PDA

Ver la versión completa : Video curioso



guiri
13/12/2011, 20:12
Tengo curiosidad por ver vuestras opiniones:icon_rolleyes:

aORs5K2282s

y luego os comento el porqué:icon_wink:

LOLO
13/12/2011, 20:47
yo no dejo que mis hijos "chinchen" ni a mi perra,ni a cualquier otro perro.
No entiendo a unos padres que ponen a prueba la paciencia y nobleza de su perro,en un momento que debe ser placentero y tranquilo,como es la comida.
Si fuera yo el que se viera en esa situación(en el lugar del perro),me volvería a los papás de la criatura y les diría que si serían tan amables de quitar al bebé para dejarme comer tranquilo...pero como un perro no puede hablar y decir eso,el pobre se tiene que joderr y aguantar mecha.
Lo malo,es cuando un niño(y después el perro),pagan los platos rotos de la mala educación dada por los padres de familia.
Al que el perro debería de tirarle un bocao en donde duele,es al que fomenta y permite esa situación,a modo de gracieta.
hala...ya me he desahogao :icon_mrgreen:

Oricos
13/12/2011, 20:59
Los padres son auténticos ****.poll.as, un perro es un perro, y aunque en este momento estamos ante un verdadero bonachón, hasta al pastor alemán más bueno del mundo se le pueden cruzar los cables y se zampará el niño sin remordimiento alguno.

Menos mal que el niño no lo intenta (a lo mejar ya lo sabe) con la comida del Beagle, éste seguro ya le hubiera atacado con gruñidos o hasta de forma física.

Hay dos posibles soluciones: Quitarles los perros o quitarles el bebé. :icon_policia:

Además tienen la "gracia" poner el video en YouTube. :icon_martillo:

guahanani
13/12/2011, 21:02
Tengo curiosidad por ver vuestras opiniones:icon_rolleyes:

aORs5K2282s

y luego os comento el porqué:icon_wink:

Creo que el perro está mejor educado que sus amos.

Viruta
13/12/2011, 21:03
Partiendo de la base de que he tenido perros desde que era un canijo y ahora ya soy mayor, y de diferentes razas, doberman, pastores alemanes (varios), mastín, Bob Tail, etc, etc, solo puedo decir una cosa, ese animal es bastante mas inteligente que sus dueños, que por grabar una gracia se arriesgan a tener una desgracia, menos mal que como digo el pastor alemán es uno de los perros mas inteligentes que existen y ha tenido la santa paciencia de aguantar al pobre crio que solo quiere jugar, pero un simple zarpazo del perro aún sin querer hacerle daño al niño se lo podría haber echo. Cuando mi hijo tenia esa edad teníamos a Bob, que era un Doberman de color rojizo con sus orejas y su rabo, es decir sin lisiar por estética, y mi hijo a veces le montaba a caballo, le tiraba del rabo y jugaba con el como si fuese un amigo, pero cuando hay comida de por medio o el perro está muy bien adiestrado o el riesgo es mayúsculo, no obstante nosotros optamos por regalarle el doberman a unos amigos que tenían una hembra pues nos temíamos que cualquier día mi hijo le hiciera daño y el animal de manera instintiva le respondiera. De cualquier forma cada cual es libre de actuar como crea conveniente. Un saludo.

TINUC
13/12/2011, 22:20
yo no dejo que mis hijos "chinchen" ni a mi perra,ni a cualquier otro perro.
No entiendo a unos padres que ponen a prueba la paciencia y nobleza de su perro,en un momento que debe ser placentero y tranquilo,como es la comida.
Si fuera yo el que se viera en esa situación(en el lugar del perro),me volvería a los papás de la criatura y les diría que si serían tan amables de quitar al bebé para dejarme comer tranquilo...pero como un perro no puede hablar y decir eso,el pobre se tiene que joderr y aguantar mecha.
Lo malo,es cuando un niño(y después el perro),pagan los platos rotos de la mala educación dada por los padres de familia.
Al que el perro debería de tirarle un bocao en donde duele,es al que fomenta y permite esa situación,a modo de gracieta.
hala...ya me he desahogao :icon_mrgreen:

