamos un finde en tijuana (Campanillas) para dentro de 2 semanas...un finde entero, y asi veis, que realmente tengo una mesa y dos sillas :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_bi ggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
Encantado de conoceros...

danaci-10
22/01/2012, 21:00
bueno,bueno,bueno,no tardaron nada los compañeros en dar sus impreciones del encuentro
macgiver muy buenas las fotitos,pero faltamos algunos que estabamos detras en la ac de eneko,jajaja
el desayuno se estiro un poquito,hasta las seis y tantas porque refresco.
compañeros a todos los que concurrieron, queremos darles las gracias y deciros que fue a nuestro entender un exito el conocernos y seguramente es el comienzo de algo duradero y positivo para todos.
oficialmente acaba de comenzar un nuevo grupo de amigos en malaga y seguramente con el tiempo crecera,no tenemos dudas
enekofuenteventura
marbefurg
fonta
julioangel
samuraysaleroso
ana49
juanan66
malagueño
papiloc
macguiver
erbicho
danaci-10

Nevenka
22/01/2012, 21:26
unas fotillos, ahra pongo mas. menudo desayuno nos hemos pegado,pero al finalnos han echado de alli, se conoce que como el aparcamiento estaba lleno no cabiamos:icon_razz::icon_razz:

22012012586.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=83198&stc=1&d=1327251256)2 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=83199&stc=1&d=1327251256)2201 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=83200&stc=1&d=1327251256)22012012589.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=83201&stc=1&d=1327251256)2012588.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=83200&stc=1&d=1327251256)2012012587.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=83199&stc=1&d=1327251256)
Muy buenas , ante todo decir que he estado siguiendo vuestro hilo desde un
principio,y me parecio muy buena idea pero cuando he visto las fotos no me lo podia creer que en el mismisimo parking del Plaza Mayor (junto al Mercadona) sacarais sillas y mesas y aqui estoy yo porque he venio. Y no creo que sea por falta de información ya que en este foro se explica muy bién lo que es estar estacionado y estar acampado y vosotros habeís estado acampado. ¿Que os quereis conocer? Me parece muy bién pero deciros que hay otras formas de hacer las cosas. Estamos en constante lucha con los Ayuntamientos para demostrarles de que sabemos estar, que sabemos comportarnos, que pedimos que nos dejen aparcar nada más y vosotros vais y a sacar sillas y mesas como el que mas. Señores habemos unos cuantos intentando trabajar para que retiren las Ordenanzas Municipales en las que no nos dejan casi que ni circular por sus municipios y vosotros venis y montais el tinglao como si fuese de lo más normal. Espero que no os disgusteis por mi opinion pero no me ha parecido nada bién. Un saludo

el fonta
22/01/2012, 21:34
macgiver que buenas fotos al final no vi el suelo en la proxima sera

macgiver
22/01/2012, 21:52
Muy buenas , ante todo decir que he estado siguiendo vuestro hilo desde un
principio,y me parecio muy buena idea pero cuando he visto las fotos no me lo podia creer que en el mismisimo parking del Plaza Mayor (junto al Mercadona) sacarais sillas y mesas y aqui estoy yo porque he venio. Y no creo que sea por falta de información ya que en este foro se explica muy bién lo que es estar estacionado y estar acampado y vosotros habeís estado acampado. ¿Que os quereis conocer? Me parece muy bién pero deciros que hay otras formas de hacer las cosas. Estamos en constante lucha con los Ayuntamientos para demostrarles de que sabemos estar, que sabemos comportarnos, que pedimos que nos dejen aparcar nada más y vosotros vais y a sacar sillas y mesas como el que mas. Señores habemos unos cuantos intentando trabajar para que retiren las Ordenanzas Municipales en las que no nos dejan casi que ni circular por sus municipios y vosotros venis y montais el tinglao como si fuese de lo más normal. Espero que no os disgusteis por mi opinion pero no me ha parecido nada bién. Un saludo
buenas nevenka.puntualicemos, hemos desayunado y ha salido el vigilante jurado y ha dicho que no nos podiamos quedar a dormir y le hemos dicho que solo estabamos desayunando para conocernos en persona a lo que ha dicho que bueno que no pasabaq nada a lahora de la comida que se lia mas movida de mesas sillas y demas se ha cambiado el sitio y se ha salido del aparcamiento. pero no creo que sea para tanto.

guillergp
22/01/2012, 22:06
Hola a todos, me he sorprendido sobremanera al ver las fotos subidas, creo que con estas actuaciones se hace un flaco favor a los autocaravanistas, ya que cuando tenemos reuniones con los ayuntamientos nos dan en las narices con ellas y otras parecidas y nos echan por tierra los argumentos de que la mayoría no acampamos donde no se debe. Lo que se ha hecho hoy es una acampada en toda regla y por lo tanto no es legal, pensad otra vez antes de hacerla el perjuicio que se puede ocasionar a todos, incluidos vosotros.
Espero no haber molestado. Mi intención es solamente un llamamiento a la responsabilidad y pedir respeto por todos los que se dejan la piel para que se nos permita realizar nuestra actividad sin que se coarten nuestros derechos.

