PDA

Ver la versión completa : Camping "Don Cactus"(Carchuna)



LOLO
29/11/2011, 19:56
Hola familia.Necesito info de este camping.
Si alguien tiene experiencias,buenas ó malas,que me lo diga,en abierto ó por privado si lo prefiere.
Muchas gracias :icon_cervezas:

Arkhan
29/11/2011, 23:11
Hola Lolo. Sobre este no tengo referencias, pero a principios de verano estube en el Camping Castillo de Baños un poco más alante dirección Granada. Queríamos llegar a Cabo de Gata, pero se nos hizo tarde. El camping, que por lo que veo es de segunda categoría (Don Cactus es de primera), pertenece al mismo grupo que Don Cactus. Trato amable, instalaciones mejorables, aunque aseos y piscina muy buenos. Lo que más me llamó la atención fue que en cada parcela tenían un desague para grises. La verdad, es que esa parte de la costa de Granada no me atrae mucho, tal vez ahora en invierno tenga otro aspecto, pero en verano, entre lo seco que está todo y el desorden urbanístico respecto a los usos que tiene esta parte afea mucho el paisaje.

LOLO
30/11/2011, 00:15
Gracias por la info :icon_yes:

Oricos
30/11/2011, 00:29
Lolo, mucho guiri, pero eso es normal por esos lares y sobre todo en invierno.

Las instalaciones buenas, limpias, para niños lo veo bien, pero al no tener ninguno, no soy el más indicado para opinar sobre eso...

Con tarjeta ACSI lo tienes a un precio muy bueno, por lo menos está en la guía ACSI.

A precio normal, prohibitivo.

Si quieres ir por el puente, igual nos veremos, nosotros vamos a Motril y alrededores.

LOLO
30/11/2011, 00:34
estamos valorando las posibles alternativas y ésta sería una de ellas...
...si finalmente tiramos pa'llá,te doy un toque :icon_wink:

Miguel Por el Mundo
02/12/2011, 12:36
Lo siento, este camping no lo conozco. No te puedo ayudar en esto. Pero para cualquier otra informacion, por aqui estamos.....:icon_cervezas:


Saluditos :icon_ovacion::icon_ovacion:

VIKINGO
02/12/2011, 12:44
Lolo, estuve en ese camping hace un par de años en septiembre, y hombre, no le puedes pedir demasiado, estas junto a una playa bonita, y tiene unos cuantos animales encerrados en jaulas en la puerta, por lo demás poca cosa. En medio de un campo de invernaderos y poco mas, las instalaciones aceptables, aunque no te dejes mucho guiar por las fotos de la web.
Precisamente la foto de las dos niessman Grandotas en L que están poniendo ahora en la cabecera está hecha justo en la puerta del camping.
http://www.acpasion.net/foro/images/brotator/vikingo04.jpg
Saludos.:icon_cervezas:

LOLO
02/12/2011, 13:39
Muchas gracias,compañeros :icon_yes: :icon_yes:

finalmente nos quedamos en casa :icon_sad:

ya vendrán tiempos en que podamos salir más...:icon_wink:

Un abrazo :icon_cervezas:

ozkita
06/12/2011, 21:09
Lolo, nosotros hemos estado en halloween y es un camping que esta enmedio de la nada. la playa esta bien si te gusta bañarte con babuchas de plastico, por las piedras, esta en en la guia asci por 15 Euritos. la piscina esta bien pero esta adaptada a los niños.

Oricos
06/12/2011, 22:22
Precisamente la foto de las dos niessman Grandotas en L que están poniendo ahora en la cabecera está hecha justo en la puerta del camping.
http://www.acpasion.net/foro/images/brotator/vikingo04.jpg

¿Dos? Niessmann...Amigo Vikingo, ponte las gafas...:icon_razz:

La más pequeña no es una Niessmann, y no quiere serlo: Es una Euramobil, concretamente una Eura Integra 635 LS, y más concretamente es de un servidor...

Es nuestra AC...:icon_biggrin:

Y tan grandota no es, es alta, pero chata.

VIKINGO
06/12/2011, 23:05
Oricos, no me digas que te he hecho una foto , he estado al lado tuya y no te he conocido?, bueno, de eso hace ya un par de años, y ahora que me fijo, si que es una eura mobil....

Saludos.:icon_cervezas:

Oricos
10/12/2011, 17:48
Vikingo, eso ya hubiera sido imperdonable.

Es nuestra AC, pero fue el dueño anterior, que la tuvo hasta Octubre del 2010 cuando la entregó a cambio de una Hymer.

Vi la foto, pensaba que podría ser y le pregunté si había estado en el camping ese.

Me dijo que sí, prob ablemente en el 2009 o 2008, no recordaba bien.

Ahora, estando en Salobreña, hemos pasado dos veces por la puerta de Don Cactus, pero donde nos quedamos, fue mucho más bonito.