Creo que no se puede explicar mejor.

guiri
15/12/2011, 17:57
buenas,

Transcurrido un tiempo prudencial, os comento

este video se colgó en un hilo de otro foro que frecuento y me sorprendió que la mayoría de los comentarios se dirigían a "cortar la cabeza" de los supuestos padres y dueños del perro:icon_redface:

como podéis intuir no participo de esa opinión, y ante la posibilidad de que esté equivocado decidí colgarlo en este foro.

Y ahora mi opinión: con el único argumento de ver este video personalmente nunca se me ocurriría calificar a los padres como lo habeís hecho (y en el otro foro lo mismo), pues tan sólo to veo un perro (macho) bien educado (por lo menos en el entorno familiar) y un bebé que probablemente no llegue ni al año sin miedo a los perros.

El único reproche, por decirlo de alguna manera, que si haría a los padres es que considerando el "ganado" que circula por la sociedad tendrían que haber puesto previo al video una advertencia de que no se les ocurra hacer lo mismo con su perro si no está seguro de su reacción.

Y añado, lo primero que siempre he hecho con los perros que he tenido es desde cachorros quitarles la comida, incluso cuando estaban comiendo, y obligarles a alejarse del cuenco y sentarse o tumbarse, así hasta segurarme que esran conscientes de que era yo quien les alimentaba. El siguiente paso era que mi familia hiciese lo mismo, todos, para conseguir el mismo objetivo: que el perro fuese consciente de quien manda en casa y cual es su sitio (es obvio pero por si acaso, sin ninguna agresividad, simplemente con órdenes de voz variando el tono en caso de que se resistiese). Y para acabar con el tema de la comida, cuando alguien desconocido para el perro venía a casa, al cabo de un rato le daba alguna chuche para que el desconocido fuese mejor aceptado.

Con ello quiero decir que a mi juicio es posible que esos padres hayan hecho una labor de enseñanza similar o equivalente con el perro, lo cual intuyo que es así por el estado tranquilo y relajado del mismo: en ningún momento se levanta de su posición tumbada, tan sólo con la pata arrastra el cuento hacia si mismo para poder comer, y ni una mirada al bebé ni gruñido ni nada. Es posible que esté equivocado en esta apreciación, pero prefiero otorgar el voto de confianza que cortar la cabeza a falta de más información.

Todos sabemos que la sociedad está llena de descerebrados, y estos se prodigan con sus videos en youtube, pero intuyo que no es el caso de este video, pues los padres al margen de aparentemente cuidar a su hijo (prueba: cuando el bebé se quiere meter un grano de pienso en la boca), tienen dos perros lo suficientemente distintos en carácter como para saber que nunca dos perros son iguales en reacciones (con independiencia de la raza y sexo) y que por lo tanto los experimentos se hacen con vino peleón y gaseosa de granel:icon_wink:

Saludos

sahara-rosa
15/12/2011, 18:25
no puedo entender a estos padres por muy bueno que sea un perro cuando hay comida por medio y como dice un compañero para el perro es su momento hay que dejarlo que disfrute su comida tranquilo saludos

LOLO
15/12/2011, 19:07
buenas,

Transcurrido un tiempo prudencial, os comento

este video se colgó en un hilo de otro foro que frecuento y me sorprendió que la mayoría de los comentarios se dirigían a "cortar la cabeza" de los supuestos padres y dueños del perro:icon_redface:

como podéis intuir no participo de esa opinión, y ante la posibilidad de que esté equivocado decidí colgarlo en este foro.

Y ahora mi opinión: con el único argumento de ver este video personalmente nunca se me ocurriría calificar a los padres como lo habeís hecho (y en el otro foro lo mismo), pues tan sólo to veo un perro (macho) bien educado (por lo menos en el entorno familiar) y un bebé que probablemente no llegue ni al año sin miedo a los perros.

