Para los que pasáis o venís por Jaca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pirineos
    Usuario
    • 17 sep, 2009
    • 1112
    • JACA

    Para los que pasáis o venís por Jaca

    Una información que os puede servir:

    En el parque infantil que hay detrás del supermercado Mercadona, hay una fuente muy cercana a la calzada, 2 ó 3 metros, el grifo es sin rosca y del sistema de apretar, por lo que por comodidad conviene llevar un acople de los blandos de palomilla. Carga fácil y cómoda.

    Podéis vaciar grises en todas las rejillas que hay en la calzada en la misma zona, en Jaca todos los vertidos van a la depuradora.

    No hay lugar habilitado para negras, a ver si el ayuntamiento se sensibiliza y equipa alguna zona al respecto, por el bien del entorno. Son muchos cientos de Ac que pasan por la ciudad al cabo del año. Ha habido fechas en las que se han contado más de 60 diseminadas por la ciudad, porque no hay problema de pernocta, únicamente el buen juicio de los autocaravanistas para no colocarse donde se estorbe, los lugares más utilizados son detrás de La Ciudadela y en la zona del Mercadona.

    Si hay necesidad de vaciado de negras, puede intentarse en el camping que hay a 100 metros del Mercadona, mediante alguna consumición en su bar-restaurante.
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    #2
    Ultimanente hemos parado en Jaca, el último puente me hicieron una reparación en los Talleres Echevarría de Jaca, en plena calle. Se me encedía la luz de desgaste de frenos, pero fué una falsa alarma, había salido de su sitio el chivato de desgaste de frenos y tocaba en el disco y se me encendía la luz, pero como ya estaba con las ruedas fuera y estaban los frenos un poco menos de la mitad, le dije que me los cambiara todos.Una persona muy agradable, que en domingo se vino a mirar la AC en la Ciudadela, me enviaron allí la Policía municipal, al ir a pedir información por un taller.
    Es que tengo un vecino mio que tiene una casa cerca de Jaca y nos enseñó el Valle D´Aspe ya hace más de un año y hemos subido varias veces y ahora con la buena comunicación que hay es un lugar precioso. Este puente teníamos que estar por El Pais Basco-Francés pasando por Jaca, pero la gripe no me ha dejado ir.
    Abrazos.
    Jordi

    Comentario

    • fran_69
      Usuario
      • 22 ene, 2008
      • 783
      • Moreda

      #3
      Todavía vive Echebvarria!! Qué artista el tío.

      Comentario

      • Pirineos
        Usuario
        • 17 sep, 2009
        • 1112
        • JACA

        #4
        Pues si, Echevarría está como siempre trabajando 7 días a la semana y 365 al año, haciendo más horas que un reloj, mecánico de los de la vieja escuela, que creo que trabajaría hasta pagando por lo que disfruta. Hay muy pocos como él, la de problemas que habrá solucionado fuera de las horas llamadas normales.
        Larga vida y mucha salud para este personaje.

        Comentario

        • voltios
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 3171
          • Valle del tietar.......... La Adrada

          #5
          Pirineos, gracias por la informacion ,
          en el google no me sale ningun mercadona en Jaca, si en Sabiñánigo??
          tomo nota por si las moscas.
          que pases buenas fiestas.


          .
          Editado por última vez por voltios; 13/12/2011, 14:05:37.
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

          Comentario

          • perse
            Usuario
            • 7 abr, 2008
            • 1249
            • Iruña

            #6
            Gracias Pirineos por la información. Solemos ir de vez en cuando por allí y nos encanta. Podrías indicarnos las coordenadas del Mercadona??? Nos vendrían bien para ir de compras. Yo siempre suelo pernoctar en la Ciudadela.
            "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
            Albert Einstein

            Comentario

            • Conry/Luis
              Usuario baneado
              • 10 jul, 2010
              • 1899
              • Caesaraugusta

              #7
              Originalmente publicado por perse
              Gracias Pirineos por la información. Solemos ir de vez en cuando por allí y nos encanta. Podrías indicarnos las coordenadas del Mercadona??? Nos vendrían bien para ir de compras. Yo siempre suelo pernoctar en la Ciudadela.
              En la carretera tambien tienes un EROSKI...., con galeria de tiendas...

              Comentario

              • perse
                Usuario
                • 7 abr, 2008
                • 1249
                • Iruña

                #8
                Originalmente publicado por Conry/Luis
                En la carretera tambien tienes un EROSKI...., con galeria de tiendas...
                Es que Eroski ya tenemos aquí, pero mercadona no, era por conocerlo, que tiene muy buena fama.
                "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                Albert Einstein

                Comentario

                • Pirineos
                  Usuario
                  • 17 sep, 2009
                  • 1112
                  • JACA

                  #9
                  Voltios y Perse.- Según san google, las coordenadas de la fuente del parque infantil del supermercado Mercadona son +42° 33' 57.18", -0° 33' 51.65"

                  En todas las calles de alrededor es donde suele quedarse la peña, además de la Ciudadela y muchos sitios más. También hay varios parkings muy aparentes al otro lado de la carretera donde está el Mercadona, al este y oeste del supermercado "DIA" y del Hotel Reina Felicia

                  Conry/Luis.- Mejor que la esplanada del Eroski, pasad al otro lado de la carretera y aparcad junto a las viviendas que hay en esa zona, estaréis más resguardados y con gente viviendo alrededor, creo que siempre es mejor. La esplanada del Eroski queda muy muerta durante la noche y más expuesta si hace viento o frío, es una corona abierta. También esas zonas están bastante más alejadas del centro.

                  Buen viaje...

                  Comentario

                  • sorginetxe
                    Usuario
                    • 3 dic, 2010
                    • 1986
                    • Agurain

                    #10
                    Originalmente publicado por perse
                    Es que Eroski ya tenemos aquí, pero mercadona no, era por conocerlo, que tiene muy buena fama.
                    Kaixo,según llegas a Jaca desde Pamplona te lo encuentras a la izquierda antes del cuartel militar.
                    Saludos,Agur.
                    Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

                    Comentario

                    Trabajando...