conoceis dysney en navidad?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    conoceis dysney en navidad?

    Pues nada que mi hija como sabe que tenemos el pase anual que caduca en tres meses quiere que la lleve en navidad, ahora en el puente, pero solo tengo 4 dias, podria salir el miercoles por la tarde para llegar el jueves, pero la verdad es que no estoy con muchas ganas de tanta paliza.
    Por eso eo pregunto si alguno habeis estado y si merece la pena hacer el esfuerzo. Me preocupa un poco que aguanten las baterias la calefa todo el dia tambien, por el frio que hara por alli.
    Pues nada haber que os parece.
    Un saludo y buen viaje a los que puedan cojer el puente completo.
  • pirandello
    Usuario
    • 15 sep, 2011
    • 255
    • Estepona- San Roque

    #2
    El sabado te digo algo, que vuelven mi mujer y el niño de Disneyland......
    LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR

    sigpic

    Comentario

    • rosenak
      Usuario
      • 21 feb, 2007
      • 605
      • Tolosa(Gipuzkoa)

      #3
      cuatro días es demasiado poco tiempo, a mi juicio, porque dos días se te van en el viaje de ida y vuelta. Nosotros fuimos aprovehando el pase anual, pero no en el puente, sino en plenas navidades; estuvo muy bien, con los desfiles especiales de navidad, con los fuegos artificales de fin de año, con el mercado navideño en la entrada.... pero no sé si será igual en las semanas anteriores...

      Comentario

      • joseluisgisela
        Usuario
        • 9 jul, 2006
        • 264
        • Vivo donde me dejan...

        #4
        precioso, digno de ver , yo también fui 4 días y no me arrepiento para nada de dicho viaje , una maravilla para pequeños y grandes.
        La nueva Pava;
        sigpic
        /

        Comentario

        • NAIKOS 71
          Usuario
          • 11 sep, 2010
          • 595
          • Sant Carles de la Ràpita

          #5
          Saludos, yo fui hace dos años en invierno y un buen consejo, lleva bastante ropa de abrigo, nos agarro una nevada que no veas, pero precioso con la nieve de fondo.jajajaja

          Comentario

          • pacogopo
            Usuario
            • 15 mar, 2011
            • 839
            • malaga

            #6
            Repetiremos Disney

            Maravilloso ,espectacular y digno de repetir la visita en los siguientes años.Nosotros hemos estado en dos ocasiones por esas fechas y posiblemente lo disfrutaremos otra vez este año (si el trabajo lo permite ).
            El problema es hacerlo en tan solo 4 dias ,la principal dificultad sera´ los rigores del invierno ,recuerda que las condiciones metereologicas pueden cambiar a peor en cualquier momento, tanto las autopistas como las carreteras francesas son muy b
            uenas (para mi envidiables )pero se pueden producir importantes retrasos. Es importante tener algun dia de "reserva " para imprevistos.
            Nosotros saliendo desde Malaga tenemos previsto emplear 7-8 dias.
            Saludos
            sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

            Comentario

            • Carlos y Pilar
              Usuario
              • 26 ago, 2008
              • 4306
              • Rimor Katamarano 5

              #7
              Hola nosotros salimos para la semana de Reyes y nos vamos 8 dias contando viaje de ida y vuelta la idea es mezclarlo con visitas a Paris porque en Disney un par de dias y vale que es la sexta vez que vamos y la última aunque no digas de este agua no beberé jeje.

              Pero solo 4 dias es muy poco intenta arañar alguno más porque dos dias se te van en ir y dos en volver, por lo menos a nosotros ya que son muchos kilómetros, las condiciones climáticas son malas y la visibilidad. Si finalmente lo haces en tan poco tiempo sopesa la opcion de ir todo por autopista aunque pagues mas ya que será mas seguro para tantas horas de conduccion.

              Saludos
              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


              Comentario

              • señe
                Usuario
                • 17 mar, 2010
                • 47
                • BEASAIN

                #8
                yo lo conozco en invierno -verano y la verdad es que en epoca de Navidad es una pasada,con su Parade e iluminacion nocturna, aunque me parace muuuucha matada para tan pocos dias en AC.Nosotros fuimos el año pasado para 4 dias ,pero solo a Paris y en TGV,cuando hemos ido a Eurodisney en vehiculo,hemos pasado mas dias.Ahora bien,igual con la emocion tus niños ni se quejan por los km.