El único reproche, por decirlo de alguna manera, que si haría a los padres es que considerando el "ganado" que circula por la sociedad tendrían que haber puesto previo al video una advertencia de que no se les ocurra hacer lo mismo con su perro si no está seguro de su reacción.

Y añado, lo primero que siempre he hecho con los perros que he tenido es desde cachorros quitarles la comida, incluso cuando estaban comiendo, y obligarles a alejarse del cuenco y sentarse o tumbarse, así hasta segurarme que esran conscientes de que era yo quien les alimentaba. El siguiente paso era que mi familia hiciese lo mismo, todos, para conseguir el mismo objetivo: que el perro fuese consciente de quien manda en casa y cual es su sitio (es obvio pero por si acaso, sin ninguna agresividad, simplemente con órdenes de voz variando el tono en caso de que se resistiese). Y para acabar con el tema de la comida, cuando alguien desconocido para el perro venía a casa, al cabo de un rato le daba alguna chuche para que el desconocido fuese mejor aceptado.

Con ello quiero decir que a mi juicio es posible que esos padres hayan hecho una labor de enseñanza similar o equivalente con el perro, lo cual intuyo que es así por el estado tranquilo y relajado del mismo: en ningún momento se levanta de su posición tumbada, tan sólo con la pata arrastra el cuento hacia si mismo para poder comer, y ni una mirada al bebé ni gruñido ni nada. Es posible que esté equivocado en esta apreciación, pero prefiero otorgar el voto de confianza que cortar la cabeza a falta de más información.

Todos sabemos que la sociedad está llena de descerebrados, y estos se prodigan con sus videos en youtube, pero intuyo que no es el caso de este video, pues los padres al margen de aparentemente cuidar a su hijo (prueba: cuando el bebé se quiere meter un grano de pienso en la boca), tienen dos perros lo suficientemente distintos en carácter como para saber que nunca dos perros son iguales en reacciones (con independiencia de la raza y sexo) y que por lo tanto los experimentos se hacen con vino peleón y gaseosa de granel:icon_wink:

Saludos

Pues yo lo lamento,pero no estoy de acuerdo contigo.
Una cosa es tener educado a un perro y que éste permita a cualquiera de la casa retirarle la comida en cualquier momento,por el motivo que sea...y otra muy distinta es inventarse un juego,en el que repetitivamente un niño(ó un adulto,me da igual)quite el cuenco de la comida al perro y pese a que el perro,pacientemente,arrastra su cuenco de nuevo hacia sí,se le sigue quitando,sólo por el hecho de "chincharle"..."a ver cuánto aguanta"
Por esa regla de tres,como el perro educado debe tolerar que el veterinario le haga exploraciones molestas,sin responder agrediendo,pueden también jugar en casa a "hecerle molestas exploraciones" al perro...eso sí,llevándose las manos a la cabeza,si en un momento dado el perro se harta y les dice,en el lenguaje del mordisco,que porqué no se entretienen mejor,machacándose sus partes nobles con un piedro.
Estas cosas,de jugar con la paciencia de la gente(de 2 ó de 4 patas)no suelen acabar bien;lo malo,cuando hay niños y perros en estos juegos,es que el niño puede acabar con un mordisco(ó peor) y el perro con una inyección.

como tu bien dices...los experimentos,con gaseosa :icon_wink:

Mustek
15/12/2011, 22:07
Yo tengo un acuerdo con mi cachorro, el no me molesta para comer y yo tampoco.
Es lo que tiene que ser, como mucho acostumbrarlo a poder quitarle la comida sin que gruña, es lo que me tocó con el Alaskan que tenia, que no te podias acercar y eso no era bueno.

elhermitaño
15/12/2011, 22:34
Puede resultar gracioso para nosotros... pero para al perro seguro que no.

