PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro



Paulo J
05/01/2005, 02:29
Holla amigos,

Soy portugues e estoy aqui para intentar a participar en este foro. Tengo una AC Moncayo 360 SL e Espanha es uno de mi destinos preferidos.

Un saludo,

@lbert
05/01/2005, 09:40
HOLA PAULO.

Seas muy bienvenido a este portal, me gustará verte por aquí y tener otro punto de vista desde el pais vecino.

Verás como te encontrarás como en casa :D

UN ABRAZO.

Mario
05/01/2005, 09:54
Hola Paulo.

Bienvenido a este portal donde estaras entre amigos.

Un saludo

el bruxo
05/01/2005, 15:17
:lol: Bienvenido Paulo,

Seguro que estarás como en casa, nuestro país es muy parecido al vuestro y yo que lo conozco sobretodo por motivos de trabajo tengo que decir que sois muy amables.

Saludos del Bruxo.
:twisted: :wink:

Rafa27
05/01/2005, 15:52
Hola Paulo Bienvenido a este Foro donde todos nos apasionamos con nuestras Autocaravanas, será magnifico contar con tus opiniones y con tu punto de vista sobre temas que quizás sean diferentes en tu tierra.

Un saludo.

rvarela
05/01/2005, 19:22
Me sumo a lo expuesto por mis compañeros, Paulo, bienvenido y anímate a participar, serás bien recibido. Saludos.... :lol:

Paulo J
06/01/2005, 01:28
Muchas gracias a todos - son muy amables.

Voy a intentar escrebir en castellano, el mejor possible.

Estoy de acordo con El Bruxo - en España estoy como en mi casa.

Saludos,

kkasti
06/01/2005, 21:29
bienvenido Paulo:

nosotros somos unos admiradores de tu país, al cual visitamos en varias ocasiones, el año pasado estuvimos en febrero en el Algarve y la última vez este verano pasado, entrando desde el Norte hasta Lisboa, que como siempre nos cautivó.

desde aqui aprovecho para animar a los foreros a visitar tu país

esperamos conocerte pronto

un saludo desde Málaga a todos y feliz año nuevo :lol:

Pere
07/01/2005, 10:28
HOla Paolo, sé bienvenido a este foro, ya ves que pequeño es el mundo.

Que lo pases bien entre nosotros. Pere

Omar Al-Mukhtar
07/01/2005, 19:12
Amigo Paulo:

SE BIENVENIDO a este amable rincón de enamorados de las AC´s, aquí encontrarás gente dispuesta a brindarte su amistad y su ayuda en todo momento.-
¡¡Ah!! mi destino preferido con mi AC es PORTRUGAL.-
Un cordial saludo de tu amigo:
OMAR 8)

tetejose
10/01/2005, 22:58
Bienvenido paulo, ya te conozco del foro portugués en el que participas. Yo soy gallego, ¿de que parte de Portugal eres tu?.

Espero que disfrutes tanto de mi pais como yo del tuyo. El dia que me decida publicaré mis maravillosos viajes por Portugal, tanto en autocaravana como en coche.

Feliz 2005 :D

ermende
11/01/2005, 11:45
Hola, Paulo: No se de que parte de Portugal eres. Yo soy de Punta Umbria (Huelva) así que somos vecinos: solo nos separa el Guadiana. Estos dias he estado en el Alentejo y da gusto estar porque no hay ningún problema con la AC. Si necesitas alguna información de mi tierra estaré encantado de dártela. Un saludo. Mendez

Angel y Pilar
12/01/2005, 00:23
Bienvenido, ya somos más, cuantos más seamos mejor. Hace algunos años estuvimos en Lisboa unos días y nos gusto mucho y nos trataron fenomenal.

Un saludo.

Alberto
12/01/2005, 14:22
Saludos Paulo desde Velencia.....espero pronto enseñaros un precioso lugar para pernoctar a ti y a todos los del foro con vistas a la Copa America dependiendo de la zona del puerto que destinen para las regatas.
Saludos.

tetejose
13/01/2005, 23:07
caraj :D alberto, ya no me acordaba de la copa América,¿es este año?. Yo vendí un velero para comprar una ac (y porqu el reuma y el mar no son muy amigos :? )pero algo de gusano siempre queda y de vez en cuando hay que matarlo. Por cierto, yo vivo a 6km de Baiona(PO)...sabes de que va el asunto? pues de que optábamos nosostros a ese evento, es decir hubiera preferido hacer la invitación yo jeje pero bueno pòr una vez que viene a España me es igual, además así podre visitar la Ciudad de las artes y de las ciencias, la parte que no conozco.

Alberto
14/01/2005, 14:07
Hace algo así como 15 años que practico el Windsurf, pero poco se de veleros aunque me encantaria participar en una salida, supongo que el fundamento es el mismo pero los aparejos más complejos. Yó naci en Masnou (Barcelona) supongo que habras oido hablar del puerto... mi tio se ha dedicado muchos años a la mecanica de motores. Alli los yates y veleros son enormes. Algo de gusanillo tengo pero sobretodo y eso si que es compartible en ambas aficiones es al MAR. Durante los largos dias de invierno recuerdo los momentos en los que uno se queda totalmente solo con una tabla bajo las piernas que apenas agunta tu peso en total silencio e indefenso ante tal fenomeno natural. Creo que es lo mismo que piensa un escalador colgado de una pared montañosa. Mi entrada en las AC como dije ya en su momento es poder estar más en contacto con el mar y la montaña sin tener que tener tres residencias diferentes....algo inalcanzable para mi economia.
Saludos y como ya dije fotografiare el lugar.

Paulo J
17/01/2005, 02:09
Amigo ermende,

Soy del Algarve! 8) ! Como puedes ver somos vecinos muy proximos!


Alberto,

Ya tengo en mi sitio web algunos lugares preciosos de Portugal, onde puedes pernoctar (algunos ya tienen fotos):

http://www.campingcarportugal.com

Un saludo,