tunear gps chino 7"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    tunear gps chino 7"

    Muy buenas a todos...

    Tengo un GPS de 7" comprado en ebay,es este del enlace.



    Pues bien lo he probado y va perfecto,la camara que le he instalado es una pasada,el telefono por medio del bluetooth y metido por la frecuencia de radio,tambien es una pasada.

    Pero se que se le puede sacar muchisimo mas partido...

    He observado que tiene posibilidad de conexión a internet,y una de mis preguntas es si se le puede instalar una antena wifi.

    Otra es como sacarle todo el rendimiento a dicho aparatejo y donde y como puedo instalarle al gps todos los poids posibles.

    La verdad es que he estado buscando y todo me suena a chino,jejejejeje...
    Como no esoty muy puesto en ese tema,antes de meter la pata por mi cuenta y riesgo os pediria algun totorial para "tontitos" como yo,jejejeje...

    Un saludo y gracias por anticipado.
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Vaya, se ve que Papa Noel se ha adelantado este año...tiene buena pinta el cacharrito. Que es lo que quieres hacerle exactamente?


    Saludos primo.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • sevi
      Usuario
      • 19 feb, 2010
      • 5997
      • Lebrija (Sevilla)

      #3
      ¿Que **** Papa Noel?....
      Me lo he comprado con lo que estoy ahorrando en tabaco...

      Lo que quiero es poder meterle todos los poids posibles y utilizarlo como una tablet o un netbook para internet e información adicional y si es posible ponerle wifi.

      Tambien como meter iconos de acceso directo en la pantalla principal.



      Un saludo.
      Editado por última vez por sevi; 04/12/2011, 21:39:52.
      sigpic!
      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Ya veras como pronto te empiezan a caer programitas por aquí....

        De momento tendrás que mirar que resolución tiene la pantalla para el tema de menús, por otro lado decir que programa lleva de GPS para el tema de los Pois, o incluso para cambiarlo por otro.

        Lo del Wifi, tendrias que ver si te reconoce una antena Wifi USB, ....

        Saludos.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • viofer
          Usuario
          • 13 feb, 2011
          • 387
          • santurtzi

          #5
          gps

          hola sevi, pues si que tiene buena pinta, y de precio esta bien. te viene con la camara marcha atras ?.
          un saludo .
          gracias por compartirlo.
          CARPE DIEM.

          Comentario

          • nashville
            Usuario
            • 13 oct, 2009
            • 429
            • ponferrada

            #6
            a lo que yo añadiría otra pregunta mas . se pueden poner mas de 1 camara ?? es que la entrada de la camara me parece un poco rara

            Comentario

            • sevi
              Usuario
              • 19 feb, 2010
              • 5997
              • Lebrija (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por viofer
              hola sevi, pues si que tiene buena pinta, y de precio esta bien. te viene con la camara marcha atras ?.
              un saludo .
              gracias por compartirlo.



              Originalmente publicado por nashville
              a lo que yo añadiría otra pregunta mas . se pueden poner mas de 1 camara ?? es que la entrada de la camara me parece un poco rara
              Os contesto a los dos....

              Si viene con la camara,aunque el mismo GPS lo venden solo y le puedes poner otro tipo de cámara.

              La toma de entrada de la cámara es por micro USB y un jack como los de sonido de auriculares.

              Supongo que todas las camaras iguales funcionaran por la misma frecuencia, con un solo receptor Wireless de una de ellas podras conmutar las dos camarás.La camara es prioritaria sobre todas las demás fuciones del GPS en el momento que esta recibe corriente y salta sola en pantalla.Yo la tengo como marca atras conectada a la luz de marcha atras y el emisor Wireless dentro de un armario trasero y la señal se recibe perfectamente.

              La cámara sola cuesta 21€ ya en casa.

              Un saludo.
              Editado por última vez por sevi; 05/12/2011, 02:47:56.
              sigpic!
              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

              Comentario

              • sevi
                Usuario
                • 19 feb, 2010
                • 5997
                • Lebrija (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por VIKINGO
                Ya veras como pronto te empiezan a caer programitas por aquí....

                De momento tendrás que mirar que resolución tiene la pantalla para el tema de menús, por otro lado decir que programa lleva de GPS para el tema de los Pois, o incluso para cambiarlo por otro.

                Lo del Wifi, tendrias que ver si te reconoce una antena Wifi USB, ....

                Saludos.
                La resolucion de pantalla es de 800 x 480 HD,el sistema operativo es Win CE 5.0 a 600Mhz y el GPS de origen es el IGO8,trae una targeta de 4GB con todos los mapas de Europa incluido Ceuta,Melilla,Canarias y Mallorca,y las demás islas europeas.Tambien admite targetas de hasta 8Gb.

                He visto otros en you tube que pueden configurar segun quieras tanto el IGO8,Tom tom,automapa y garmin.Pero lo que me importa mas no es poner otros gps,segun he provado el IGO8 me gusta bastante,pero hecho por lo menos los localizadores de radares etc.

