PDA

Ver la versión completa : Valladolid capital



ARCANUD
15/12/2011, 00:52
Hola compañer@s, se celebra del 3 al 7 de Enero en Valladolid, el campeonato de España de basket de selecciones autonómicas infantil y cadete, y aunque ya he visto que hay un área de AC, me gustaría un poco de información sobre la zona del pabellón parquesol y el estadio Nuevo Zorrilla, donde aparcar, incluso pernoctar en esa zona, sin tener que volver al área.

Un saludo y gracias por adelantado.

SGA
15/12/2011, 01:32
El pabellon y el estadio Zorrilla estan juntos. Al lado esta el auditorio Delibes que tiene aparcamientos excepto los festivos que se pone el mercadillo en los aparcamientos del estadio. Puedes pernoctar por cualquier sitio de parquesol ya que tiene calles anchas aunque casi todas inclinadas excepto en el estadio que está destinado a parejas.jeje.
Yo pernoctaria en el area y me desplazaria con la AC hasta el pabellón ya que pilla muy cerca, unos tres kmts. pero no tienes que andar por centro urbano. Te pilla muy bien.
De todas formas te envio un privado para ponernos en contacto.

rda
26/12/2011, 02:58
Buenas compañero, no tienes problema puedres aparcar a la misma puerta del pabellon ( hay zona llana) o ala parte atras, zona tranquila de unifamiliares con mucho aparcamiento
saludos.:icon_campeon::icon_campeon:

ARCANUD
26/12/2011, 11:07
Buenas compañero, no tienes problema puedres aparcar a la misma puerta del pabellon ( hay zona llana) o ala parte atras, zona tranquila de unifamiliares con mucho aparcamiento
saludos.:icon_campeon::icon_campeon:

Muchas gracias rda, si no pasa nada por allí andaremos la semana que viene.

Con bastante ropa de abrigo, aunque los que vivimos en las dos Castillas ya estamos
acostumbrados.

Un saludo.