donde dormir antes de llegar a madrid yendo por a1 burgos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edu y alina
    Usuario
    • 30 abr, 2007
    • 868
    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

    donde dormir antes de llegar a madrid yendo por a1 burgos

    pues eso compañeros que si pudierais recomendarme algun sitio tranquilo y seguro para dormir antes de llegar a madrid,si no es camping mejor,pero si no la idea seria no tener que desviarme mucho de la carretera.
    estoy venga mirar areas privadas o algo similar y no termino de encontrar nada,asi que los que tengais experiencia en esta ruta y me podais hechar un cable se agradece.
    la idea es salir de vitoria el viernes y acercarme lo mas cerca de madrid para pernoctar y al dia siguiente seguir para cartagena.queria quitarme un trecho de camino el viernes,y no pasar madrid porque me imagino que viernes vispera de puente las circunbalaciones iran cargaditas de trafico,encima a hora punta sobre las 7-8.
    a ver si me ayudais un poco mas,con alguna alternatiba mas,gracias
    Editado por última vez por edu y alina; 29/11/2011, 23:17:52.
    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #2
    Hola,nosotros hemos pernoctado en Lerma,cerquita de la plaza del pueblo,donde esta el Palacio Ducal y no tuvimos ningun problema,pero a lo mejor os pilla lejos de Madrid.
    sigpic

    Comentario

    • pakitokubata
      Usuario
      • 24 feb, 2011
      • 31
      • madrid

      #3
      ya en Madrid, en cualquier sitio de la zona del Lozoya. En la pagina de furgow te viene varias opciones chulas.

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24322
        • Móstoles

        #4
        en la cara norte de Somosierra,a unos ciento y pico kms.de Madrid,tienes un pueblín muy acogedor que se llama Sto.Tomé del Puerto.
        En la misma plaza puedes aparcar y pernoctar tranquilo,sin problemas.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • edu y alina
          Usuario
          • 30 abr, 2007
          • 868
          • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

          #5
          gracias compañeros.
          la idea es salir de vitoria el viernes y acercarme lo mas cerca de madrid para pernoctar y al dia siguiente seguir para cartagena.queria quitarme un trecho de camino el viernes,y no pasar madrid porque me imagino que viernes vispera de puente las circunbalaciones iran cargaditas de trafico,encima a hora punta sobre las 7-8.
          a ver si me ayudais un poco mas,con alguna alternatiba mas,gracias
          sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
          Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

          Comentario

          • itopez
            Usuario
            • 18 oct, 2010
            • 5
            • madrid

            #6
            A 4o km mas o menos de Madrid en un pueblo que se llama el Molar, en la calle de la guardia civil, solo tienes que salir de la A1 1 kilometro

            Comentario

            • Caracolito
              Usuario
              • 30 ago, 2006
              • 281
              • La Rioja

              #7
              yo he pernoctado alguna vez en Buitrago de Lozoya, cerca de Madrid y ya pasado el tunel de Guadarrama, que como te pille con nieve o hielo... en el mismo pueblo al lado del ayuntamiento, una de ellas con una nevada que incluso con cadenas dentro del pueblo, pero se maniobra bién y siempre puedes hacer una visita que es un sitio chulo.

              Buen viaje.
              EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

              Comentario

              Trabajando...