Alguien ha probado este producto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    Alguien ha probado este producto

    Quisiera saver si alguien ha probado este producto,y que resultado da.


  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    #2
    Hola soy un apasionado de la bicicleta BTT, y este sistema se usa hace ya algún tiempo, en las ruedas tubuless, no llevan cámaras y si un liquido que cuando pinchas se tapa la salida del aire, pierdes algo de presión pero vuelves a dar aire y solucionado, lo he podido comprobar en varias ocasiones y va de cine, otra cosa es como funcionará en los vehículos, pero la mecánica será la misma.
    un saludo
    Vicente
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

    Comentario

    • milko
      Usuario
      • 17 feb, 2011
      • 384
      • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

      #3
      Yo tambien ando con MTB y hago uno casero, mitad agua mitad látex - 1kg 4 €- pimentón rojo, pimienta negra y nuemático picado con el afilador y va genial. Lo malo que al cabo de los meses se reseca, pero como llevo cámara, pongo otra nueva.
      La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

      Comentario

      • vicente 743
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1377
        • ALBACETE

        #4
        Originalmente publicado por milko
        Yo tambien ando con MTB y hago uno casero, mitad agua mitad látex - 1kg 4 €- pimentón rojo, pimienta negra y nuemático picado con el afilador y va genial. Lo malo que al cabo de los meses se reseca, pero como llevo cámara, pongo otra nueva.
        Milko, mas que un producto antipinchazos, parece un conjuro lo que haces
        un saludo
        Vicente
        sigpic


        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

        Comentario

        • Karmelo
          Usuario
          • 12 ago, 2008
          • 357
          • Terres de l'Ebre

          #5
          Para los tubeless de las mtb se utiliza mucho. Para nuestros vehiculos yo le veo dos inconvenientes:

          -Se reseca pasado unos meses
          -Seguramente desequilibraria la rueda

          Un Saludo
          nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

          Comentario

          • RyG
            Usuario
            • 12 mar, 2008
            • 335
            • vigo (PO)

            #6
            No llego a ver el producto, pero me imagino que es el spray reparapinchazos; algunos coches ( 206cc) no tiene rueda de repuesto (ni siquiera de galleta) y traen este producto; en el taller me aconsejaron no usarlo (mas que en necesidad extrema) porque arruinaba la rueda. R.
            Me sobra mes al final del sueldo .

            Comentario

            • TITILINDOP8
              Usuario
              • 15 sep, 2007
              • 5212
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por RyG
              No llego a ver el producto, pero me imagino que es el spray reparapinchazos; algunos coches ( 206cc) no tiene rueda de repuesto (ni siquiera de galleta) y traen este producto; en el taller me aconsejaron no usarlo (mas que en necesidad extrema) porque arruinaba la rueda. R.
              No es el spray del que comentas,yo proximamente lo voy a poner en las ruedas de la ac.

              Comentario

              • yonikikapu
                Usuario
                • 17 abr, 2010
                • 6203
                • SAN SEBASTIAN

                #8
                yo lo probe en mi ac cuando pinche en suiza y es una mier......a,al final tube que levantar la ac y cambiar la rueda

                Comentario

                • el_xiket
                  Usuario
                  • 23 nov, 2010
                  • 19
                  • pobla de vallbona

                  #9
                  tengo un taller de neumaticos, y a ver el producto puede que funcione bien pero tiene un gran inconveniente: desequilibra las ruedas y de que manera, no lo recomiendo para nada pero para gustos colores.

                  y por cierto todo lo que os digan de que pudre la rueda y de mas es mentira lo que pasa que hay algunos talleres que son muy señoritos y no quieren limpiar el producto entonces directamente dicen que la rueda no vale.

                  pero recuerdo que lo desaconsejo TOTALMENTE puesto que desequilibra y mucho las ruedas.

                  Comentario

                  • bycaravana
                    Usuario
                    • 10 ene, 2010
                    • 25
                    • Ávila

                    #10
                    [QUOTE=TITILINDOP8;1123355]Quisiera saver si alguien ha probado este producto,y que resultado da.


                    [/QUOTE
                    Te puedo decir que el funcionamiento es efectivo.
                    yo tengo una tienda de bicicletas y estoy muy acostumbrado a montar liquidos de muchas marcas, y lo que sí que te puedo decir es que este liquido(stoppinchazos) no lleva ningun componente de latex (como tal caduca y se seca +- en 1año).
                    la composicion es a base de millones de particulas de carbono y agua lo cual cuando hay una perforacion en el neumatico las particulas de carbono se amontonan hasta llegar a cerrar el agujero (no tiene caducidad).
                    yo lo tengo echado en la ac. y funciona bien, eso si no paso nunca de 100 kms/h.

                    Comentario

                    Trabajando...