No tengo perros, y por ello no puedo emitir juicio alguno; sólo tengo gatos (o ellos me tienen a mí...), pero cuando comen no me gusta que les molesten. Para mí son mis iguales (en ese sentido laxo...), de modo que me comporto con ellos como me gustaría que lo hiciesen conmigo (están enseñados para aguardar hasta que yo termino de comer... entonces piden).

Sobre la cuestión del peligro, ni entro ni salgo... ya lo habéis dicho vosotros.

¿Una imprudencia, un juego divertido o una falta de respeto al animal?

Que cada cual piense lo que quiera...

Saludos:icon_adios:.

Oricos
15/12/2011, 23:17
Los perros se educan desde una posición de equilibrio, de ser contundente y racional, aparte de ser una constante en la vida del animal, para que pueda estar seguro que tu reacción para él es predecible y bien mesurada.

Quitarle la comida por el mero fin de quitársela, es una bobada. Hacerlo mediante un bebé, no es una bobada, sino un acto de unos sinvergüenzas.

Llevo muchos años entrenando a perros de pinta variada, sobre todo pastores alemanes y belgas y nunca haríamos lo que se ve en este video ni mucho menos.

Mustek, un Malamute no puede permitir que nadie le coja la comida, es esencial para su sobrevivencia en las condiciones en las que se ha formado esa raza, y si le deja su comida a cualquiera, morirá.

Lo que si es un ejercicio adecuado es enseñarle al cachorro que la comida se distribuye por el ser humano y la da y la quita, pero una vez aprendida esa lección, solo hace falta recordarle al animal adulto de vez en cuando que sigue siendo así.

Mardano
15/12/2011, 23:19
el problema es que se esta mezclando perros con niños... y siempre tiene el perro las de perder.

El perro necesita una jerarquia. Y el sitio del perro en una familia es el mas bajo. Y en la manada el primero en comer es el dominante y los demas van comiendo en funcion a su posicion. Asi que yo veo perfecto el que un niño pueda quitarle la comida a su perro porque para eso el niño tiene que estar en una posicion jerarquica superior, que es el objetivo. Otra cosa es ya hacer la puñeta al perro por hacer la gracia de grabar un video o por ver cuanto aguanta.

¿Si yo lo haria? Siempre lo he hecho como bien se comentaba para dejar clara mi superioridad en la manada, eso si no como rutina sino esporadicamente para refuerzo. Con mi hijo no lo he hecho asi exactamente; es él el que les pone la comida y el que tiene que dar la orden. Lo que si le he fomentado es que les hable y les acaricie cuando comen para que lo asocien como algo bueno y placentero. Cuando sea mas mayor y su sitio en la "cadena de mando" este bien afianzado pasaré a ese ejercicio para reforzar su posicion. PEEEERO tambien hay que educar al niño a que su superioridad sobre los perros conlleva asociada dos reglas de obligado cumplimento: RESPETO y COMPRENSION hacia el animal. Y muchas veces el descuido es ese: pretender volver hiperdocil a un animal y dejar a su aire al otro "animal"

Mardano
15/12/2011, 23:21
Lo que si es un ejercicio adecuado es enseñarle al cachorro que la comida se distribuye por el ser humano y la da y la quita, pero una vez aprendida esa lección, solo hace falta recordarle al animal adulto de vez en cuando que sigue siendo así.

Exactamente a eso me queria referir. :icon_yes:

BEROKI
30/12/2011, 18:57
El perro un Santo paciente.

carioca40
30/12/2011, 19:11
buenas,

Transcurrido un tiempo prudencial, os comento

este video se colgó en un hilo de otro foro que frecuento y me sorprendió que la mayoría de los comentarios se dirigían a "cortar la cabeza" de los supuestos padres y dueños del perro:icon_redface:

como podéis intuir no participo de esa opinión, y ante la posibilidad de que esté equivocado decidí colgarlo en este foro.

Y ahora mi opinión: con el único argumento de ver este video personalmente nunca se me ocurriría calificar a los padres como lo habeís hecho (y en el otro foro lo mismo), pues tan sólo to veo un perro (macho) bien educado (por lo menos en el entorno familiar) y un bebé que probablemente no llegue ni al año sin miedo a los perros.

