Consejo compra gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gustavo1988
    Usuario
    • 27 ene, 2011
    • 40
    • IGUALADA

    Consejo compra gps

    hola saludos a todos los foreros, necesito consejo para la compra de un GPS , nunca he tenido ninguno siempre he ido con mapa pero ahora para el tema de buscar areas de autocaravanas y algún lugar un poco especial me dejo vencer y pido consejo de alguna marca y de como se introducen las areas de autocaravanas de Europa, si puede ser cualquiera modelo o tiene que ser una marca y modelo determinado. este 2012 vamos a GRAN BRETAÑA, ESCOCIA , IRLANDA y creo nos irá bastante bien , un saludo a todos Gustavo
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19006
    • ❤ Catalunya

    #2
    Idea !!

    Bon día compañero, te mando un privado para que no sea interpretado como publicidad pero no te arrepentiras.

    Un cordial saludo

    Josep
    sigpic

    Comentario

    • belfegor-54
      Usuario
      • 18 oct, 2008
      • 5134
      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

      #3
      esta es una buena opción, lleva incluida la camara trasera.

      Saludos.

      Comentario

      • Carlos y Pilar
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 4306
        • Rimor Katamarano 5

        #4
        Hola si tienes un nokia normalito con antena gps integrada le pones el Garmin Mobile XT y a correr BBB busca la informacion en google por tu modelo de movil y al lado garmin mobile en la casilla busqueda, te lo llevas en las ciudades que visites andando con los cascos puestos para que te guie en monumentos, en la auto con una toma de 12v al mechero etc..

        Saludos
        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #5
          La opcion que da el compñero Berfegot la tengo yo desde hace un mes y la verdad es que una maravilla.
          Además les saca utilidades como la camara de marcha atras, Ipod, DVD, manos libres para el telefono,netbook,ebook y muchisimas mas que estodavia estoy descubriendo.
          Ademas de un precio barato y facil de actualizar gracias al IGO8.

          La de Carlos y Pilar tambien la llevo en el movil y va de maravilla,este es en plan super barato,descargas el Nokia Ovi Suite en tu movil,y con ese programa puedes instalarlo facilmente con el cable desde el PC en menos de 2 minutos.

          Un saludo.
          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          • travel
            Usuario
            • 22 mar, 2011
            • 687
            • Vizcaya

            #6
            Originalmente publicado por sevi
            La opcion que da el compñero Berfegot la tengo yo desde hace un mes y la verdad es que una maravilla.
            Además les saca utilidades como la camara de marcha atras, Ipod, DVD, manos libres para el telefono,netbook,ebook y muchisimas mas que estodavia estoy descubriendo.
            Ademas de un precio barato y facil de actualizar gracias al IGO8.

            La de Carlos y Pilar tambien la llevo en el movil y va de maravilla,este es en plan super barato,descargas el Nokia Ovi Suite en tu movil,y con ese programa puedes instalarlo facilmente con el cable desde el PC en menos de 2 minutos.

            Un saludo.
            Hola , sabeis si se puede llevar en vez de el GPS la camara encendida en marcha y la pantalla como la conectais, lleva toma mechero o la conectais a la luz interior.
            Gracias y saludos.
            sigpic

            Comentario

            • Boromir04
              Usuario
              • 24 jun, 2006
              • 2327
              • Planeta Tierra

              #7
              Originalmente publicado por sevi
              La opcion que da el compñero Berfegot la tengo yo desde hace un mes y la verdad es que una maravilla.
              Además les saca utilidades como la camara de marcha atras, Ipod, DVD, manos libres para el telefono,netbook,ebook y muchisimas mas que estodavia estoy descubriendo.
              Ademas de un precio barato y facil de actualizar gracias al IGO8.

              La de Carlos y Pilar tambien la llevo en el movil y va de maravilla,este es en plan super barato,descargas el Nokia Ovi Suite en tu movil,y con ese programa puedes instalarlo facilmente con el cable desde el PC en menos de 2 minutos.

              Un saludo.
              Esa es la que tengo yo pero le meti ademas Automapa de lelito con todas areas europa con foto, y sitios tanbien con foto de encontrar butano.
              Y este cachharrillo lo oigo por la radio de la ac FM trasmiter mientras navegas oyes musica que le metistes y oyes tanbien a la vez las indicaciones de gps pero por el radiocd de la ac que es mas limpio el Igo8 no me acaba de convencer, de todas maneras en una microSD 8 MB tengo dentro 4 navegadores Sigic/AM/Destinator y Igo8 SI ME cansa uno ago canbio al otro
              Editado por última vez por Boromir04; 11/12/2011, 19:45:13.

              Comentario

              Trabajando...