Susi La Irrepetible
22/01/2012, 22:25
Hola buenas noches a todos, he estado viendo las fotos que habéis subido de la kedada de hoy en el aparcamiento de Mercadona en Plaza Mayor, después de leer vuestros comentarios creo que lo habéis pasado muy bien, el día ha sido precioso y para disfrutarlo, por eso me gustaría daros mi opinión. Como habréis podido seguir en esta página y en otras tenemos muchos problemas para aparcar libremente y lo ideal sería poder hacerlo donde quisiéramos sin que nos molestasen, y poder reunirnos con otros compañeros autocaravanistas sin que nos tacharán de que no somos cívicos, por eso, creo que no es muy acertado desplegar mesas y sacar sillas y menos en un lugar privado, ya que eso si se considera acampada y después nos llaman la atención en los ayuntamientos. Os pediría, si es posible, que no colgarais las imágenes de las mesas y sillas, además es incluso denunciable. Espero que la próxima vez que haya una reunión de este tipo, se pueda hacer en cualquier lado sin que nos echen y que podamos conocernos muchos y disfrutar de nuestro bello y libre hobby.

enekofuerteventura
22/01/2012, 22:47
Para la proxima no poner fotos...ojos que no ven, corazon que no siente

Juanan66
22/01/2012, 22:58
Gracias a todos los que os habéis pasado aunque sea un ratito.
Espero que nos volvamos a ver pronto y esa vez elegiremos mejor el lugar de encuentro.
Saludos.

guillergp
22/01/2012, 23:31
No se trata de que los demás no lo hagan peor, lo que pasa es que es contra las autocaravanas contra lo que van los ayuntamientos, por eso debemos no darles pié a que tengan razón y no dudo que se haya quedado todo recogido. Pero además de ser honrada la mujer del Cesar tambien debe parecerlo. Y por supuesto que hay mucha gente que le molesta que nos lo pasemos bien, yo he visto un escrito al concejal de seguridad ciudadana de un pueblo cercano y que tenemos problemas con él, en el cual se alegaba que nos lo pasabamos bomba en la playa, faltaría más que encima estuvieramos a disgusto.
Por eso no quiero que os lo tomeís por donde no es y si hay un sitio privado pues mejor así nadie podrá protestar.
De todas formas os recuerdo que hay mucha gente detrás de que se nos deje estacionar donde la ley lo permite sin mas cortapisas. Por eso la insistencia en lo de las acampadas, que como todos sabemos es desplegar elementos, sacar mesas sillas, cocinas, etc.
También se puede estacionar en un aparcamiento y llevar los bartulos a una playa, y como cualquier usuario poner todas nuestras cosas en la arena y al terminar recogemos y a casa. Así no hay problema. Como si fueramos en un turismo o en un patinete. Gracias y me parece una estupenda idea el unirse y conocerse.

enekofuerteventura
22/01/2012, 23:38
:icon_cervezas:

guillergp
22/01/2012, 23:41
La respuesta anterior era en base al comentario de enekofuerteventura que ya no está, de todas formas es una aclaración que se puede entender por donde iba.
Saludos

enekofuerteventura
22/01/2012, 23:42
La respuesta anterior era en base al comentario de enekofuerteventura que ya no está, de todas formas es una aclaración que se puede entender por donde iba.
Saludos
lo habia borrado antes de que tu respondieras, lo siento.

guillergp
22/01/2012, 23:45
Por cierto muy bonita tu Hymer y muy buena reforma

samuraysaleroso
23/01/2012, 00:09
Estimados compañeros, ha sido un placer conoceros, muchisimas gracias, por el cafelito, la tarta ( que estaba buenisima ), el chocolate y los churros, espero que esto vaya creciendo cada dia mas y cada dia seamos mas los malagueños que nos juntemos para ir conociendonos.
Un abrazo.Juan:icon_cervezas:

Ana49
23/01/2012, 00:23
Buenas, veo que el día ha dado de que hablar.
Me alegro mucho de haberos conocido; espero que en la próxima cita pueda dedicaros más tiempo y sobre todo a aquellos que llegaron más tarde y no los he podido saludar ;
Ya tengo "amigos-paisanos" nuevos.
Un beso a todos y hasta pronto.
Saludos
Ana

