PDA

Ver la Versión Completa : HOLA A TODOS, ACABAMOS DE REGISTRARNOS

Angel y Pilar
27-Dec-2004, 19:04
Hola a todos y todas, somos Angel y Pilar, tenemos una AC Elnagh Big Marlin del 97 y nos encanta movernos con ella. Aún no tenemos decidido donde ir en el prox. verano, nos ronda la idea de Los Alpes, ya veremos ya que tenemos hijos de 7,9 y 16 y hay que pensar en todos y sobre todo los más pequeños se cansan pronto. Por el momento tengo que hacer algunos arreglos como por ejemplo el calentador de agua que se apaga y no va muy bien. Había pensado llevarla a ROULOT, sería la primera vez ya que antes la llevaba a NORCARAVAN si tenéis alguna sugerencia sobre dónde llevarla os lo agradecería. !UN SALUDO!. :D

juanjo
27-Dec-2004, 20:02
Hola pareja, bienvenidos al foro, a donde tienes que llevar la autoca a reparar yo no te puedo ayudar, puesto que no conozco los sitios de Madrid. La escapada que quieres hacer a los alpes te la recomiendo, nosotros estuvimos hace 6 u 8 años y la verdad es que es bonito, un poco caro todo, pero bueno. En relacion a contentar a los hijos, yo me preocuparia mas por es@ de 16 años, lo digo por experiencia.
Un saludo,
Juanjo

Angel y Pilar
27-Dec-2004, 21:12
Gracias por tu bienvenida Juanjo, desde luego para contentar a nuestra hija de 16 lo tenemos bastante difícil pero haremos lo que podamos y a ver como sale la cosa. De momento parece que tendremos que ahorrar bastante, bueno pues empezaremos ya. Creo que será un viaje con muchos contrastes, podremos tener playa en C.Brava, nieve, etc, creo que tendremos un mes enterito, navegaré por Internet a ver si pillo algo.
Ya iré contando mis avances.Un saludo.Felices Fiestas.

Nico
27-Dec-2004, 23:08
No sé cómo funciona Norcaravan, mi experiencia en Roulot fué buena, me resolvieron el tema del calentador (era una bobada por que estaba sucio), por lo tanto tú eliges el que te parezca.

Saludos

el bruxo
28-Dec-2004, 11:57
:wink: Hola Angel y Pilar
Bienvenidos a este foro especial, soy el Bruxo y vivo en Madrid y también tengo una Elnag Joxi 21 y yo te recomiendo Rutacaravaning que además es el concesionario de Madrid, seguro que Fran de Rulot te tratará bien pero pienso que en el concesionario conocen mejor tu marca.
Preguntas por Claudio están en unas instalaciones nuevas en Alcalá de Henares en el polígono industrial Mafre en la salida 28.

Saludos del Bruxo:twisted: :wink:

Rafa27
28-Dec-2004, 20:22
Bienvenidos Angel y Pilar ya nos contareis lo que se os ocurre para contentar a tu hija, yo tengo uno con 17 y cada vez es más dificil.

Espero que os guste nuestro foro y que os lo paseis muy bien.

Un Saludo.

Angel y Pilar
29-Dec-2004, 00:03
Gracias El bruxo, la llevaré a rutacaravaning para ponerla a punto. Rafa27, como tu dices es cada vez más difícil lo de nuestra hija Alba a ver si se le pasa el pavo y nos perdona la vida. Gracias a los dos por la bienvenida al foro.
He leido un correo de Omar con una fiesta de fin de año en Conil, tiene qu estar bien, este año ya no nos lo planteamos pero quizá el año que viene nos animemos a bajar a Conil a tomar las uvas.
Bueno chicos muchas gracias. Estamos es contacto.

Un saludo y FELICES FIESTAS. A ser buenos que nos ven los Reyes.

Corvetero
07-Jan-2005, 11:14
¡Bienvenidos!

Aunque participemos poco nos alegramos un montón cada vez que vemos que alguien más se suma a esta pequeña familia de la que hemos sacado tantas buenas ideas y en la que tan buenos ratos hemos pasado.

Acomodaos y bienvenidos a bordo. :wink:

rvarela
20-Feb-2005, 00:51
Pues otro más que se suma a la bienvenida :wink: aquí os esperamos para compartir buenos ratos. :wink:

Para vosotros y Rafa 27:
Contentar a los hijos a esas edades, es sencillísimo.
Ponéis a su servicio el KIT mínimo...
Móvil con saldo infinito, los dejas salir hasta la hora que quieran y no pides explicaciones al regreso; paga de 1.000€ semanales y Visa Oro para otros apurillos; que se lleven el coche de papá o mamá aunque no tengan carnet para ir al cole; el finde le cedeis la AC para que monten los guateques en casa... y poco más.

El mayor mío se está acercando a los 13 años y me da pavooooor el pensarlo :!: :!: :!: :!: