Pois AC en Iphone 4

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lento
    Usuario
    • 16 sep, 2010
    • 196
    • Ávila

    Pois AC en Iphone 4

    Buenas a todos ;
    Ya empiezo ha entender esto del Iphone 4 , y me gusta .Me gustaria saber como se puede meter Pois Ac en el Tomtom que tengo instalado.
    El otro dia ya me ayudasteis para poderme meterme en AcPasion con el Iphone 4 y os doi las gracias a todos
    "..la paciencia todo lo alcanza"
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    Originalmente publicado por lento
    Buenas a todos ;
    Ya empiezo ha entender esto del Iphone 4 , y me gusta .Me gustaria saber como se puede meter Pois Ac en el Tomtom que tengo instalado.
    El otro dia ya me ayudasteis para poderme meterme en AcPasion con el Iphone 4 y os doi las gracias a todos
    Hay una aplicación en el market, especifica para autos, mandale un privado a javiracing que la tiene, no tiene nada que ver con el tonton, peroo es la leche, me parece que es de los de Adaf alemanes.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • Jotxi
      Usuario
      • 29 ene, 2006
      • 1175
      • DONOSTIA (Gipuzkoa)

      #3
      Originalmente publicado por Ojitos
      Hay una aplicación en el market, especifica para autos, mandale un privado a javiracing que la tiene, no tiene nada que ver con el tonton, peroo es la leche, me parece que es de los de Adaf alemanes.
      Puedes especificar algo mas de esa aplicacion que comentas?

      Comentario

      • lento
        Usuario
        • 16 sep, 2010
        • 196
        • Ávila

        #4
        Gacias Ojitos
        me pondre en contacto con Javiracing
        pero estaria bien que esa aplicacion la conocieramos todos
        "..la paciencia todo lo alcanza"

        Comentario

        • Ojitos
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 3480
          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

          #5
          Lo comenté ayer con javi y debe de estar la info por aquí, ya que de eso la tiene, habrá que tirar de buscador...
          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

          Por eso yo ... bebo Bezoya.

          Comentario

          • Capricornius
            Usuario
            • 6 mar, 2010
            • 1105
            • Premia de Dalt

            #6
            Originalmente publicado por lento
            Buenas a todos ;
            Ya empiezo ha entender esto del Iphone 4 , y me gusta .Me gustaria saber como se puede meter Pois Ac en el Tomtom que tengo instalado.
            El otro dia ya me ayudasteis para poderme meterme en AcPasion con el Iphone 4 y os doi las gracias a todos


            Primero debes descomprimirlos una vez hecho van todos DENTRO DEL MAPA.
            Nada más.

            Un saludo

            Comentario

            • Tito Santana
              Usuario
              • 2 oct, 2008
              • 1598
              • Aquí

              #7
              -
              Que yo sepa, en el store de Apple, hay tres aplicaciones referentes a áreas Ac. en Europa,
              la aplicación alemana es de Promobil y gratuita:
              http://itunes.apple.com/es/app/mobil...360686968?mt=8

              Otra francesa de autocaravanas Rápido, también gratuita:
              http://itunes.apple.com/es/app/rapido/id411880629?mt=8

              Y la de Aires CC para Francia, que ahora vale 2,99 euros:
              http://itunes.apple.com/es/app/aires...409809176?mt=8

              Si alguien conoce alguna más, por favor que lo diga.
              Saludos.
              Editado por última vez por Tito Santana; 13/12/2011, 11:43:19.

              Comentario

              • lento
                Usuario
                • 16 sep, 2010
                • 196
                • Ávila

                #8
                Buenos dias
                Capricornius gracias ,pero eso creo que es para meterlos en un tomtom portatil
                pero en un tomtom para iphone? ¿como acedes al iphone?
                gracias
                trasteando con el promobil no tiene casi areas ac de españa
                gracias
                "..la paciencia todo lo alcanza"

                Comentario

                • Tito Santana
                  Usuario
                  • 2 oct, 2008
                  • 1598
                  • Aquí

