PDA

Ver la versión completa : Madrid



Jotxi
30/11/2011, 01:46
Aupa,

Estamos barajando ir a Madrid en el puente de la Inmaculada y os queria preguntar sobre sitios donde poder pernoctar.

Asi como sugerencias de que hacer o ver en Madrid

Jotxi
30/11/2011, 01:47
Aupa,

Estamos barajando ir a Madrid en el puente de la Inmaculada y os queria preguntar sobre sitios donde poder pernoctar.

Asi como sugerencias de que hacer o ver en Madrid

vsanz
30/11/2011, 03:54
Hola Jotxi,

Una de las zonas más frecuentadas en Madrid es el parking de Valdebernardo. Durante el puente seguro que hay varias ACs por allí. Otro sitios podrían ser: el camping de Osuna, el parking de Mostoles (el forero Lolo te podrá dar más detalles) o la zona del metro de Canillas (es una zona residencial bastante tranquila). En cualquiera vas a tener buena comunicación con el centro (principalmente con el metro).

Respecto a lo de ver, tienes infinidad de cosas dependiendo de tus gustos.
Para dar una vuelta paseando, por ejemplo, sol, plaza mayor, plaza de oriente, palacio real, zona de la latina, el retiro, la casa de campo, prado-recoletos, gran via, templo de debod, madrid rio.
De los museos a mi me gusta particularmente el Reina Sofía (el Guernica en directo es impresionante).
Cines tienes varios por el centro, aunque seguro que te pilla alguno cerca de donde pernoctes.
Para los enanos, el zoo, faunia, parque de atracciones, la warner, etc.
Para salir de cañas las zonas de la latina, chueca, malasaña y huertas (entre muchas otras, que para gustos los colores).
Para ir de compras, entre sol, callao y gran via tienes casi de todo.

Ya ves, que seguro que no os aburrís! :)
Si necesitas algun otro detalle comentalo.
Saludos!

aiako
30/11/2011, 09:04
Jotxi, hay que leer más el foro... :icon_nini: :icon_nini:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79675

Jotxi
30/11/2011, 09:11
Jotxi, hay que leer más el foro... :icon_nini: :icon_nini:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79675

Tienes razon, pero a veces por falta de tiempo, las prisas (y comodidad), en vez de buscar ponemos mensajes que son prescindibles.

Mea culpa

agustina
30/11/2011, 09:16
En Valdebernardo. Seguro que nos juntamos varias ACs. Tenemos pensado ir la parte final del Puente. Un saludo

Jotxi
30/11/2011, 09:18
En Valdebernardo. Seguro que nos juntamos varias ACs. Un saludo

¿sabes las coordenadas?

urru
30/11/2011, 09:22
Nosotros tambien pensamos ir el sabado hasta el martes o sea que es posible que nos veamos por alla.

Las coordenadas son N 40º 23' 46'' / W 3º 37' 9''

Saludos

FINDE
30/11/2011, 21:53
Hola,
nosotros tenemos pensado en ir a Madrid por navidad, del 26 al 30 de diciembre. Hay alguien mas que tenga pensado en ir en esas fechas ? Nos gustaria estar acompañado
por otros compañeros en el parquin Valdebernardo.

Saludos.

Jotxi
30/11/2011, 21:56
Las coordenadas son N 40º 23' 46'' / W 3º 37' 9''

Saludos

Mila esker....

Angel y Nuria
30/11/2011, 22:00
¿sabes las coordenadas?

Aqui tienes la ficha completa

Saludos

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=331 (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=331)

Jotxi
30/11/2011, 22:04
Gracias a todos

Jotxi
30/11/2011, 22:09
Hola Jotxi,

Una de las zonas más frecuentadas en Madrid es el parking de Valdebernardo. Durante el puente seguro que hay varias ACs por allí. Otro sitios podrían ser: el camping de Osuna, el parking de Mostoles (el forero Lolo te podrá dar más detalles) o la zona del metro de Canillas (es una zona residencial bastante tranquila). En cualquiera vas a tener buena comunicación con el centro (principalmente con el metro).

