Ya tengo calefaccion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roge
    Usuario
    • 3 may, 2011
    • 1076
    • Leganes

    Ya tengo calefaccion

    Por fin ,no tenia calefaccion en la cabina y hemos pasado mas frio que un niño chico
    .Unos que si el radiador de la calefa ,otros que si el grifo de paso .Pos no al final se la e terminado llevando a un mecanico conocido de fuenlabrada y en 20 minutos solucionado ,a metido un cacho alambre por no se donde ,ma dicho ala pa casa ,ya ta solucionado
    Ademas me a echado un liquido que por lo visto es una pasada ,es un anti fricción que se le echa al motor ,en el aceite ,y aunque cambies el aceite este persiste ,y dura unos 80.000klm. Ademas le hemos atrasado un poco la bomba del gas oli ,por que echaba mucho humo negro y no veas como a cambiado vamos que estoy encantado
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10680
    • Cambrils

    #2
    Originalmente publicado por Roge
    Por fin ,no tenia calefaccion en la cabina y hemos pasado mas frio que un niño chico
    .Unos que si el radiador de la calefa ,otros que si el grifo de paso .Pos no al final se la e terminado llevando a un mecanico conocido de fuenlabrada y en 20 minutos solucionado ,a metido un cacho alambre por no se donde ,ma dicho ala pa casa ,ya ta solucionado
    Ademas me a echado un liquido que por lo visto es una pasada ,es un anti fricción que se le echa al motor ,en el aceite ,y aunque cambies el aceite este persiste ,y dura unos 80.000klm. Ademas le hemos atrasado un poco la bomba del gas oli ,por que echaba mucho humo negro y no veas como a cambiado vamos que estoy encantado

    Me alegro que tengaís cale, ahora o nunca...

    Al leerte, lo único que deseo, es que no te haya hecho daño con el alambre, y digierás bien el liquido este...

    La próxima vez, dile que todo eso, se lo haga a tu AC...... ..
    Editado por última vez por Kitu; 30/11/2011, 16:35:57.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic

    Comentario

    • Roge
      Usuario
      • 3 may, 2011
      • 1076
      • Leganes

      #3
      Que joio ,no veas el alambrito lo que duele macho

      Comentario

      • Jesús García Díaz
        Usuario
        • 14 dic, 2007
        • 461
        • Rivas-Vaciamadrid

        #4
        Me alegra saber que ya te han solucionado el problema de la calefacción..., !! por lo que se ve, ha sido llegar y besar al santo !!, porque desde que te he visto esta mañana en el aparcamiento y la hora en la que has escrito el mensaje ha transcurrido poco tiempo.
        Ya nos daras la dirección del taller..., no te lo guardes solo para tí.
        Salud
        !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

        Comentario

        • Roge
          Usuario
          • 3 may, 2011
          • 1076
          • Leganes

          #5
          Originalmente publicado por Jesús Gacía Díaz
          Me alegra saber que ya te han solucionado el problema de la calefacción..., !! por lo que se ve, ha sido llegar y besar al santo !!, porque desde que te he visto esta mañana en el aparcamiento y la hora en la que has escrito el mensaje ha transcurrido poco tiempo.
          Ya nos daras la dirección del taller..., no te lo guardes solo para tí.
          Salud
          Si la verdad es que a atinado muy rápido es un acha el tio ,y barato que tambien es importante,
          Por supuesto que os daré la dirección a quien la quiera Pero por privado para no hacer publicidad ,ya te e dicho que el también es autocaravanista

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10680
            • Cambrils

            #6
            Originalmente publicado por Roge
            Si la verdad es que a atinado muy rápido es un acha el tio ,y barato que tambien es importante,
            Por supuesto que os daré la dirección a quien la quiera Pero por privado para no hacer publicidad ,ya te e dicho que el también es autocaravanista

            Broma a parte, has tenido mucha suerte, porque uno no tan honesto como este hombre,
            te puede llevar por el camino de la amargura, y tú, a soltar €uros...
            Repito, has tenido suerte de encontrar esta persona.
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • Roge
              Usuario
              • 3 may, 2011
              • 1076
              • Leganes

