PDA

Ver la versión completa : EXTREMADURA: dirección de algún taller de reparación



petrilli
14/01/2005, 16:44
hola a tod@s.
Vivo en un pueblo cerca de Badajoz, y necesito conocer la dirección de algún taller de reparación y tienda de repuestos para mi AC: Necesita una revisión a la calefacción, al sistema eléctrico y no me funciona la bomba del agua desde que llene el deposito después que el tanque se vació completamente.
gracias por adelantado

petrilli
14/01/2005, 16:45
hola a tod@s.
Vivo en un pueblo cerca de Badajoz, y necesito conocer la dirección de algún taller de reparación y tienda de repuestos para mi AC: Necesita una revisión a la calefacción, al sistema eléctrico y no me funciona la bomba del agua desde que llene el deposito después que el tanque se vació completamente.
gracias por adelantado

Matt
14/01/2005, 20:48
Mira a ver en Don Benito hay un taller, supongo que allí te lo solucionaran, he visto los anuncios en Camping Salon algunas veces, suerte paisano.

martivendivi
14/01/2005, 22:54
Hola paisano:

Yo hasta ahora he resuelto los problemillas que me han surgido en Sevilla, donde compré mi AC, ya que ésta sólo tiene un mes y lógicamente está en garantía.

Por nuestra tierra el único sitio especializado del que tengo constancia (lo he visto en una revista) está en Don Benito, y se llama CARAVANAS DE EXTREMADURA, C/Ancha, 33, tels. 924800918 y 649135029, y su página es www.caravanasextremadura.com. Se anuncian como venta y reparación.

Prueba alli a ver si te resuelven tu problema.

Saludos.

petrilli
14/01/2005, 23:34
hola matt,
gracias por contestar y por la informacion.
el lunes intentare llamar por telefono para concertar una cita.
vivo en montijo, pero ........ esto del paisano es relativo ........¡soy italiano!
un saludo
petrilli

petrilli
14/01/2005, 23:37
hola martivendiri,
gracias por contestar y por la informacion.
el lunes intentare llamar por telefono para concertar una cita.
vivo en montijo, pero ........ esto del paisano es relativo ........¡soy italiano!
un saludo
petrilli