El único reproche, por decirlo de alguna manera, que si haría a los padres es que considerando el "ganado" que circula por la sociedad tendrían que haber puesto previo al video una advertencia de que no se les ocurra hacer lo mismo con su perro si no está seguro de su reacción.

Y añado, lo primero que siempre he hecho con los perros que he tenido es desde cachorros quitarles la comida, incluso cuando estaban comiendo, y obligarles a alejarse del cuenco y sentarse o tumbarse, así hasta segurarme que esran conscientes de que era yo quien les alimentaba. El siguiente paso era que mi familia hiciese lo mismo, todos, para conseguir el mismo objetivo: que el perro fuese consciente de quien manda en casa y cual es su sitio (es obvio pero por si acaso, sin ninguna agresividad, simplemente con órdenes de voz variando el tono en caso de que se resistiese). Y para acabar con el tema de la comida, cuando alguien desconocido para el perro venía a casa, al cabo de un rato le daba alguna chuche para que el desconocido fuese mejor aceptado.

Con ello quiero decir que a mi juicio es posible que esos padres hayan hecho una labor de enseñanza similar o equivalente con el perro, lo cual intuyo que es así por el estado tranquilo y relajado del mismo: en ningún momento se levanta de su posición tumbada, tan sólo con la pata arrastra el cuento hacia si mismo para poder comer, y ni una mirada al bebé ni gruñido ni nada. Es posible que esté equivocado en esta apreciación, pero prefiero otorgar el voto de confianza que cortar la cabeza a falta de más información.

Todos sabemos que la sociedad está llena de descerebrados, y estos se prodigan con sus videos en youtube, pero intuyo que no es el caso de este video, pues los padres al margen de aparentemente cuidar a su hijo (prueba: cuando el bebé se quiere meter un grano de pienso en la boca), tienen dos perros lo suficientemente distintos en carácter como para saber que nunca dos perros son iguales en reacciones (con independiencia de la raza y sexo) y que por lo tanto los experimentos se hacen con vino peleón y gaseosa de granel:icon_wink:

Saludosyo no lo veo asi ,e perro se ve que esta acostumrado a estar con personas ,pero si de verdad respetara al niño no le quitaria la comida hasta que el niño se la diera,por lo menos es como yo lo veo

falcon
30/12/2011, 21:14
La preguna es ¿quien quita la comida aquien ? El niño al perro o el perro al niño , quien es el mal educado ?
yo no lo veo asi ,e perro se ve que esta acostumrado a estar con personas ,pero si de verdad respetara al niño no le quitaria la comida hasta que el niño se la diera,por lo menos es como yo lo veo

evaweb
17/01/2012, 11:04
Alguien ha pensado en la educación del niño?, esto que ahora puede ser o no un ejercicio de educación para el perro, no entro en eso, es un mal ejercicio para el niño. Puede acercarse a chinchar al perro o a las personas, etc cuando están comiendo o quitarles lo que él quiere en ese momento porque se le deja hacer.
Cuando quieras corregir al niño, él se preguntará por qué antes lo podía hacer y yo era el centro de atención y ahora me regañas por lo mismo?
Las situaciones pueden tener muchas interpretaciones, pero hay pequeñas cosas que no controlamos y luego nos preguntamos por qué pasa lo que pasa.

ASGARD
17/01/2012, 15:40
buenas,

Transcurrido un tiempo prudencial, os comento

este video se colgó en un hilo de otro foro que frecuento y me sorprendió que la mayoría de los comentarios se dirigían a "cortar la cabeza" de los supuestos padres y dueños del perro:icon_redface:

como podéis intuir no participo de esa opinión, y ante la posibilidad de que esté equivocado decidí colgarlo en este foro.

Y ahora mi opinión: con el único argumento de ver este video personalmente nunca se me ocurriría calificar a los padres como lo habeís hecho (y en el otro foro lo mismo), pues tan sólo to veo un perro (macho) bien educado (por lo menos en el entorno familiar) y un bebé que probablemente no llegue ni al año sin miedo a los perros.

El único reproche, por decirlo de alguna manera, que si haría a los padres es que considerando el "ganado" que circula por la sociedad tendrían que haber puesto previo al video una advertencia de que no se les ocurra hacer lo mismo con su perro si no está seguro de su reacción.

Y añado, lo primero que siempre he hecho con los perros que he tenido es desde cachorros quitarles la comida, incluso cuando estaban comiendo, y obligarles a alejarse del cuenco y sentarse o tumbarse, así hasta segurarme que esran conscientes de que era yo quien les alimentaba. El siguiente paso era que mi familia hiciese lo mismo, todos, para conseguir el mismo objetivo: que el perro fuese consciente de quien manda en casa y cual es su sitio (es obvio pero por si acaso, sin ninguna agresividad, simplemente con órdenes de voz variando el tono en caso de que se resistiese). Y para acabar con el tema de la comida, cuando alguien desconocido para el perro venía a casa, al cabo de un rato le daba alguna chuche para que el desconocido fuese mejor aceptado.

Con ello quiero decir que a mi juicio es posible que esos padres hayan hecho una labor de enseñanza similar o equivalente con el perro, lo cual intuyo que es así por el estado tranquilo y relajado del mismo: en ningún momento se levanta de su posición tumbada, tan sólo con la pata arrastra el cuento hacia si mismo para poder comer, y ni una mirada al bebé ni gruñido ni nada. Es posible que esté equivocado en esta apreciación, pero prefiero otorgar el voto de confianza que cortar la cabeza a falta de más información.

Todos sabemos que la sociedad está llena de descerebrados, y estos se prodigan con sus videos en youtube, pero intuyo que no es el caso de este video, pues los padres al margen de aparentemente cuidar a su hijo (prueba: cuando el bebé se quiere meter un grano de pienso en la boca), tienen dos perros lo suficientemente distintos en carácter como para saber que nunca dos perros son iguales en reacciones (con independiencia de la raza y sexo) y que por lo tanto los experimentos se hacen con vino peleón y gaseosa de granel:icon_wink:

Saludos

Estoy en total desacuerdo contigo. Los perros son perros, y aunque es verdad, que en este caso el perro no parece querer defender el recurso de la comida, tambien es cierto que es un riesgo porque hay circustancias que no se pueden controlar. Efectivamente el perro parece educado, pero no solo hay un perro hay dos. Poner este video como demostración de lo bien educado que esta el perro, es para mi, un insulto a la inteligencia. Un perro bien educado, primeramente, ES RESPETADO, y el respeto lo es en el descanso, en la alimentación, en el juego, en el paseo y por supuesto en el trabajo de adiestramiento.
En otro orden de cosas, ¿que demuestra el video? Para mi, que cada vez hay mas gente descerebrada y que hay animales que les dan mil vueltas.
A los niños hay que enseñarles respeto por los animales, y claro por los perros de la familia tambien.

Un porcentaje ALTISIMO de los ataques de perros, lo son de los perros de la propia familia. Muchas veces, en estos ataques de perros,la gente dice que no podian imaginar que podria pasar nada con ellos. Pero viendo estos videos. Quien puede asegurar que este niño no molestara a otro perro en casa de unos amigos, porque en algun momento le pierdan de vista sus padres????? Y si entonces si hay una respuesta de defender la comida...
Entonces muchos se llevaran las manos a la cabeza y muchos diran que el perro era un perro dificil y peligroso.
Un saludo.

PD: Que el bebe se coma un grano de pienso es lo menos malo.ç

ERTRIANERO-TRIANERA
18/01/2012, 20:42
el perro está más educado que los amos , jamás dejaria a mi hija en esa situación .Por Dios que pena,

caravinera
14/02/2012, 11:09
pero esa es la comida del perro, el que no debería estar cogiéndola es el niño.... digo yo...