                  #9
                  -
                  Hola, he metido hace poco los pois de Ac. en el Sygic del iPad, pongo como se hace utilizando el programa iTunes por si el proceso es igual en el iPhone, que me parece que sí.
                  - Primero abrir en el ordenador el programa iTunes que supongo ya lo habrás descargado, luego conectar el iPhone al ordenata y dejar que sincronice,
                  - a la izquierda hay un cuadro donde pone Dispositivos, abrir donde aparezca el iPhone,
                  - a continuación arriba de la pantalla por el centro verás que pone: Resumen, Información, Aplicaciones, Música, etc., abre Aplicaciones,
                  - al abrir Aplicacionnes saldrán primero todas las que tengas en el iPhone, hay que ir un poco más abajo donde pone Compartir Archivos,
                  - en Compartir Archivos selecciona TomTom, a la derecha se abrirá un cuadro, si sale la carpeta mapas selecciona y pincha donde pone Agregar, si no sale ninguna carpeta dale directamente a Agregar (aquí tal vez podría haber alguna diferencia en la operativa entre el Tomtom y el Sygic)
                  - al abrir Agregar busca en el ordenador el archivo ya descomprimido y agrégalo, dale a continuación a Sincronizar que estará a la derecha un poco más abajo,
                  - una vez haya sincronizado ya lo tienes en el iPhone, no se si al abrir luego el Tomtom te pedirá algún paso más pero eso ya te lo iría diciendo en la pantalla del móvil.

                  Saludos
                  Editado por última vez por Tito Santana; 13/12/2011, 21:16:41.

                  Comentario

                  • Tito Santana
                    Usuario
                    • 2 oct, 2008
                    • 1598
                    • Aquí

                    #10
                    Originalmente publicado por lento
                    Buenos dias
                    trasteando con el promobil no tiene casi areas ac de españa
                    gracias
                    Algo falla ahí porque a mi si me salen, configura los Km. a un radio de 250 km, y busca alguna localidad, verás como aparecen...
                    En la imagen las que hay en ese radio alrededor de Avila, salen otras dos páginas más
                    Saludos.
                    Editado por última vez por Tito Santana; 13/12/2011, 16:52:29.

                    Comentario

                    • Ojitos
                      Usuario
                      • 11 abr, 2007
                      • 3480
                      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                      #11
                      A las de Promobil me refería, gracias por el apunte, yo estaba liado con Adaf.
                      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                      Por eso yo ... bebo Bezoya.

                      Comentario

                      • souk
                        Usuario
                        • 2 may, 2011
                        • 115
                        • Galiza

                        #12
                        Originalmente publicado por lento
                        Buenas a todos ;
                        Ya empiezo ha entender esto del Iphone 4 , y me gusta .Me gustaria saber como se puede meter Pois Ac en el Tomtom que tengo instalado.
                        El otro dia ya me ayudasteis para poderme meterme en AcPasion con el Iphone 4 y os doi las gracias a todos
                        Hola.

                        Yo meto los POIS en el tomtom con un programa que se llama "iPhoneBrowser". Lo instalas en el ordenador. Enchufas el iPhone, abres el iPhoneBrowser, y en la parte de la izquierda ves todas las carpetas que tienes en el iPhone, buscas la del tomtom, la abres y dentro tiene que haber otra carpeta con el nombre del mapa que tengas (iberia, western europa, france, etc), la abres te saldra el contenido en el lado derecho de la pantalla, arrastras ahi los POIS (un archivo con la extension ".bmp" y otro con la extension ".ov2" por cada POI) y ya esta. Si tienes alguna duda, te ayudo en lo que pueda.

                        Saludos!

                        Comentario

                        • nuwanda
                          Usuario
                          • 14 jul, 2006
                          • 2529
                          • (Huesca)

                          #13
                          Pois AC en Iphone 4

                          Muy buenas, rescato este post para preguntaros si sabéis si han variado las aplicaciones o sistemas de meter en el IPhone los pois que nos interesan. Estoy mirando por la WWW y no encuentro un sistema claro.

                          Salud
                          Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                          Comentario

                          • Sepu
                            Usuario
                            • 28 jul, 2008
                            • 4846
                            • Terrassa

                            #14
                            Pois AC en Iphone 4

                            Hay una aplicacion que se llama wikitude, puedes ver allí los "furgoperfectos" del foro furgowv en unos 80km a la redonda de donde tw encuentres.

                            Es gratis!


                            Saludos


                            Tapatalkeando.
                            _________________________________________________________________________

                            Comentario

                            • nuwanda
                              Usuario
                              • 14 jul, 2006
                              • 2529
                              • (Huesca)

                              #15
                              Originalmente publicado por Sepu
                              Hay una aplicacion que se llama wikitude, puedes ver allí los "furgoperfectos" del foro furgowv en unos 80km a la redonda de donde tw encuentres.

                              Es gratis!


                              Saludos


                              Tapatalkeando.
                              Gracias Sepu, la verdad es que esa aplicación te obliga a conectar a red de datos y fuera de España la cosa se dispara. He instalado el IphoneBrowser y no encuentro la carpeta del TOMTOM por ningún lado, tanto en el 4s como el Iphone 5. un abrazo¡¡
                              Editado por última vez por nuwanda; 09/04/2013, 21:10:47.
                              Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                              Comentario

                              Trabajando...