Entrevista de la PACA. en la revista el Camping y su Mundo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arca
    Usuario
    • 18 ago, 2004
    • 23

    Entrevista de la PACA. en la revista el Camping y su Mundo.

    En la revista del Camping y su Mundo del mes de Enero, publican una entrevista que hacen a los representantes de la PACA. La entrevista se puede leer en la pagina web. www.lapaca.org
  • Nico
    Usuario
    • 22 dic, 2003
    • 293
    • PALENCIA (Palencia)

    #2
    !FANTÁSTICO!

    Es una buena entrevista y la mejor noticia que los autocaravanistas necesitamos para iniciar el nuevo año con paso firme y mirada al frente, que diría uno que yo me sé.

    La entrevista refleja el presente y el futuro de lo que ha sido y puede ser una organización sin protagonísta y sin empujones para cosechar resultados. Reconoce ser justa y necesaría en honor al trabajo realizado por muchos socios de la PACA que nos vemos identificados con lo que en ella se expone.

    PACAAAAAAAAAAAAAAAAAA! PACAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡¡¡PACA!!!

    Saludos

    Comentario

    • Juan J, Rodríguez
      Usuario
      • 2 may, 2004
      • 25

      #3
      Enhorabuena

      Una entrevista clara y contundente de cual es la postura de la PACA y cuales son sus objetivos y muy bien explicado por sus representantes.
      Un saludo

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        leida, además siguiendo los consejillos de A Corveira y de Arsenio acabo de hacerme PACO o paquero o pacoso o como se diga :wink: :wink: Venga paqueros a darme la bienvenida

        bicos desde galicia
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • Rafa27
          Usuario
          • 3 ene, 2004
          • 1424
          • TOMARES (Sevilla)

          #5
          He leido atentamente la entrevista que se ha publicado en El camping y su Mundo con los representantes de la P.A.C.A. y me ha parecido muy explicita y a la vez cargada de razones muy contundentes para que sea merecedora esta agrupación de ser apoyada y dispensarle la ayuda que cada uno pueda realizar.

          Asi pues, como el camino se hace andando será necesario empezar a caminar.

          Saludos.
          La democracia es la dictadura de los politicos.

          Comentario

          Trabajando...