                Un saludo
                sigpic!
                Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                Comentario

                • belfegor-54
                  Usuario
                  • 18 oct, 2008
                  • 5134
                  • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                  #9
                  Paisano para empezar puedes sustituir el branding que trae por este de Lelito

                  trae un montón de iconos.
                  Saludos

                  Comentario

                  • sevi
                    Usuario
                    • 19 feb, 2010
                    • 5997
                    • Lebrija (Sevilla)

                    #10
                    Jejejejejeje....

                    Como te digo yo nesecito explicaciones paso a paso para "tontitos".
                    Lo que me dices ya lo he visto,pero me suena todo a chino,y tengo miedo de dajarlo todo bloqueado.

                    No se,intentare empezar por eso a ver como me las tanteo.Lo peor que pueda pasar es que le tenga que meter todos los datos de nuevo.

                    Hare una copia de seguridad de la targeta por si las moscas,que no me fio de mi mismo,jejejejejeje....

                    Gracias y un Saludo.


                    P.D. Esos que ivan a ganar la liga en dos partidos,se refirian a la de segunda ¿?
                    ya que estan cada vez mas cerca..... (jejejejeje como lo lea mi primo Willy)
                    sigpic!
                    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                    Comentario

                    • agusmus
                      Usuario
                      • 29 nov, 2008
                      • 493
                      • oviedo

                      #11
                      Buenas:

                      Sevi, sigo el hilo pues tengo ese mismo gps y la misma cámara, recien instalada.

                      Todavía no los probé en marcha.En parado pinta muy bien

                      Como yo soy un patán con esto de la informática, un hijo me instaló los Poids de las áreas de España y Europa, así que me fijaré en todo lo que le vayas metiendo.

                      Saludos

                      Comentario

                      • ivannor
                        Usuario
                        • 14 may, 2010
                        • 141
                        • Lena

                        #12
                        Ayer pedí uno igual...a ver que pasa cuando llegue ¿quien ganará la pelea?

                        Gracias Sevi.

                        Comentario

                        • viofer
                          Usuario
                          • 13 feb, 2011
                          • 387
                          • santurtzi

                          #13
                          Originalmente publicado por sevi
                          Os contesto a los dos....

                          Si viene con la camara,aunque el mismo GPS lo venden solo y le puedes poner otro tipo de cámara.

                          La toma de entrada de la cámara es por micro USB y un jack como los de sonido de auriculares.

                          Supongo que todas las camaras iguales funcionaran por la misma frecuencia, con un solo receptor Wireless de una de ellas podras conmutar las dos camarás.La camara es prioritaria sobre todas las demás fuciones del GPS en el momento que esta recibe corriente y salta sola en pantalla.Yo la tengo como marca atras conectada a la luz de marcha atras y el emisor Wireless dentro de un armario trasero y la señal se recibe perfectamente.

                          La cámara sola cuesta 21€ ya en casa.

                          Un saludo.
                          ok, gracias sevi.
                          un saludo,
                          CARPE DIEM.

                          Comentario

                          • solapeña
                            Usuario
                            • 30 oct, 2009
                            • 62
                            • zaragoza

                            #14
                            Hola a todos.

                            En ese aparato (he instalado uno) con una tarjeta de 16 GB se pueden poner y funcionan todos perfectamente IGO8-SYGIC-IGO PRIMO-AUTOMAPA-GINIUS Y TOMTOM, este ultimo por tener S.O. 5.0 si no no se podria, la verdad es que el aparato funciona de maravilla, lo que no sabia y eso que lo intente es que se podia conectar a internet, cuando caiga otro en mis manos lo intentare de nuevo.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • sevi
                              Usuario
                              • 19 feb, 2010
                              • 5997
                              • Lebrija (Sevilla)

                              #15
                              Originalmente publicado por solapeña
                              Hola a todos.

                              En ese aparato (he instalado uno) con una tarjeta de 16 GB se pueden poner y funcionan todos perfectamente IGO8-SYGIC-IGO PRIMO-AUTOMAPA-GINIUS Y TOMTOM, este ultimo por tener S.O. 5.0 si no no se podria, la verdad es que el aparato funciona de maravilla, lo que no sabia y eso que lo intente es que se podia conectar a internet, cuando caiga otro en mis manos lo intentare de nuevo.

                              Saludos.
                              La conexión a internet la trae por medio de bluetooth,pero creo que se puede instalar una antena wifi con adaptador a microUSB.

                              Tengo pedida una de esas antenas,cuestan 6 eurillos,si va bien la cosa,ya contare algo.

                              Lo de la targeta de 16Gb,por lo menos el mio creo que no la aceptara,según pone en las instrucciones no soporta mas de 8 Gb,aunque todo es probar,jejejejejeje...

                              Un saludo.
                              sigpic!
                              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                              Comentario

                              Trabajando...