Guardacaravanas en Mallabia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txuko
    Usuario
    • 21 nov, 2008
    • 17
    • EIBAR (Guipuzkoa)

    Guardacaravanas en Mallabia

    Hola a todos
    Soy propietario de una Ac desde hace muy poquito.El tema es que ando buscando un recinto cerrado para guardarla en mi zona ( Gipuzkoa) y esta el tema muy caro.
    He encontrado una lonja de 1600 m cuadrados en Mallabia por 1500 euros al mes de alquiler.
    Querria saber si hay gente dispuesta para hacer un grupo de personas (unas 30) para alquilarla y que salga a un precio aceptable.Entraran unas 40 AC

    Cualquier duda poneros en contacto

    PB160016.jpg

    PB160017.jpg

    PB160018.jpg

    PB160019.jpg
    Editado por última vez por txuko; 18/12/2011, 00:47:32.
  • TXEMA69
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 6081
    • EIBAR

    #2
    Guardacaravanas en Mallabia

    Hola Tuko yo tambien soy de Eibar y me interesa la propuesta,así que cuenta conmigo

    Comentario

    • kirikino
      Usuario
      • 26 ene, 2009
      • 350
      • BIZKAIA

      #3
      Se lo comento a un amigo.
      Para buscar más gente, te recomiendo sacar alguna octavilla y colocarla en los parabrisas de las acs de la zona informando del tema.
      ¿sabes que servicios se podrían poner (luz, vaciado de grises, negras, lavado de acs...)?
      Gracias por la información.

      Comentario

      • txuko
        Usuario
        • 21 nov, 2008
        • 17
        • EIBAR (Guipuzkoa)

        #4
        La nave tiene 2 baños que servirian para vaciar los cassettes.El deposito de grises ni idea como se podria hacer todo seria mirarlo.
        Para cargar baterias se podrian poner algunas tomas que no creo que salga mucho , esto junto a alarma y camara que seria vital en un recinto con unas 30 ACs

        Decir que la nave esta en venta , el dia que el dueño la venda todos a la calle.Estando como esta la cosa y con la de naves que hay en venta y alquiler dudo que la vendan pero que quede claro

        De los locales que he estado mirando es el mas barato sin duda sale el metro cuadrado a menos de un euro

        Comentario

        • onibay
          Usuario
          • 14 ene, 2008
          • 3505
          • mendiola-araba

          #5
          pon algun anuncio por la zona de mallabia y ermua,se de unos cuantos un poco artos de tenerla al aire libre en terreno cerrado de ermua junto al cementerio.y no solo ACs,tambien algun caravanero anda buscando algun local cerrado con techo.

          Comentario

          • txuko
            Usuario
            • 21 nov, 2008
            • 17
            • EIBAR (Guipuzkoa)

            #6
            me imagino que los que las guardan en Ermua estarian dispuestos a venir porque espero que salga a un precio parecido y el sitio ese se las trae

            el tema de las caravanas no se , creo que los contratos de la nave se renovarian anualmente y lo mejor seria pagar el año por adelantado para que no tengamos problemas de impagos y las caravanas normalmente suelen guardarlas unos meses sueltos pero todo se podria mirar

            Comentario

            • TXEMA69
              Usuario
              • 14 jul, 2009
              • 6081
              • EIBAR

              #7
              Si sacas octavillas,yo estoy dispuesto a colocar en las zonas de Elgoibar,Berriz y cualquier otra zona que veamos y si quieres miramos que se puede poner y puedo imprimir tambien si te parece me mandas un privado y hablamos.Saludos

              Comentario

              • kirikino
                Usuario
                • 26 ene, 2009
                • 350
                • BIZKAIA

                #8
                También puedes poner un anuncio gratuito en las revistas que hay en la zona y que se buzonean gratuitamente.

                Yo ya he dado referencia de este hilo a algunos

                PD. yo la tengo bajo techo, pero nunca se sabe

                Comentario

                • txuko
                  Usuario
                  • 21 nov, 2008
                  • 17
                  • EIBAR (Guipuzkoa)

                  #9
                  Si alguien se anima a hacer algun papelito para poner en las AC estaria bien

                  Comentario

                  • txuko
                    Usuario
                    • 21 nov, 2008
                    • 17
                    • EIBAR (Guipuzkoa)

                    #10
                    Ya hay bastante gente avisada pero nada cerrado aun , a ver si nos vamos animando

                    Comentario

                    • TXEMA69
                      Usuario
                      • 14 jul, 2009
                      • 6081
                      • EIBAR

                      #11
                      Hola ya estamos apuntados 22 y en cuanto pasemos de 25 cogemos el alquiler como veis en las fotos es una nave grande y el acceso es muy bueno así que si alguien mas se anima adelante.Si alguien quiere mas información que se ponga en contacto con Txuko o con Txema Saludos y animo.

                      Comentario

                      Trabajando...