Hobby 600

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rerser
    Usuario
    • 8 nov, 2011
    • 224
    • Zaragoza

    Hobby 600

    Hola, me ha llamado la atención este modelo de AC:


    Ver qué opinión os merece este modelo, si salió bueno.
    Gracias
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    #2
    Hola.

    Sinceramente no sé que tal salio este modelo, pero la verdad es que aún se ven muchos por nuestras carreteras.Hobby es una de las mejores marcas, en cuanto a acabados, aunque tenga bastantes años, seguro que incorpora accesorios de lo mejorcito en sus años.

    Miratelo bien, utiliza un mecánico para ver el estado general de motor y asegurate bien antes de comprar, este es el unico consejo que te puedo dar.

    Saludos
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

    Comentario

    • ChicoGrande
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 399
      • LOS MOLINOS (MADRID)

      #3
      Hola, Yo tengo una Hobby, mas moderna y estoy encantado, Un amigo nuestro tiene ese modelo, lo compro de segunda mano y esta encantado con ella, de esto hace ya seis años que la tiene, pero como dice el compañero, comprueba su estado.
      Un Saludo.

      El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

      Comentario

      • Rhiguera
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 3622
        • MOLLEDO

        #4
        Hola, la hobby 600 gusta a la mayoria de los que la ven, es de poliester, no de aluminio y tiene unas ventanas muy exclusivas. La del anuncio no dice marca de cabina ni motorizacion ni año ni kms, aunque se ve que es anterior al 91 y tambien en la foto bastante ahumada la salida del escape (todas ahuman algo)
        Si esta bien conservada en principio es un buen precio.
        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
        ( Czeslaw Milosz )

        Comentario

        • trucho
          Usuario
          • 6 oct, 2009
          • 121
          • provincia Alicante

          #5
          Hola yo tengo una y por la cantidad que veo aún en funcionamiento, creo que ya lo dice todo sobre su gama o calidades ¿puden durar otras marcas más de veinte años?.
          En cuanto a la mía te digo que la compré con la SEGURA INTENCIÓN DE VENDERLA, pues quería probar esto y si me gustaba, pues la vendía y me compraba una más nueva y si no me gustaba, pues la vendía y no perdía tanto dinero. Ya van dos años que la tengo y NO LA VENDO, la he reparado casi en su totalidad, añadiendo leds, placa solar, cambiado correas, alternador, motor de arranque, ruedas, frenos y cables de frenos etc y como he dicho, nos ha enganchado su comodidad de conducción, habitabilidad y demás. Para finalizar te comento que de hecho estoy buscando otra de las mismas características pero nueva y no encontramos (habíamos visto una americana que se llama más o menos winvago pero los modelos que nos gustan tienen más de quince años).
          Para terminar, te comento que para dos personas la considero ideal, más gente puede ser algo engorrosa, pues hay que montar la cama del comedor.

          Comentario

          • Rerser
            Usuario
            • 8 nov, 2011
            • 224
            • Zaragoza

            #6
            Gracias por las respuestas, la verdad que tiene un diseño muy "aerodinámico", no parece una AC convencional. Si que parece que los cristales se rajan con facilidad.
            "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

            Comentario

            • trucho
              Usuario
              • 6 oct, 2009
              • 121
              • provincia Alicante

              #7
              Tienes razón, los cristales al ser de metacrilato y haberles dado el sol, viento y lluvia durante algo más de veinte años SE RAJAN.
              Creo que en Alemania aún los venden bajo pedido, y los pedidos desde España se hacen en conjunto por un concesionario que no cobra poco, por cierto.
              La edad pasa factura sin lugar a dudas, pero el problema lo veo más bien en NO TENER RECAMBIOS. Por otro lado, otras AC nuevas también pueden y de hecho rompen cristales u otras cosas y si dicha AC no es Europea (aún así también hay problemas) los recambios pueden tener problemas, así que una cosa que valoro, es la posibilidad de tener con más o menos facilidad recambios y la Hobby 600 aún tiene recambios, caros, pero aún se pueden obtener.

