PDA

Ver la versión completa : ruta por Ronda



Antonio Poyato
05/12/2011, 21:23
Este fin de semana me gustaría pasarme por Ronda.
¿Dónde podría aparcar? Para ver Ronda y luego seguir una ruta por su serranía .
Solo tengo 2 días así que debo de ir a tiro cierto.

Jotxi
07/12/2011, 10:40
En el parking de la Renfe, se puede pernoctar, es de pago con barrera. En la misma calle que te lleva al parking tambien se suele pernoctar y gratis.

TIBETANO
08/12/2011, 01:34
Yo he dormido por las calles cercanas a la estacion y sin problemas , ademas esta a 5 minutos del centro y lo que cuesta el parking me lo gaste en cañitas , que bares te van a sobrar y acercate a la Sierra de las Nieves con sus pinsapos te gustara , un abrazo :icon_cervezas:

Antonio Poyato
10/12/2011, 13:34
Estamos en ronda se puede apacar en todas las calles
que no molestes.
Estamos de tapitas despues de la ruta por el casco
historico

Gonzalo y Charo
10/12/2011, 13:59
Que bien Antonio.-

Pregunta por el bar de "EL LECHUGITA" tiene cantidad de tapas exquisitas a un precio magnífico....estuvimos allí hace un par de años con un amigo de Ronda que nos lo recomendó. :icon_cervezas:

Que disfrutes.

pirandello
10/12/2011, 16:46
preciosa ciudad, pero a mi es que me mata la carreterita y las curvasssssssssssss:icon_raro:

frantxu
12/12/2011, 01:04
aupa!!!
esa calle la bola!!!
esas tapas!!!
ese tajo!!!!!!!!!
ronda expectacular,que hay del parking de la renfe????????????
aunque yo tengo casa cada vez que voy:icon_razz::icon_razz:
agur!!

Antonio Poyato
15/12/2011, 21:07
aupa!!!
esa calle la bola!!!
esas tapas!!!
ese tajo!!!!!!!!!
ronda expectacular,que hay del parking de la renfe????????????
aunque yo tengo casa cada vez que voy:icon_razz::icon_razz:
agur!!


Puedas aparcar perfectamente en la estación de RENFE.


O por donde quieras respetando las señales.

TIBETANO
18/12/2011, 22:25
aupa!!!
esa calle la bola!!!
esas tapas!!!
ese tajo!!!!!!!!!
ronda expectacular,que hay del parking de la renfe????????????
aunque yo tengo casa cada vez que voy:icon_razz::icon_razz:
agur!!
Frantxu lo que vale el parking te lo ahorras y te lo gastas en la calle la Bola en cervecita fresquita :icon_wink: y las tapitas ni te cuento , como decis por tu Tierra agur , por Cadiz decimos nos vemos pisha :icon_cervezas:

frantxu
19/12/2011, 13:39
Frantxu lo que vale el parking te lo ahorras y te lo gastas en la calle la Bola en cervecita fresquita :icon_wink: y las tapitas ni te cuento , como decis por tu Tierra agur , por Cadiz decimos nos vemos pisha :icon_cervezas:

Aupa!!!
:icon_aplausos::icon_aplausos:
:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
Yo voy todos los años,y que no falte un desayuno con una rueda de churros.
Agur!

frantxu
19/12/2011, 13:40
Puedas aparcar perfectamente en la estación de RENFE.


O por donde quieras respetando las señales.

Aupa!!
Como he leido que has estado hace poco,lo preguntaba para confirmar de primera mano.
Gracias.
Agur!

CIMIENTO
11/01/2012, 16:29
A pocos km. de Ronda teneis Benaojan y Montejaque, famosos por sus "mantecas de zurrapa de lomo", de las que se pegan al costado.
Ah¡ y las famosas cuevas de las Piletas y cueva del Gato, con su agua muuuy fresquita.

TIBETANO
17/01/2012, 22:15
Hola a todos el que este interesado en ir por Ronda que aproveche que la Sierra de las Nieves esta hasta el tapon de nieve y esos Pinsapos nevados son un lujo para la vista :icon_cervezas:

Ceuta69
17/01/2012, 23:47
Hola a todos el que este interesado en ir por Ronda que aproveche que la Sierra de las Nieves esta hasta el tapon de nieve y esos Pinsapos nevados son un lujo para la vista :icon_cervezas:


Desde Ceuta, se veia esta mañana toda la sierra completamente nevada.

Saludos

Juan-
18/01/2012, 10:06
Si, toda la sierra está nevada por aquí. ¡ Hace un fresquitoooooooo ! :icon_raro:

TIBETANO
18/01/2012, 10:47
Hasta Sierra Bermeja o los Reales como querais llamarla esta nevada por su cara norte (Estepona) , el problema es que con la calor en unos dias se ira , en Ronda aguantara mas tiempo :icon_cervezas: