Ya de regreso.....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alberto
    Usuario
    • 5 nov, 2004
    • 1901
    • SILLA (Valencia)

    Ya de regreso.....

    Despues de leer los problemas tipicos de una AC nueva me puse camino a un Leroy Merlin y compre: Silicona, Sellador, Tapajuntas, Loctite etc etc... Pero va y en los primeros 30 Km lo primero que pierdo es la puñetera placa solar... Si alguien la encuentra que la enmarque porque estara bonita. ¿Como paso? Vete tu a saber porque llegue a pensar que me la habian robado por la noche en el peaje.
    Casi fustrado y bajo de moral suguimos para Andorra pensando en entrar pronto a un camping y poder enchufarme y fue cuando desice todas mis incognitas sobre la forma de pensar de la mayoria de usuarios de AC. Pensando en acampar en un camping me encontre que si te presentas sín llamar te la juegas... igual esta cerrado o "lleno" de caravanas vacias, luego te mienten y se rien en tu propia cara.... me ponen en internet el servicio de piscina climatizada con la foto de hace 10 años y lo siento pero esto tiene nombre y apellidos Camping Valira... y en otros casos te cobran hasta 4,50€ por un bebe o 9€ poor una AC + 4,50 por adulto + 4,50 por luz y tienes que entrar con cadenas porque el negocio son los Bungalow y no merece la pena tirar sal por las calles del resto del Camping Léra de Arties (Baqueira) y no hablemos de las instalaciónes pero solo el valira se podia comparar al aseo de mi AC el resto Frio y Humedad...suelos mojados y entradas con hielo.
    Como propietario de un negocio solo puedo decir que para dar mal servicio o estar desmotivado de mi profesión vale la pena que me dedique a otros asuntos y deje paso a otros que tengan más interes porque por este camino dudo mucho que Campings y AC lleguen a un entendimiento. Saludos y por la corta edad de mi hija seguire pernoctando en Campings pero muy a mi pesar y solo por VIGILANCIA.
    Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    Alberto siento mucho que hayas perdido tu placa, ¡¡ es una faena!!, por no decir otra cosa. He tomado buena nota de lo que me recomiendas.

    La gran mayoria de los Autocaravanistas hemos vivido lo mismo que tu en más de una ocasión y lo malo es que encima los propietarios de camping creen que tienen razon.

    Un saludo.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    • yallego
      Usuario
      • 28 oct, 2004
      • 1743
      • ARANJUEZ

      #3
      Pero Alberto, me parece recordar que tu AC es nueva, la acabas de estrenar.
      ¿Como c.ñ. se puede perder una placa solar?
      ¿Quien c.ñ. es el chapuza que te la ha montado? solo se podría perdonar si te la has montado tú pero si alguien lo ha hecho yo reclamaría.
      Te imaginas que al rato de parar aparezcan los ocupantes de otro vehículo que en el momento en que has perdido la placa circularan detrás de tí y la traigan en la boca para devolvertela?
      Yo desde luego si tengo la factura del montaje reclamaría como mínimo el valor de la placa y sino dinos quien te la ha montado para por lo menos pasar de él?
      Saludos

      Comentario

      • Alberto
        Usuario
        • 5 nov, 2004
        • 1901
        • SILLA (Valencia)

        #4
        No he tenido ningún problema a la hora de asumir respons. así que no me puedo quejar, pero cierto es que noto cierta inexperiencia a la hora de comentar problemas y de entregar vehiculos.... no nos olvidemos del precio de un AC y el aspecto de los concesionarios. Te imaginas gastarte 40 o 50 mil euros en la Renault y que te entreguen el auto de la misma manera que tu AC o por la puertta del taller. O incluso en la BMW!! creo que esto auque parece mentira en España le falta mucho camino por recorrer y cosas por mejorar. ¿En tu zona esto es igual?
        Saludos
        Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



        Comentario

        Trabajando...