Que me recomendais?????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PERRUJOS
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 583
    • Torre Pacheco

    Que me recomendais?????

    Hola amigos, si no hay ningun problema la primera semana del año la tenemos de vacaciones y como no queremos irnos de viaje con la Auto.....

    Donde me recomendais ir?????? habiamos pensado en ir a Castilla y León, Avila, Valladolid, Segovia o Soria, pero nos da miedo el frio, somos muy del Sur.... y ademas he comprobado que la mayoria de los Camping (por si necesito enchufarme a luz, ya que no hay muchas areas) estan cerrados esa semana.....

    Alguna sugerencia?????

    Gracias a todos....
    sigpic
  • soja
    Usuario
    • 11 dic, 2007
    • 407
    • Murcia

    #2
    Algarve!!!

    Hola Perrujo!!

    Te recomendamos el Algarve, sur de Portugal, nosotros hicimos una semana santa la mitad de la ruta y nos encanto. Ahora en navidades, la vamos a terminar. Pueblos bonitos, playas preciosas, buen ambiente autocaravanista y sobre todo buena temperatura. De paso tienes Sevilla, que si no la conoceís bien merece una visita, nosotros conocemos un área que está genial para hacer la visita.
    También pudes bajar hacia Cádiz, la provincia en si es muy bonita, la comida excelente playas...
    La zona que tú comentas es tener suerte y que no te haga mal tiempo, yo la dejaría para semana santa.
    Si quieres más información me avisas.
    PD: No se me olvida la ruta por las ramblas de Totana. Sonia

    Comentario

    • Elimaco
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 3061
      • Salou

      #3
      Hola.
      Esos sitios que citas son extremadamente fríos en invierno, e incluso te expones a que te caiga un nevazo, o te veas envuelto en una situación de abarrotamiento de carreteras por nieve o hielo, como ha pasado ya varias veces en nuestro país en estos últimos años.
      Yo me iría más bien por el sur, especialmente Andalucía (Sevilla, Córdoba, Cádiz, Málaga..., etc). Es posible que, aunque en pleno invierno, os haga mejor tiempo que por el norte; al menos no hará tanto frío.
      La decisión es vuestra. Un saludo.

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #4
        Originalmente publicado por PERRUJO
        Hola amigos, si no hay ningun problema la primera semana del año la tenemos de vacaciones y como no queremos irnos de viaje con la Auto.....

        Donde me recomendais ir?????? habiamos pensado en ir a Castilla y León, Avila, Valladolid, Segovia o Soria, pero nos da miedo el frio, somos muy del Sur.... y ademas he comprobado que la mayoria de los Camping (por si necesito enchufarme a luz, ya que no hay muchas areas) estan cerrados esa semana.....

        Alguna sugerencia?????

        Gracias a todos....
        Por la parte en la que yo resido aún perteneciendo a Ávila, (Castilla y León) el tiempo no es muy frió normalmente la zona es conocida como "El Valle del Tietar" puedes encontrar mucha información en la red, tenemos un microclima que hace muy difícil el tema de nevadas, exceptuando en las cotas muy altas ya metidos en la Sierra de Gredos, hay muchos pueblos pequeñitos, cómodos y relativamente bonitos, que se pueden visitar sin problemas, y ni que decir tiene que si tuvieses el mas mínimo problema de luz, yo tengo toda la que quieras, por lo que algún día lo podrías pasar en mi pueblo Sotillo de la Adrada y te facilitaría corriente, agua, vaciar grises y negras y cualquier cosa que necesitases.Si os apetece la idea, me mandas un privado te doy mis teléfonos y hacéis planes. Un saludo.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • PERRUJOS
          Usuario
          • 21 jun, 2010
          • 583
          • Torre Pacheco

          #5
          Muchas gracias a todos, tomo nota de toda la información....

          Viruta, te tomo la palabra....

          Sonia, ya que se tardaras un tiempo en olvidar nuestra aventurilla , pero ya veras como para la próxima lo tendras mas controlado....
          sigpic

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            #6
            OK, espero tus noticias. Un saludo.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            Trabajando...