Fiat Ducato 2.8 JTD 127 CV y Mercedes 316 CDI 2.7 156 CV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antonio jesus
    Usuario
    • 12 nov, 2004
    • 43
    • CÓRDOBA

    Fiat Ducato 2.8 JTD 127 CV y Mercedes 316 CDI 2.7 156 CV

    Tengo una autocaravana integral Fiat Ducato 2.8 JTD chasis 18 127 CV y estoy pensando en adquirir una integral Mercedes Benz 316 CDI 2.7 156 CV. Me dirijo a todos aquellos que hayan efectuado ya este cambio. Me gustaría que me comentárais vuestras impresiones tras el cambio, tanto positivas como negativas. Sólo he realizado una prueba de unos 5 kilómetros con la Mercedes con cambio automático y me pareció más ruidosa. En cambio, me imagino que tendré más potencia, mejor par motor, mejor terminación y mayor fiabilidad mecánica. Me encantaría que me mandáseis comentarios en cuanto a vuestras apreciaciones sobre rumorosidad, vibraciones, ruidos, confort de marcha, estabilidad -espero no notar flotación en el eje trasero-, frenado, consumo, par motor -sobre todo en los repechos-, dirección y cualquier otro aspecto que consideréis interesante. Muchas gracias a todos. Antonio Jesús
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Yo no te puedo informar sobre el tema, pero te subo para ver si alguien entra al trapo y cuenta algo.
    salu2
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • Pacolao
      Usuario
      • 28 oct, 2003
      • 395
      • BARCELONA

      #3
      Yo he adquirido hace 2 semanas una capuchina de 7mts con motor FIAT 19 2,8 JTD de 146 CV y 5 velocidad corta y va de maravilla. Tira de lo lindo aunque pienso que no se puede comparar con mercedes.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...