              #7
              La verdad es que si ,le conozco hace muchos años ,de echo trabaje para el cuando me case y siempre a demostrado su honradez,pongo la mano en el fuego por el .
              El otro dia por casualidad me le encontré por este foro,no sabia que era autocarabanista ,hacia mucho que no nos veíamos y me alegre mucho ,tanto es asi que al siguiente fin de semana nos hicimos una rutita por la sierra madrileña ,

              Comentario

              • jose.bur
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 1927
                • Errenteria

                #8
                Hola.
                Puedes decirnos tranquilamente el nombre del taller,nos vendria bien a todos
                los autocaravanistas,no serias el primero en hacer una publicidad tan positiva
                para nosotros.
                Saludos.

                Comentario

                • Roge
                  Usuario
                  • 3 may, 2011
                  • 1076
                  • Leganes

                  #9
                  Acabo de hablar con el y me a dicho que si tenéis algun problema se lo espongais aqui en el foro ,y si quereis le mandáis un privado .Su nik es Damaleon

                  Comentario

                  • motoreto
                    Usuario
                    • 1 jul, 2011
                    • 296
                    • madrid

                    #10
                    HOla
                    Queria saber si con lo del atraso de la bomba de gas oil, has notado mejoria en qué?
                    Potencia, repis, consumo.....????
                    te he mandado un privado

                    Comentario

                    • Roge
                      Usuario
                      • 3 may, 2011
                      • 1076
                      • Leganes

                      #11
                      Pues la verdad es que si ,lo primero que e notado es el humo se a reducido un50% por lo menos ,eso indica que estaba quemando gas oil por un tubo ,en cuanto a la velocidad si que e notado un poco menos de velocidad punta ,pero casi inapreciable, y por ultimo el consumo .Yo antes con un deposito lleno hacia 450klm. y empezaba a encenderse el chivato de gas oil y le echaba lla con el chivato fijo con 500klm.,ahora se empieza a encender a los 500 y le echo a los 575 mas o meno ,suelo echar unos 70l.
                      Es muy facil de adelantar o atrasar la bomba ,ami me lo explico damaleon

                      Comentario

                      • el fonta
                        Usuario
                        • 8 ene, 2009
                        • 1016
                        • malaga

                        #12
                        puedes explicar como se atrasa
                        https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

                        Comentario

                        • tamta
                          Usuario
                          • 21 jul, 2011
                          • 1268
                          • bilbao

                          #13
                          Originalmente publicado por Roge
                          Acabo de hablar con el y me a dicho que si tenéis algun problema se lo espongais aqui en el foro ,y si quereis le mandáis un privado .Su nik es Damaleon
                          Hola , pues ya puestos a ver que opina de la EGR , dejarla , quitarla ........
                          gracias
                          Un saludo

                          Comentario

                          • Roge
                            Usuario
                            • 3 may, 2011
                            • 1076
                            • Leganes

                            #14
                            Bueno lo voy a intentar pero sin fotos no se si me sabre explicar
                            segun abrimos el capo y vemos la bomba en la parte mas cerca del la rejilla ,parte delantera ,hay un tornillo con tuerca ,la tuerca es de llave 10/11 y el tornillo tiene en la cabeza para destornillador plano ,hay que aflojar la tuerca y regular con el tornillo ,abriendo o cerrando ,a derechas cerramos y a izquierda abrimos una vez que corregimos apretamos la tuerca ,es difícil acertar a la primera asi que es conveniente ir probando hasta dejarla a nuestro gusto .Espero que te ayas enterado no se esplicartelo de otra forma de todas formas si tienes algun problema no dudes en darle un toke a damaleon se que estara encantado de ayudarte

                            Comentario

                            • Roge
                              Usuario
                              • 3 may, 2011
                              • 1076
                              • Leganes

                              #15
                              Originalmente publicado por tamta
                              Hola , pues ya puestos a ver que opina de la EGR , dejarla , quitarla ........
                              gracias
                              Un saludo
                              Dale un toke o mandale un privado seguro que te aconseja bien

                              Comentario

                              Trabajando...