PDA

Ver la versión completa : BATERIA AUXILIAR



FFFFERNANDEZ
31/12/2004, 14:31
Quiero cambiar la bateria auxiliar de mi AC, que va metida dentro del asiento del copiloto.,.. Mi pregunta es si hay que quitarle los cuatro tornillos de rosca para levantar el asiento del copiloto y de ésta forma poder sacar la bateria por la parte arriba o por lo contrario hay alguna otra forma de quitarla sin quitar el asiento.

Gracias por las contestaciones y Feliz año a quien lea el mensaje...

pepelu
31/12/2004, 20:01
Tal y como comentas veo que tu auto es Fiat Ducato, pues bien, efectivamente para poder cambiar la batería tienes que sacar el asiento desmontando los cuatro tornillos con una llave tipo allen y que tengas suerte porque estan muy fuertes. trata de aflojarlos echando antes un poco de tres en uno o algun aceite similar. Yo la he cambiado hace muy poco. SUERTE

pepelu
01/01/2005, 13:33
Repasando tu anterior pregunta observo que hablas del asiento del coopiloto, si en realidad es una Fiat Ducato la segunda batería está debajo del asiento del piloto por lo menos en la mía (Bustner T-63)
Pepelu

FFFFERNANDEZ
01/01/2005, 16:09
Hola, pepelu,, pues si has acertado es una Fiat ducato motada en una carroceria Benimar 6ooo., y la lleva la bateria debajo del asiento del copiloto. Pues sí lleva cuatro tornillos., no allen, del 16 o 17 de tuerca, creo. pues nada intentaremos aflojarlos pues la ultima vez no he podido.

muchas gracias por tu respuesta...........

carlosgc
02/01/2005, 00:51
Buenas Francisco,
Solo comentarte que yo tenia una AC Benimar Europe y tuve que demontar el asiento para cambiarla. Vigila, porque en el mismo espacio reducido estan los tubos de la suspensión neumática y al moverlos puedes provocar una fuga de presión.

Saludos

FFFFERNANDEZ
14/01/2005, 19:20
Ya la he cambiado., le he puesto una de 100 A., contentisimo, gracias a todos...