Senda viva puente de diembre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rojillo
    Usuario
    • 12 feb, 2008
    • 1912
    • cascante

    Senda viva puente de diembre

    Buenos dias compañeros
    ¿ Hay alguien que tenga pensado ir a senda viva este puente de diciembre ?

    saludos

    rojillo
  • virlyeuca
    Usuario
    • 21 jun, 2008
    • 1995
    • ARROYOMOLINOS

    #2
    Tomas lo siento pero nosotros nos vamos a conocer Barcelona


    Comentario

    • rosenak
      Usuario
      • 21 feb, 2007
      • 605
      • Tolosa(Gipuzkoa)

      #3
      Hola, rojillo... pensaba que Senda Viva ya estaría cerrado.... yo no tengo puente, aunque el resto de mi familia sí, pero a lo mejor podemos ir el finde... este año no hemos estado en Senda Viva así que...
      Por cierto, nos conocimos cuando paramos en tu gasolinera y nos diste info para hacer la vía verde del Tarazonica... era finales de Semana Santa, volvíamos del Delta del Ebro...

      Comentario

      • turnach
        Usuario
        • 27 may, 2010
        • 401
        • Pamplona

        #4
        Nosotros estuvimos este finde pasado.

        Senda viva esta abierto pero solo a modo de ZOO.

        Las atracciones están cerradas pero el precio de la entrada también esta al 50%

        Por cierto, nos estrenamos en el área de Cascante. Hicimos nuestra primera noche fuera de camping y la verdad es que no me imaginaba cuanta gente para... a la mañana eramos casi una docena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Saludos.
        sigpic

        Comentario

        • rojillo
          Usuario
          • 12 feb, 2008
          • 1912
          • cascante

          #5
          Originalmente publicado por turnach
          Nosotros estuvimos este finde pasado.

          Senda viva esta abierto pero solo a modo de ZOO.

          Las atracciones están cerradas pero el precio de la entrada también esta al 50%

          Por cierto, nos estrenamos en el área de Cascante. Hicimos nuestra primera noche fuera de camping y la verdad es que no me imaginaba cuanta gente para... a la mañana eramos casi una docena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Saludos.
          Buenos dias compañero turnach,

          Acabo de hablar con los responsables del parque y el parque esta abierto al completo con las atracciones y animales solo cierra el lunes dias 5 pero el resto de dias de puente estara abierto el precio tampoco esta al 50% hay una rebaja pero del 10% el precio para el puente es adultos 19,20 euros y niños 13,60 euros

          Aparte me alegro mucho que os estrenarais en el area de cascante y disfrutarais de la visita a cascante este finde no estuve por cascante y no me pude pasar por el area a ver si os animais y venis otra vez por aqui y nos podemos conocer

          saludos

          rojilllo

          Comentario

          • rojillo
            Usuario
            • 12 feb, 2008
            • 1912
            • cascante

            #6
            Originalmente publicado por rosenak
            Hola, rojillo... pensaba que Senda Viva ya estaría cerrado.... yo no tengo puente, aunque el resto de mi familia sí, pero a lo mejor podemos ir el finde... este año no hemos estado en Senda Viva así que...
            Por cierto, nos conocimos cuando paramos en tu gasolinera y nos diste info para hacer la vía verde del Tarazonica... era finales de Semana Santa, volvíamos del Delta del Ebro...

            Buenas compañeros si os animais me das un toke

            saludos

            rojillo

            Comentario

            • rojillo
              Usuario
              • 12 feb, 2008
              • 1912
              • cascante

              #7
              Originalmente publicado por virlyeuca
              Tomas lo siento pero nosotros nos vamos a conocer Barcelona

              OK familia que lo paseis de miedo por esas tierras que ! envidaaaaaaaaaaaaaaa ¡

              besos pa toooooooooos

              rojillo

              Comentario

              • turnach
                Usuario
                • 27 may, 2010
                • 401
                • Pamplona

                #8
                Originalmente publicado por rojillo
                Buenos dias compañero turnach,

                Acabo de hablar con los responsables del parque y el parque esta abierto al completo con las atracciones y animales solo cierra el lunes dias 5 pero el resto de dias de puente estara abierto el precio tampoco esta al 50% hay una rebaja pero del 10% el precio para el puente es adultos 19,20 euros y niños 13,60 euros

                Aparte me alegro mucho que os estrenarais en el area de cascante y disfrutarais de la visita a cascante este finde no estuve por cascante y no me pude pasar por el area a ver si os animais y venis otra vez por aqui y nos podemos conocer

                saludos

                rojilllo
                No había caído en el puente....(llevo semanas pensando donde ir y pierdo la perspectiva...), para visitar senda viva es un momento muy bueno, sin aglomeraciones.

                Rojillo...seguro que en breve repetiré el area de Cascante porque estiuvimos "mucho" bien que decís por la zona. (Mi suegra que es de San Adrian, dice que mucho es mas que muy).

                Saludos.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...