PDA

Ver la versión completa : Contentos con el area en Ribas De Sil - Lugo



Durán
29/11/2011, 14:11
Por parte del ayuntamiento me han comunicado sus agradecimientos por los comentarios que van dejando ciertos usuarios en el panel del área.
Desde el ayuntamiento también están contentos con la actitud de todos los usuarios de la misma los cuales desde la puesta en funcionamiento de este área han pasado totalmente desapercibidos en el buen sentido de la palabra.
Dicho esto solo recalcar que yo no he visto en este área actitudes incívicas de ningún tipo y el que siembra recoge.
Deberíamos de tomar ejemplo y replantearnos lo que hacemos en otros lugares, playas, estaciones de esquí, ... y procurar pasar desapercibidos dado que si unimos nuestras actitudes no correctas (yo también me incluyo que alguna vez he meado fuera del tiesto) con la prepotencia de algunas administraciones el resultado final es la total inoperancia de nuestra forma de entender el turismo.

Os dejo unas fotos

Durán
29/11/2011, 14:21
Para los que no conozcais el pueblo

Durán
29/11/2011, 14:25
Para los que quieran aparcar al lado del rio que tengan cuidado en la primavera en epoca de crecidas

josemanuelagra
29/11/2011, 15:08
¡Haciendo patria!!! Enhorabuena!
Si todos los foreros aportáramos información gráfica de nuestras zonas, todos conoceríamos mejor el país y nos ayudaría a programar/decidir destino.

pumo
29/11/2011, 15:16
Que fotos mas bonitas.
Un saludo

Gamacien
29/11/2011, 21:28
teneis coordenadas del area???? x cierto fotos preciosas,,,,,,,,,,,,,

Durán
29/11/2011, 21:41
teneis coordenadas del area???? x cierto fotos preciosas,,,,,,,,,,,,,

En el siguiente enlace esta la información. No se si las coordenadas son correctas pero no tiene perdida, está en la playa fluvial según entras por Rua Do Troque. El pueblo es pequeño.
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1020

Angel y Nuria
29/11/2011, 21:55
¡¡¡¡Aparece mi mensaje que deje puesto en el panel biennnnnnn¡¡¡¡¡:icon_biggrin:

Excelente Area,fenomenal y recomendable 100%:icon_yes:

Gracias por estar hay:icon_ovacion:

Saludos desde Pamplona

TINUC
29/11/2011, 21:58
Preciosas fotos. :icon_aplausos:

Durán
29/11/2011, 22:06
¡¡¡¡Aparece mi mensaje que deje puesto en el panel biennnnnnn¡¡¡¡¡:icon_biggrin:

Excelente Area,fenomenal y recomendable 100%:icon_yes:

Gracias por estar hay:icon_ovacion:

Saludos desde Pamplona

No recuerdo haber visto a los Roper por esas tierras pero si que os reconocí del foro cuando leí el mensaje.

darioperez
29/11/2011, 22:28
Yo también he estado y el área está muy bien y en un paraje maravilloso.
Acosejable 100%
Felicidades a quien haya tenido la iniciativa.

Trizas
29/11/2011, 22:30
Nosotros estuvimos a finales de Agosto, después de recorrernos todo el litoral gallego, y nos pareció buena idea dejar una nota de agradecimiento.
Enhorabuena por esta maravillosa área, volveremos.....
Saludos desde Asturias.

number
29/11/2011, 22:44
Suscribo todo lo dicho.

Nosotros paramos en Semana Santa de este año, en nuestra ruta de vuelta de Portugal, y es un lugar 100% recomendable. Cuando nosotros estuvimos, el agua del río no estaba para muchas bromas (por fría, no por nada más), pero es un área que con buen tiempo se adivina animada. Y los parajes que la rodean, con gran encanto - ya se aprecian en las fotos-.

No dejamos nota (no se nos ocurrió), pero sí que la ubicamos en nuestro bagaje autocaravanero para el futuro. Un saludo, y en la medida de lo posible, comunica al ayuntamiento lo acertado de su política municipal.

patadiablo
29/11/2011, 23:10
Yo ya visite esa area dos veces la ultima fue en el puente de difuntos, el area y el entorno IMPRESIONANTE.

Espero conocerte algun dia Duran por que empiezo a creer que eres el primo imvisible.

Un saludo

nashville
29/11/2011, 23:10
genial ¡¡¡¡, buenisimas fotos :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos: tengo esto casi al lado de mi casa y yo sin conocerlo. sin duda lo dejo en pendientes.cuando me cuadra de pasar por ahi siempre procuro parar en el area recreativa de aguasmestas para estirar un poco , pero visto lo visto cambiare los habitos . y encima un ayto. agradecido . para tirar cohetes :icon_yes::icon_flores:

Durán
30/11/2011, 09:36
Yo ya visite esa area dos veces la ultima fue en el puente de difuntos, el area y el entorno IMPRESIONANTE.

Espero conocerte algun dia Duran por que empiezo a creer que eres el primo imvisible.

Un saludo

La verdad es que parecemos el perro y el gato, en el puente yo estuve en Pontevedra y ya me dijo mi primo que andabas por el Caurel.
Ahora empieza la temporada de nieve y es muy fácil coincidir pero seguro que tú vas el fin de semana que yo voy a San Clodio.:icon_cervezas:

frao
30/11/2011, 13:12
Me gusto mucho es fantastica mi agradecimiento al pueblo y su alcalde volvermemos,

frao
30/11/2011, 13:13
Me gusto mucho es fantastica mi agradecimiento al pueblo y su alcalde volveremos,

Canela
30/11/2011, 14:03
Estuvimos este agosto, en principio era de paso para hacer una noche y nos gustó tanto que apuramos las dos noches.
Las pequeñajas disfrutaron un montón en la playa fluvial.
Todo muy bonito y muy bien conservado.
100 % recomendable, para volver.
Enhorabuena por el área.
Saludos