(16, 17 y 18 de Diciembre-2011) Kdd amigos Murcianos en Sierra de María...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dc30
    Usuario
    • 10 dic, 2009
    • 77
    • Donde me quieran...

    (16, 17 y 18 de Diciembre-2011) Kdd amigos Murcianos en Sierra de María...

    Bueno, Murcianos y los que se animen, por mi parte, afán discriminatorio ninguno, ya sabeis...
    Pues la zona concreta con coordenadas y demás, espero que la puedan aportar Marta o Pepote, pero en principio se trata del merendero que hay en la zona...
    Intenciones, por supuesto, pasarlo bien, con actividades varias como senderismo y btt...
    Bueno, poco a poco iremos detallando el orden del día...
    Se nota que uno es nuevo en estas tareas, la fecha prevista es el finde del 16, 17 y 18 de diciembre.
    Editado por última vez por dc30; 01/12/2011, 14:59:05. Razón: Faltaba la fecha leñe...
  • PERRUJOS
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 583
    • Torre Pacheco

    #2
    Has visto como no es tan complicado!!!!!!!! Si Dios pasa y no quiere nada, alli estaremos.....
    sigpic

    Comentario

    • dc30
      Usuario
      • 10 dic, 2009
      • 77
      • Donde me quieran...

      #3
      No, si abrir el hilo es facil, lo complicao empieza ahora...

      Originalmente publicado por PERRUJO
      Has visto como no es tan complicado!!!!!!!! Si Dios pasa y no quiere nada, alli estaremos.....
      Bueno, lo complicao va a ser hacer una "programación" en condiciones y que haya aceptación, pero buene, para empezar, se que el lugar no va a ser ningún problema, entre otras cosas porque para cualquier inconveniente que surja, existe el "plan B" del área de velez rubio que está también de perlas...
      Por lo demás, la responsabilidad de organizar un finde que agrade...

      Comentario

      • Estefan
        Usuario
        • 6 nov, 2007
        • 476
        • Murcia

        #4
        Originalmente publicado por dc30
        Bueno, Murcianos y los que se animen, por mi parte, afán discriminatorio ninguno, ya sabeis...
        Pues la zona concreta con coordenadas y demás, espero que la puedan aportar Marta o Pepote, pero en principio se trata del merendero que hay en la zona...
        Intenciones, por supuesto, pasarlo bien, con actividades varias como senderismo y btt...
        Bueno, poco a poco iremos detallando el orden del día...
        Se nota que uno es nuevo en estas tareas, la fecha prevista es el finde del 16, 17 y 18 de diciembre.
        Toreroooooo....así,me gusta...echale Valor....si Dios quiere,cuenta con nosotros tambien,cuando tengas las cosas más definidas,coordenadas,etc...nos lo dices. Un saludo

        Comentario

        • dc30
          Usuario
          • 10 dic, 2009
          • 77
          • Donde me quieran...

          #5
          Bueno, esto va tomando forma...

          Originalmente publicado por Estefan
          Toreroooooo....así,me gusta...echale Valor....si Dios quiere,cuenta con nosotros tambien,cuando tengas las cosas más definidas,coordenadas,etc...nos lo dices. Un saludo
          Lista "provisional" de asistentes...
          1 Perrujo
          2 Camperducato (salvo cena de navidad imprevista) no se admite otra excusa.
          3 Estefan (esperando que no llueva jeje)
          4 Dc30
          El abrigo de los Letreros, es otra posible ruta, pues, aunque no es una cueva como tal, si que tiene algo de encanto ver de donde viene el famoso Indalo almeriense con su arco alzado al cielo como símbolo de caza... falt como encauzar to esto con una ruta de senderismo o btt valla fregao en el que me habeis metio... pocoa poco...

          Comentario

          • cortinass
            Usuario
            • 10 ago, 2009
            • 537
            • murcia

            #6
            ostia josico,me sorprendes macho
            organizando kedadas y todo el tio
            yo ahora mismo no digo nada

            Comentario

            • Juan2cv
              Usuario
              • 23 abr, 2009
              • 85
              • Murcia, la mayor parte del tiempo

              #7
              Esos dias no podemos

              Saludos a tod@s
              Nosotros no podemos en esas fechas, tenemos compromisos familiares el dia 17 en el Ituero ( un pueblico de sierra en Albacete :(
              Nos apuntamos a la siguiente.

              Comentario

              • dc30
                Usuario
                • 10 dic, 2009
                • 77
                • Donde me quieran...

                #8
                Ok juan...

                Originalmente publicado por Juan2cv
                Saludos a tod@s
                Nosotros no podemos en esas fechas, tenemos compromisos familiares el dia 17 en el Ituero ( un pueblico de sierra en Albacete :(
                Nos apuntamos a la siguiente.
                Ya que tu me diste un buen viaje por madrid, a ver si te puedo dar alguna idea si no conoces la via verde de Alcaraz, que quizá te pille cerca, o incluso alguna rutica a pie desde la parte de atrás del cole de riopar, está indicada, y te lleva hasta los chorros pasando por un punto intermedio que es un campamento pa los crios con su rocódromo y to, no se...