Nevenka
23/01/2012, 10:42
MACGIVER: Si es para tanto y ANA 49: Tu organizastes una kd en Cabra (muy buena, todo sea dicho) y sabes los pasos que hay que andar ,es decir, permisos. Es de humano equivocarse y de sabio rectificar. Un saludo

danaci-10
23/01/2012, 12:07
Muy buenas , ante todo decir que he estado siguiendo vuestro hilo desde un
principio,y me parecio muy buena idea pero cuando he visto las fotos no me lo podia creer que en el mismisimo parking del Plaza Mayor (junto al Mercadona) sacarais sillas y mesas y aqui estoy yo porque he venio. Y no creo que sea por falta de información ya que en este foro se explica muy bién lo que es estar estacionado y estar acampado y vosotros habeís estado acampado. ¿Que os quereis conocer? Me parece muy bién pero deciros que hay otras formas de hacer las cosas. Estamos en constante lucha con los Ayuntamientos para demostrarles de que sabemos estar, que sabemos comportarnos, que pedimos que nos dejen aparcar nada más y vosotros vais y a sacar sillas y mesas como el que mas. Señores habemos unos cuantos intentando trabajar para que retiren las Ordenanzas Municipales en las que no nos dejan casi que ni circular por sus municipios y vosotros venis y montais el tinglao como si fuese de lo más normal. Espero que no os disgusteis por mi opinion pero no me ha parecido nada bién. Un saludo

Quisiera que quede claro que asumo toda la responsabilidad sobre el hecho porque como organizador de este encuentro (no kdd) para conocernos debo de tener toda la responsabilidad que eso conlleva.
Por consiguiente pido disculpas publicamente,no solo al foro sino al mundo autocaravanista por el error cometido.
No me escudare en mi condicion de novato para evitar no asumirlo,por consiguiente ruego a Ud.deje fuera de este hecho incivico a los demas compañeros ya que muchos de ellos acudieron solamente a estrechar una nueva mano amiga en sus respectivos turismos particulares unos minutos.
Lamento que como dice Ud.siguio el hilo desde un principio y segun sus dichos( le parecio buena idea) no participara en el aunque sea para saludarnos si no tenia intencion de conocernos,tengo claro haber aprendido por siempre y le aseguro que de mi parte no volvera a ocurrir ni solo ni acompañado.Como todo lo negativo tiene su parte positiva espero con este encuentro haber logrado la amistad de buena gente y un grupo que tambien luche y defienda los derechos de los compañeros autocaravanistas y dando ejemplo en cada sitio,en cada lugar donde por su sola presencia nos represente.
Como no tengo el gusto de haber contado con su presencia y con la sola intencion de aprender de Ud.quisiera saber desde que asociacion o federacion lucha Ud.por nuestros derechos,a que kdd.reivindicativas a asistido y hasta ahora que logros a conseguido para la gente de Malaga,lo pregunto por sus dichos "estamos en constante lucha con los Ayuntamientos" por lo que saco la deduccion que sera Ud.una persona sumamente activa en esta lucha.Se que tiene poco tiempo en este foro y como veo apenas veintitantos mensajes y es mi mayor deseo fueran muchisimos mas para seguir aportando su experiencia y buenas intenciones.
Para terminar,le repito que si se tiene que crucificar a alguien que sea a mi y no a los compañeros que asistieron ayer,y decirle que estoy seguro que cualquiera de ellos cuando vea una AC.en el arcen de una carretera parara y llamara urgentemente a la grua para ayudar,no a la GC porque deduce que esta mal aparcada.
Muchas gracias,espero haber sido claro en mi pedido de DISCULPAS y si los administradores u otra persona sacan la conclucion de que no soy digno de pertenecer a este foro,simplemete quisiera que se me comunicara y acatare esa decicion.

saludos

julioangel
23/01/2012, 14:11
ante todo no te tienes que diculpar ante el foro ni ante nadie

tu al igual que nosotros hicimos una reunión que puede estar bien o mal pero ninguno del foro es DIOS para tener que pedir disculpas

Que se puede hacer mejor, claro que si, que se puede hacer mucho mejor cues claro, pero vamos que den lecciones algunos manda OO

un saludo
por eso me meto poco en el foro

Nevenka
23/01/2012, 16:14
Danaci-10, no te lo tomes tan mal. Como bién dije me parecia una buena idea lo de conocernos y no pensaba apuntarme, sino, presentarme directamente pero estoy mala con un gripazo de mil demonios, de baja, en casa, pero eso no quita de que no estuviese pendiente a vuestro hilo, claro que cuando vi las fotos me quedé de piedra y simplemente publiqué mi opinión. No era mi intencion molestarte, que quede claro. Y si, pertenesco a una asociación, Asandac en la cual estoy en el grupo de trabajo por Malaga y a su vez en la jd como adjunta vocal de eventos, el pasado mes de septiembre organizamos una Concentración en Benalmádena y si, he estado en la 1ª Marcha Reevindicativa y si, he estado en Ayuntamientos reunida para poder intentar que paralizaran OOMM y seguimos en ello, como puedes ver no hablo por hablar si digo que no lo hicisteis bién, pero no te lo tomes a mal, cualquiera se puede equivocar y tambier opinar. Desde ya te digo que me gustaría conoceros y que conteis conmigo. Un cordial saludo

