Prohibicion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • waltrapa
    Usuario
    • 24 nov, 2008
    • 271
    • TERRASSA (Barcelona)

    Prohibicion

    Hoy hablando con un vecino de Cambrils me ha comentado que han puesto un cartel grande en el cual dice que ni AUTOCARAVANAS, NI CARAVANAS, NI CAMIONES, NI AUTOCARES pueden aparcar en el municipio, alguien sabe algo de esto.
    Un saludo.
    NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.
  • angape
    Usuario
    • 4 mar, 2010
    • 184
    • Rivas

    #2
    precisamente yo estaba a punto de comentar todo lo contrario.
    Pues en los cartelones (señales) grandes donde pone prohibido aparcar caminones, remolque, caravanas, autocaravanas etc.etc.
    la semana pasada que estuve de viaje por la zona y me resulto estraño ver en todos los cartelones( señales) tapado con pintura blanca lo que correspondia a Autocaravanas, pero no solo lo vi en uno lo vi por lo menos en 4 o 5 de esos Cartelones que ponen en la entreada a Cambrils, por lo que me llamo la atencion y estaba a punto de hacer el comentario para saber si esque ya se puede aparcar.

    Tambien y contradiciendo lo antes dicho en alguna zona de playa habia otros que pone lo contrario, prohibido aparcar autocaravanas, pero estos heran los minimos y solo estaban en primera linea de playa.

    un saludo.

    Comentario

    • TECand
      Usuario
      • 27 oct, 2011
      • 44
      • Andorra la Vella

      #3
      Yo he estado este fin de semana por la zona de la dorrada cerca del Camping Joan (que està cerrado) en primera línea de mar y hemos estado muy tranquilos...

      Esos carteles los he visto unas calles mas arriba pero donde estabamos como no habian pues allí nos hemos quedado.

      Comentario

      Trabajando...