                Comentario

                • PERRUJOS
                  Usuario
                  • 21 jun, 2010
                  • 583
                  • Torre Pacheco

                  #9
                  Originalmente publicado por dc30
                  Ya que tu me diste un buen viaje por madrid, a ver si te puedo dar alguna idea si no conoces la via verde de Alcaraz, que quizá te pille cerca, o incluso alguna rutica a pie desde la parte de atrás del cole de riopar, está indicada, y te lleva hasta los chorros pasando por un punto intermedio que es un campamento pa los crios con su rocódromo y to, no se...

                  Espera, Espera!!!!! la V.v. de Alcaraz pasa por Riopar??????

                  Cuatro años seguidos yendo hacer la carrera de mtb y yo sin enterarme????? dame mas pistas que esa via verde la tengo que hacer....
                  sigpic

                  Comentario

                  • dc30
                    Usuario
                    • 10 dic, 2009
                    • 77
                    • Donde me quieran...

                    #10
                    negativo...

                    Originalmente publicado por PERRUJO
                    Espera, Espera!!!!! la V.v. de Alcaraz pasa por Riopar??????

                    Cuatro años seguidos yendo hacer la carrera de mtb y yo sin enterarme????? dame mas pistas que esa via verde la tengo que hacer....
                    No, hay una distancia entre Riopar y Alcaraz, y además una buena Sierra de por medio, lo que pasa es que yo siempre que voy por la zona, visito ambas cosas, Riopar y Alcaraz, teniendo que salvar un buen puerto de montaña de carretera secundaria, "las crucetas" pero merece la pena, ua vez desplazados desde Murcia...
                    La VV va desde Albacete a Alcaraz, y aguita con los túneles que son larguicos y las luces no suelen funcionar... en la estación del Robledo dormimos genial, aunque algo solos... por la zona también merece la pena la visita a las lagunas del Arquillo y ganaderías bravas cercanas...

                    Comentario

                    • cortinass
                      Usuario
                      • 10 ago, 2009
                      • 537
                      • murcia

                      #11
                      Originalmente publicado por dc30
                      No, hay una distancia entre Riopar y Alcaraz, y además una buena Sierra de por medio, lo que pasa es que yo siempre que voy por la zona, visito ambas cosas, Riopar y Alcaraz, teniendo que salvar un buen puerto de montaña de carretera secundaria, "las crucetas" pero merece la pena, ua vez desplazados desde Murcia...
                      La VV va desde Albacete a Alcaraz, y aguita con los túneles que son larguicos y las luces no suelen funcionar... en la estación del Robledo dormimos genial, aunque algo solos... por la zona también merece la pena la visita a las lagunas del Arquillo y ganaderías bravas cercanas...
                      No flipes mas josico

                      Comentario

                      • cortinass
                        Usuario
                        • 10 ago, 2009
                        • 537
                        • murcia

                        #12
                        chacho ande pijo estais metios?

                        Comentario

                        • martamr
                          Usuario
                          • 14 may, 2010
                          • 128
                          • cehegin

                          #13
                          stos boludos estaran disfrutando de este acueducto,otros en cambio estaqmos muy pero pensando ya en maria que seguramente al final podremos ir

                          Comentario

                          • dc30
                            Usuario
                            • 10 dic, 2009
                            • 77
                            • Donde me quieran...

                            #14
                            Pues modificamos la lista...

                            Originalmente publicado por martamr
                            stos boludos estaran disfrutando de este acueducto,otros en cambio estaqmos muy pero pensando ya en maria que seguramente al final podremos ir
                            Lista "provisional" de asistentes...
                            1 Perrujo
                            2 Camperducato (salvo cena de navidad imprevista) no se admite otra excusa.
                            3 Estefan (esperando que no llueva jeje)
                            4 Dc30
                            5 Martamr (si al final pueden venir... jaja)

                            Pues Marta, somos muchos los que estamos aquí currando (no como el cortinas), aunque si te confieso, que nosotros, a pesar de estar en casa, estamos programando nuestra macrosalida que tiene su clausura con la Kdd de María, pues llegaremos despues de una semanica por la Alpujarra, y espero que calenticos, pues vamos buscando aguas termales, y por allí levantas piedras y brotan...

                            Comentario

                            • martamr
                              Usuario
                              • 14 may, 2010
                              • 128
                              • cehegin

                              #15
                              nosotros este finde hemos estado en castril y maria y estaba toda la sierra nevada, hibamos ha hacer una ruta que sale de la zona recreativa La Piza, pero habia un niebla...
                              Nosotros nos conformamos con los findes... ya me contaras lo de la semanita por la alpujarra, nosotros hemos ido varias veces y nos gusta mucho.
                              un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...