                Comentario

                • cano
                  Usuario
                  • 13 dic, 2004
                  • 534
                  • fuengirola

                  #9
                  Hola.
                  De todas las veces que he estado,sin duda en navidad es cuando mejor esta decorado el parque,no te lo pienses.
                  Un saludo.
                  YES WE CAMP

                  Comentario

                  • Emmeric
                    Usuario
                    • 21 sep, 2007
                    • 846
                    • Palma de Mallorca

                    #10
                    Aprovecho el hilo para preguntar un par de cosas.
                    ¿A partir del 1 de Enero hay menos gente?
                    ¿Se mantienen los adornos Navideños hasta el día de reyes?
                    ¿Que aconsejais, la visita del parque en navidades o mejor a principios de Enero?

                    Muchas gracias.

                    Comentario

                    • señe
                      Usuario
                      • 17 mar, 2010
                      • 47
                      • BEASAIN

                      #11
                      Emmeric realmente no se ...supongo que se mantienen los adornos hasta despues de Navidad,no olvides que aquello ademas de el lugar de los sueños ,es un gran negocio,ja,ja,aunque en Francia no se celebran los Reyes,el dia 6 no es festivo.

                      Comentario

                      • serpas
                        Usuario
                        • 25 nov, 2009
                        • 219
                        • cabanillas

                        #12
                        apadrinamiento

                        Hola muy buenas nosotros tenemos intencion tambien de ir en nochevieja y sacar el pase anual hemos estado recopilando un poco de informacion y............ dudas
                        el tema del apadrinamiento no me queda claro alguien nos puede apadrinar?....
                        TukiToy.com una web dedicada a los niños y la familia

                        Comentario

                        • nacho gonzalez
                          Usuario
                          • 27 jun, 2009
                          • 954
                          • logroño

                          #13
                          pues me voy para paris.

                          Pues nada despues de darle vueltas y mas vueltas he decidido por el bien de mi integridad personal, ya que mi hija y mujer estan como locas por ir, pues he decidido subir.
                          Salgo el miercoles por la tarde, asi que llegare el jueves por si alguien necesita padrinos. Podemos hacer 3 pases anuales si alguien quiere.

                          Ya contare a la vuelta si al final merece la pena la paliza de los 2.000 kilometrillos que me esperan.

                          Buen viaje a todos los que salgais en el puente que lo paseis muy bien y prudencia al volante.

                          Comentario

                          • ZANAC
                            Usuario
                            • 10 nov, 2010
                            • 78
                            • Mollet del Valles

                            #14
                            Hola.
                            Nosotros estuvimos hace un parde años y es una pasada.
                            Queremos volver este año (preveemos llegar el 30 o 31) y quiero sacar los pases anuales.
                            estaras para apadrinarnos?. Tengo entendido que alargas el pase 6 meses por cada apadrinamiento.

                            Comentario

                            • san fermin
                              Usuario
                              • 5 ene, 2010
                              • 449
                              • iruña

                              #15
                              Originalmente publicado por nacho gonzalez
                              Pues nada despues de darle vueltas y mas vueltas he decidido por el bien de mi integridad personal, ya que mi hija y mujer estan como locas por ir, pues he decidido subir.
                              Salgo el miercoles por la tarde, asi que llegare el jueves por si alguien necesita padrinos. Podemos hacer 3 pases anuales si alguien quiere.

                              Ya contare a la vuelta si al final merece la pena la paliza de los 2.000 kilometrillos que me esperan.

                              Buen viaje a todos los que salgais en el puente que lo paseis muy bien y prudencia al volante.
                              hola nosotros acabamos de volver y estupendo. sin mas aclararos que puedes apadrinar a tantos como desees, y que cada 3 apadrinamientos te renuevan el bono por un año mas, esto solo es permitido una sola vez por bono, y tantos bonos como tengas..... si tienes 3 bonos y consigues apadrinar a 9 tendras la renovacion de los 3 bonos, siempre y cuando hayas apadrinado a 3 personas con cada bono....

                              por poder apadrinar puedes ilimitadamente pero a partir del tercero ,sin mas aplican el 10% descuento a la persona que apadrines de todas formas pon en el buscador del foro eurodisney y tendras informacion mas detallada de lo que te digo
                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...