enekofuerteventura
23/01/2012, 16:22
Danaci, no tienes que asumir la responsabilidad... alli, eramos todos mayores, y para sinverguenza, yo...que no me llevé sillas, y estaba sentado en una. :icon_biggrin:
Todos sabemos que está mal, y aunque era una zona privada, y no habia nadie, no era plan...cierto, y a nadie le pusieron una pistola en el pecho para que sacaran las sillas... pero bueno, nos dejamos llevar pr la emocion del momento y demas... la proxima en mi casa, que esta semana tengo que estudiar...que la semana siguiente tengo examenes, pero para dentro de 2 fines de semana, la repetimos en casa.. eso si, todo el finde... si os parece bien.

macgiver
23/01/2012, 17:22
Bueno señores ya no tenemos fotos ni comentarios ni nada,
A OTRA COSA. MARIPOSA.
La mie.da cuanto mas se menea mas huele. a no ser que queramos que huela mas, por no tener otra cosa que hacer.
creo que seguir con este tema es ya tener mala fé y lo digo asi de claro, las medallas ya estan puestas,no hay mas medallas para repartir, se terminó *******.:icon_adios::icon_adios:

julioangel
23/01/2012, 17:33
yo quiero mi medalla eh la mía la medalla del hacha andante jejej

por cierto te paso en privado la localización donde van a poner los pesos, no lo pongo aqui por si me acusan de ayudar a la GC
:icon_rolleyes:

enekofuerteventura
23/01/2012, 18:05
yo quiero mi medalla eh la mía la medalla del hacha andante jejej

por cierto te paso en privado la localización donde van a poner los pesos, no lo pongo aqui por si me acusan de ayudar a la GC
:icon_rolleyes:¿que pesos? tio...yo quieroooooooooooooooooo :icon_biggrin:

julioangel
23/01/2012, 18:08
cuando nos veamos hablamos

estudia mucho,

un saludo

el fonta
23/01/2012, 21:16
danaci-10 no te lo tomes asi lo que ay que preparar otra de fin de semana completo si me es posible asitire porque ahora e vulto a la mili ago guardias:icon_pistolero:

enekofuerteventura
23/01/2012, 21:21
3, 4 y 5 de febrero, quedada en mi terreno...enga, que alguien abra un hilo, y la liamos... obligatorio traer sillas y mesa...que hay mucho listo, que va a los sitios sin sillas :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
Que tenemos que hablar de alguna cosilla que se esta cociendo...

el fonta
23/01/2012, 21:30
si ay naranjas de momento me apunto:icon_razz:

enekofuerteventura
23/01/2012, 21:34
si ay naranjas de momento me apunto:icon_razz:
naranjas, pomelos, limones... asi que no hay escusa :icon_biggrin::icon_biggrin:

danaci-10
23/01/2012, 22:06
cuenta conmigo,ajustare el tom-tom y despues de pasar por cordoba llegare a tu casa,tu sabes de que hablo,jajaj.
nuestro saludo a Lourdes

enekofuerteventura
23/01/2012, 22:13
cuenta conmigo,ajustare el tom-tom y despues de pasar por cordoba llegare a tu casa,tu sabes de que hablo,jajaj.
nuestro saludo a Lourdes:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: el camino es corto...Campanillas...a 4 km de malaga...no hay perdida...cuando vuelvas de cordoba, ya sabes, os parais por aqui... aunque el macgiver viene de fuengirola, y tiene una parcela fija en el terreno de su propiedad, os podeis acercar con el...y engañais al GPS :icon_biggrin::icon_biggrin:

enekofuerteventura
24/01/2012, 00:03
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=1153810#post1153810

a ver si ahora me quedo solo y no viene nadie :icon_biggrin:

papiloc
24/01/2012, 02:05
Hola de nuevo a todos los que acudimos a la reunión, mucha buena gente junta, jajaja y hoy eso no es muy normal.
Daniel no te flageles todos somos responsables de las cuatro sillas y las dos mesas, como bien dice Eneko nos dejamos llevar por la ilusión y el placer del momento, así que Fuente ovejuna.
Un saludo a todos y espero volvernos a ver, gracias por hacerme ponerme en marcha después de dos años de dique seco,:icon_yes::icon_yes: