PDA

Ver la versión completa : Puente de diciembre por Andalucia



Ordesa
12/12/2011, 18:08
Hola a todos,
Lo primero de todo dar las gracias a las personas que me indicaron lugares a visitar, zonas de tapeo...muy buenas indicaciones !:icon_aplausos::icon_yes:
lo que mas me preocupaba eran las pernoctas pero gracias a una guia que hace un tiempo colgó un forero, la verdad es que nos ha ido genial, de todas formas os indico algun sitillo mas por si decidis pasar por alli::icon_idea:
Baeza: junto a la plaza de toros, sitio tranquilo a partir de las 12:00 de la noche
Granada: el parking de los Carmenes, carisimooo! no merece la pena ya que por 12 horas nos cobraron 16€, con electricidad pero para las aguas sucias un tubo que tenias que insertar a tu AC y que, casualidad, no era de nuestro diam. Os recomiendo el polideportivo Bola de oro, barrio tranquilo y sin problemas dormimos un par de noches con otras ACs.
Cordoba: a la entrada hay un parking de pago para AC (Avda de los Custodios) muy caro tambien y sin electricidad... unos 200m mas adelante está la policia y los bomberos, dormimos super tranquilos en un parking al lado y sin pagar. Por cierto que el parking de pago estaba en cuesta, por los 19€ que costaba bien podia estar al menos nivelado :icon_martillo:
Jaen: en la estacion de Renfe, muy bien comunicado y de precio bueno 12€ (tuvimos suerte y se les habia estropeado la maquinita y no nos pudieron cobrar !)
Por ultimo Segovia: el parking de tierra muy bien, junto con otras ACs y gracias a un policia y otro compañero autocaravanista, dormimos en el parking de los autobuses sin molestar varias ACS.
Espero que os sirva y vuelvo a dar las gracias a la persona qeu se pegó la currada de recopilar todos los sitios de pernocta, campings, EESS
Muchas gracias y os invito a bajaros a Andalucia: es muy hermosa !!:icon_biggrin:

Ana49
12/12/2011, 19:55
Buenas tardes; gracias por ofrecer y compartir tu información.
Me gustaría, si no tienes inconveniente claro esta, que me amplíes lo referenee a la pernocta en Baeza, en concreto: ¿estabas sólo o con más ac? y ¿por que dices que a partir de las 12h?. ; cualquier otro detalle se agradece.
Estoy interesada en visitar por Ubeda y Baeza para el próximo mes de enero.
Gracias y un cordial saludo,
Ana

Ordesa
13/12/2011, 12:05
HOla Ana,
estuvimos pasando noche 3 ACs y por mitad de parking pasaba una carretera que lo cierto es que tuvo transito hasta mas o menos esa hora aunque ahora que pienso igual fue porque era sabado...:icon_biggrin:



Buenas tardes; gracias por ofrecer y compartir tu información.
Me gustaría, si no tienes inconveniente claro esta, que me amplíes lo referenee a la pernocta en Baeza, en concreto: ¿estabas sólo o con más ac? y ¿por que dices que a partir de las 12h?. ; cualquier otro detalle se agradece.
Estoy interesada en visitar por Ubeda y Baeza para el próximo mes de enero.
Gracias y un cordial saludo,
Ana

Ana49
13/12/2011, 16:52
Gracias, lo tendré en cuenta. :icon_cervezas:

SGA
13/12/2011, 22:21
HOla Ana,
estuvimos pasando noche 3 ACs y por mitad de parking pasaba una carretera que lo cierto es que tuvo transito hasta mas o menos esa hora aunque ahora que pienso igual fue porque era sabado...:icon_biggrin:
Nosotros estubimos en Baeza en la Plaza de Toros y no pasa ninguna carretera. ¿No sería en la plaza de toros de Ubeda que si es muy transitada?. Y en el parque enfrente de los bomberos tambien está "movidito" .