Respecto a lo de ver, tienes infinidad de cosas dependiendo de tus gustos.
Para dar una vuelta paseando, por ejemplo, sol, plaza mayor, plaza de oriente, palacio real, zona de la latina, el retiro, la casa de campo, prado-recoletos, gran via, templo de debod, madrid rio.
De los museos a mi me gusta particularmente el Reina Sofía (el Guernica en directo es impresionante).
Cines tienes varios por el centro, aunque seguro que te pilla alguno cerca de donde pernoctes.
Para los enanos, el zoo, faunia, parque de atracciones, la warner, etc.
Para salir de cañas las zonas de la latina, chueca, malasaña y huertas (entre muchas otras, que para gustos los colores).
Para ir de compras, entre sol, callao y gran via tienes casi de todo.

Ya ves, que seguro que no os aburrís! :)
Si necesitas algun otro detalle comentalo.
Saludos!


Muchas gracias

SKIU
02/12/2011, 00:03
por algun sitio de internet lei que en octubre pensaban inaugurar un area para ac en faunia (madrid) sabeis algo de esto?

saudos

amalia
03/12/2011, 22:21
Hola, yo también ví en internet que iban a inagurar un área nueva, con servicios de carga y descarga y electricidad.Parecía que era en el mismo Faunia. Lo que me extraña que nadie de el entorno de Madrid haya dicho nada, así que me imagino que no la habrán inagurado, a mí también me gustaría tener información, he buscado por varios sitios pero no aparece por ningún lado :icon_raro:

mana
29/12/2011, 23:18
Hola a todos,
pensamos ir a Madrid entre el 2 y el 7 de enero. ¿Va a ir alguien? ¿ Es seguro el parking de Valdebernardo para ir con niños o es mas seguro ir a algun camping?
Gracias a todos.

trans
03/01/2012, 14:50
Nosotros tenemos idea de estar por allí entre el 9 y el 11 de este més, es decir, la próxima semana. Viajamos con un peque de 13 meses.

He leido por algún sitio que hay una boca de metro cerca. Hay mucha distancia hasta ella??

A ver si coincidimos con alguien aunque sea para dormir... :icon_wink:

Angel y Nuria
03/01/2012, 14:58
Podeis pernoctar en Valdebernardo que es un PK gratutito.

Hay un proyecto de habilitar parte del PK del Faunia como Area,pero eso esta un poco verde todavia.

Aun asi,podeis ir con la AC y aparcar,pero no pernoctar.

Recomendable 100% ir al FAUNIA con o sin niños

Si vais a ver la cabalgata de Reyes,coger el metro y os recomiendo ir a Cibeles,pronto y con paraguas y escalera....

No dejeis de visitar el centro,Sol;preciados y Plaza Mayor

Saludos y feliz Navidad

iban letamendi
04/01/2012, 10:38
Hola a todos,
pensamos ir a Madrid entre el 2 y el 7 de enero. ¿Va a ir alguien? ¿ Es seguro el parking de Valdebernardo para ir con niños o es mas seguro ir a algun camping?
Gracias a todos.

Nosotros pensamos ir desde mañana ( 5-01-12) hasta el domingo ( 8-01-12) mi pregunta es : que tal esta por estas fechas, hay mas AC ??

Gracias y saludo

ivancillo
04/01/2012, 23:15
Estos días no hay mucho movimiento, esta mañana dos autos, pero creo que es bastante seguro. Por ahora no he leido a nadie que le fuera mal.
Entonces pasáis reyes por los madriles???

atender1
05/01/2012, 00:10
Nosotros pensamos ir desde mañana ( 5-01-12) hasta el domingo ( 8-01-12) mi pregunta es : que tal esta por estas fechas, hay mas AC ??

Gracias y saludo
También vamos a ir nosotros, va a ser la cuarta vez que paramos en Valdebernardo y de momento sitio seguro y bien comunicado con el centro.....nos vemos:icon_cervezas:
saludos.
Ave