PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Madrid.



martivendivi
23/12/2004, 13:53
Acabo de adquirir mi primera AC, y quisiera estrenarla haciendo un viaje cortito de un par de días en Madrid.
Agradecería información acerca de dónde podría dejarla durante ese tiempo (nos moveríamos por Madrid en transporte público) y que fuera posible pecnoctar en ella. Es imprescindible que esté vigilado y con buenas combinaciones con el centro.

Saludos y gracias.

Mario
23/12/2004, 15:21
En la Estación de Atocha tienes un parking vigilado y puedes pernoctar.

Un saludo

martivendivi
23/12/2004, 17:06
Gracias, Mario. Es lo que necesitaba.

Un saludo.

martivendivi
25/12/2004, 18:21
Mario, perdona que insista sobre lo mismo, pero me queda una duda:

En el parking de Atocha he aparcado varias veces el coche, y creo recordar que todas las plazas eran cubiertas, sin altura suficiente para una AC (la mia es capuchina). ¿Hay algún area específica para AC?. Te ruego especifiques un poco más dónde me tengo que dirigir, para evitar me pierda cuando vaya.

Por otra parte, como ya he dicho es mi primer viaje en AC, y dudo si mantener la calefacción encendida durante toda la noche, estando durmiendo dentro, puede ser peligroso. Te agradecería me aclarases este punto. Muchas gracias.

Saludos.

Mario
26/12/2004, 17:10
Hola martivendivi, yo nunca estuve en dicho parking, pero amigos de Madrid siempre nos lo recomienda 8yo tambien tengo capuchina) incluso para quedar varias Autos y visitar Madrid, tambien alguna web italiana lo recomienda para pernoctar y visitar Madrid asi que creo lo de la altura no es problema debe de tener algún aparcamiento al descubierto.

En la pagina principal vete a Usuarios Registrados y alli a la provincia de Madrid alli tienes toda la gente de Madrid y seguro que ellos te podrán dar más detalles.


Un saludo

martivendivi
26/12/2004, 20:03
Gracias otra vez, Mario.

Ya he he hecho lo que indicas; he preguntado a algunos de Madrid. A ver si consigo que me lo confirmen.

Saludos.

Rafa27
27/12/2004, 20:16
Con respecto a lo que preguntas sobre la calefacción, te diré que no tienes problemas. Al ser la combustión externa todos los gases son evacuados por la chimenea que da al exterior.

Como dices que es la primera vez y supongo que la Ac es nueva, lo que si es importante es que la enciendas antes para comprobar que funciona y para que elimine un poco el "olor a nuevo".

Yo tambien tenía ese miedo a dejarla encendida durante la noche pero cuando hace mucho frio.............. se te pasa el miedo.

Saludos.

yallego
27/12/2004, 21:05
Yo creo que con lo de la calefacción, si esta homologada, no hay ningún problema yo la uso constantemente con propano (para que no se congele) y nunca he tenido ningún problema, el único es que hace demasiado calor aunque este a la mitad y fuera tenga frío de estación de esqui.

martivendivi
27/12/2004, 21:37
Aclarado lo de la calefacción, y gracias a todos por ello.

Yallego, tú que eres de Madrid, ¿podrias confirmarme si en el parking de
Atocha se puede pernoctar?, ¿hay algún área específica para AC?.

Gracias de nuevo.

Angel y Pilar
28/12/2004, 00:29
Hola, yo vivo cerca de la Plaza de Toros de Las Ventas y es frecuente ver autocaravanas aparcadas, no está vigilado pero es una zona tranquila aunque durante el día es zona de parquimetro (zona verde) te lo digo como alternativa por si lo de Atocha falla. Procuraré enterarme de algún sitio que pueda haber aquí en Madrid si me entero te lo digo. Un saludo.

martivendivi
28/12/2004, 01:19
Gracias, Angel y Pilar. Lo tendré en cuenta por si falla lo de Atocha.

Saludos.

BENI
30/12/2004, 19:48
Yo dormir no, pero dejarla todo el día sí. En la última concentración que se hizo en Madrid si hubo gente que durmio allí sin problemas. Efectivamente son con techo los aparcamientos de la parte de arriba y del medio, pero si continuas la bajada que hay para entrar en el parking, en la parte de abajo al final no tienen techo, con lo cual puedes entrar la auto. También sé que se puede dormir en el parking de El Corte Inglés de la Castellana.
Por la calefacción sin miedo, lo importante es estar calentito.
Animo y buen viaje
:D :D

pepelu
30/12/2004, 21:17
Yo te recomendaría quedarte en el Camping Osuna, junto al Parque Ferial Juan Carlos I, tienes a 10 minutos una estación del metro. El camping aunque un poco cutre (de los mas antiguos de España) es muy tranquilo y al menos dormirás seguro.

Pepelu

martivendivi
31/12/2004, 01:25
Gracias BENI por tu información. Con ella tengo claro lo de Atocha.

Lo que apuntas, Pepelu, me ofrece una alternativa muy interesante que voy a sopesar. Te lo agradezco.

Gracias a todos en general, por vuestro interes y por la ayuda que me habeis brindado.

yallego
01/01/2005, 23:44
Siento no haber respondido antes pero estaba fuera.
Yo creo que lo mejor y más seguro es lo del camping Osuna

martivendivi
02/01/2005, 10:08
Definitivamente iré al parking Osuna.

Gracias, yallego.