Instalación Emisora

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • al-bert
    Usuario
    • 21 sep, 2004
    • 198
    • De dónde soy o de dónde vengo ?

    Instalación Emisora

    Hola,

    a ver si alguien me puede hechar una mano, tengo el siguiente dilema:

    Los Reyes Magos a su paso por mi casa entre otras cosillas dejaron una emisora (President Taylor) con su respectiva antena (Super Santiago 1200, L= 2m) con soporte para capó.

    Me la instalo yo (ayer estuve peleandome y no se por donde pasar los cables) o hago que me la instalen.

    Gracias y un saludo.
  • josepf
    Usuario
    • 19 feb, 2004
    • 311
    • VALLIRANA (Barcelona)

    #2
    Yo tengo una fiat ducato de las nuevas y la instale yo mismo con conexion al mechero. La antena es de capo y encontré un orificio por donde pasaba el cable de la antena de la radio, con un pasacables de plastico negro que lleva la fiat a tal efecto, osea que utilice el mismo, tuve que desmontar la parrilla exterior de plastico negro y por dentro una tapadera debajo el cajetin portaobjetos y entre dos metiendo la mano lo conseguimos. Tendras que medir las estacionarias de la antena, se supone que si no cortas el cable, de fabrica viene bastante bien equilibrada, algun compañero te puede dejar el medidor, sino vale unos 15 e
    Buena suerte.
    (si tienes una fiat de las nuevas te puedo explicar por donde pasar el cable de la antena)
    Saludos de josepf y family

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4331
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      HOLA ALBERT

      No es muy dificil la instalación de la emisora, un poco de paciencia para encontrar el paso desde el motor hasta el interior.

      No debes de cortar el cable que va desde la antena hasta la emisora, como te sobrará, deberás enrrollarlo.

      UN SALUDO
      @lbert.

      Comentario

      • PATO
        Usuario
        • 1 dic, 2003
        • 567
        • GUADALAJARA (Guadalajara)

        #4
        Mi cabina es la del modelo 99/02 creo?...y he pasado los cables por donde están los botones de las luces antiniebla, descuelgas la parte inferior del salpicadero, y tienes fácil acceso.

        Yo todavía tengo que conectar bien la antena, con estaño (conector que va al aparato) para que la señal sea buena, no consigo recibir ni oir casi nada. Cada vez que hago algo, hago mil kilómetros en coche...o me faltan piezas, o me olvido de algo...un desastre; con deciros que para cambiar un grifo nuevo monomando en la cocina, he estado tres fines de semana, bueno también le he puesto un copete de aluminio. Desventajas de no tener un GARAJE con casa, y tener que hacerte casi 30km entre ida y vuelta.
        Rafagasss....y nos vemos en ruta.

        Comentario

        • BENI
          Usuario
          • 16 feb, 2004
          • 59
          • EL VENDRELL (Tarragona)

          #5
          Yo de manitas nada de nada, pero la emisora la coloque yo mismo. La antena ya va preparada para sujetarla en el capo, solo tienes que instalarla en el lado contarrio de la de la radio, y el cable al interior en mi fiat Ducato lo pase justo por detrás de los pedales hay un tapón de goma el cual puedes perforar con unas tijeras y pasas el cable por en medio. Yo la llevo conecatda al mechero, pero si quieres pasas los cables de corriente por el mismo agujero y los llevas a la bateria.
          Manos a la obra
          --> BeNi <--

          Comentario

          • josepf
            Usuario
            • 19 feb, 2004
            • 311
            • VALLIRANA (Barcelona)

            #6
            Hola Beni. Porque dices que hay que colocarla en el otro lado de la antena de la radio?. Yo la tengo de capó y en el mismo lado de la antena de la radio, esta mas hacia el cristal de la cabina y la otra a medio capó, el cable lo pasé por el tapon de goma que ya pasaron la de la radio, probada con otra AC, nos copiamos.
            Saludos de josepf y family

            Comentario

            • David (Ubilix)
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 672
              • Cunit (Tarragona)

              #7
              Perdonad, supomgo que habreis medido las estacionarias, es bastante importante para que la emision sea buena y no fundir los finales de la emisora
              Ubilix el chachi

              Comentario

              Trabajando...