              Comentario

              • Rerser
                Usuario
                • 8 nov, 2011
                • 224
                • Zaragoza

                #8
                Entonces para tener recambios sobre todo de mecánica interesa que sea la marca Fiat y ford, que supongo que serán las que más abundan. O mercedes.
                "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

                Comentario

                • kafer27
                  Usuario baneado
                  • 3 oct, 2010
                  • 469
                  • foz

                  #9
                  hola,yo tengo una igual,y no es de poliester,es de aluminio,yo no he visto ninguna de poliester de este modelo.
                  si uieres alguna info no dudes en preguntar,yo estoy encantado con la mia,
                  muy buenos acabados y buena calidad interior
                  un saludo

                  Comentario

                  • Rhiguera
                    Usuario
                    • 26 ago, 2007
                    • 3622
                    • MOLLEDO

                    #10
                    Originalmente publicado por kafer27
                    hola,yo tengo una igual,y no es de poliester,es de aluminio,yo no he visto ninguna de poliester de este modelo.
                    si uieres alguna info no dudes en preguntar,yo estoy encantado con la mia,
                    muy buenos acabados y buena calidad interior
                    un saludo



                    Hola, ¿el techo no es de poliester?
                    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                    ( Czeslaw Milosz )

                    Comentario

                    • kafer27
                      Usuario baneado
                      • 3 oct, 2010
                      • 469
                      • foz

                      #11
                      hombre el techo si,pero la vivienda todo alrededor es aluminio.
                      se puede andar de pie perfectamente por el techo ,tiene mucho grosor.

                      Comentario

                      • Oricos

                        #12
                        Las Hobby 600 son un auténtico culto. En Alemania hay varios clubes que tienen ese modelo como denominador común, hay un foro especializado, que rechaza tu solicitud de alta si no tienes una 600...

                        Estamos ante una AC de más de veite años, así hay que tener las ideas claras, no tiene un váter de los modernos, la ducha no tiene mucha fuerza, mejor ducharse en otro sitio, lo que más me chocaba es la poca altura interior, tuv e que andar agachado, pero salvo eso, todo es mejorable o mejor dicho cambiable.

                        Han salido la mar de bien, la fama que tiene Hobby se forjó con este modelo, am,igos tienen una desde hace más de cinco años y está encantados.

                        9000 Euros me parece un poco fuerte, pero todo depende de su chasis y de su estado general.

                        Comentario

                        • Roge
                          Usuario
                          • 3 may, 2011
                          • 1076
                          • Leganes

                          #13
                          Pues si quieres repuestos ahora hay una siniestrada en venta creo que la e visto en casinuevo.com

                          Comentario

                          • ANTONIO ORDOÑEZ
                            Usuario
                            • 25 abr, 2008
                            • 482
                            • TRIANA Sevilla

                            #14
                            yo busco una 500 o 600 hobby, y esta me parece muy bien de precio.
                            espero que tengas suerte.
                            sigpic
                            Lo siento compadre
                            pero to el mundo
                            NO pue se DE TRIANA
                            y ademas BETICO

                            Comentario

                            • kafer27
                              Usuario baneado
                              • 3 oct, 2010
                              • 469
                              • foz

                              #15
                              yo mido 1,80 y no ando agachado...cuanto mides tu?
                              el wc se pone un thetford y listo...la ducha una segunda
                              bomba de agua y ya esta.para los años que tiene
                              ya quiseran muchas de hoy en dia tener los acabados de ella
                              mpezando por ser todo el interior en piel. unas fotos de la mia.

                              hobby 600 2.5 td intercooler 4x4



                              Uploaded with ImageShack.us


                              Uploaded with ImageShack.us


                              Uploaded with ImageShack.us


                              Uploaded with ImageShack.us


                              Uploaded with ImageShack.us


                              Uploaded with ImageShack.us

                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...