segundo deposito de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fishikella
    Usuario
    • 26 oct, 2010
    • 43
    • Granada

    segundo deposito de agua

    ya que mis salidas cada vez duran más estoy decidido a colocar en los bajos de la AC un segundo deposito de agua, para mayor autonomía, preguntita¿ Donde lo compraría mas economico y si la instalación dá muchos problemillas? Saludos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    "2º deposito

    Originalmente publicado por fishikella
    ya que mis salidas cada vez duran más estoy decidido a colocar en los bajos de la AC un segundo deposito de agua, para mayor autonomía, preguntita¿ Donde lo compraría mas economico y si la instalación dá muchos problemillas? Saludos
    Si tu MMA te lo permite bien ,pero es un error llevar 100kg +- siendo el agua un producto que lo puedes encontrar gratis muy facilmente. Piensatelo

    Comentario

    • elhermitaño
      Usuario
      • 8 jun, 2009
      • 1037
      • Gandia

      #3
      Hola:

      Estoy con Antonio.

      Aunque tus salidas sean cada vez más largas, yo prefiero rellenar el depósito (en gasolineras o áreas, o si no, en cualquier fuente también lo puedes hacer, con las garrafas... son diez minutos, y listo). Ahorras peso, por lo que mantienes el consumo... Son muchos los bártulos que ya llevamos en la ac, por lo que ten cuidado con la pma... Medita si vale la pena, y cuánto lo necesitas...

      Salut.
      "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

      Quinto Curcio

      Y mi blog de viajes con AC:

      http://larutaerrante.blogspot.com/

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6543
        • Madrid

        #4
        Hola:

        Estoy con los compañeros anteriores, y además añadiría, ¿para qué quieres un segundo deposito de agua si no pones un segundo deposito de aguas grises?, salvo que no gestiones bien tus residuos, normalmente todos llenamos el agua, vaciamos las grises y volvemos a llenar en la misma medida, ¿para qué quieres tener 200 litros de agua si solamente puedes vaciar 100?.
        En este foro un compañero indico que había comprado una autocaravana con dos depósitos de 250 litros cada uno, que sentido tenia instalar esta cantidad de agua, pues no era otro que estar 15 días en un playa sin mover la autocaravana y vaciando los residuos directamente sin mover el vehículo, pues nadie puede pensar que se puede viajar con 500 litros de agua alegremente.
        En la actualidad hay que ser muy cuidadosos con este tipo de cosas porque en cualquier momento te pesan el vehículo, ya las autocaravanas vienen con los pesos muy ajustados para encima meterles 100 litros más, además puedes tener problemas con las ITV que cada vez son más puntillosas.
        Un saludo cordial,
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • Pepybe
          Usuario
          • 22 nov, 2011
          • 62
          • Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por vietnam-viajar
          Hola:

          Estoy con los compañeros anteriores, y además añadiría, ¿para qué quieres un segundo deposito de agua si no pones un segundo deposito de aguas grises?, salvo que no gestiones bien tus residuos, normalmente todos llenamos el agua, vaciamos las grises y volvemos a llenar en la misma medida, ¿para qué quieres tener 200 litros de agua si solamente puedes vaciar 100?.
          En este foro un compañero indico que había comprado una autocaravana con dos depósitos de 250 litros cada uno, que sentido tenia instalar esta cantidad de agua, pues no era otro que estar 15 días en un playa sin mover la autocaravana y vaciando los residuos directamente sin mover el vehículo, pues nadie puede pensar que se puede viajar con 500 litros de agua alegremente.
          En la actualidad hay que ser muy cuidadosos con este tipo de cosas porque en cualquier momento te pesan el vehículo, ya las autocaravanas vienen con los pesos muy ajustados para encima meterles 100 litros más, además puedes tener problemas con las ITV que cada vez son más puntillosas.
          Un saludo cordial,
          Totalmente de acuerdo. Equilibrio entre los líquidos y los depósitos, - peso.

          Comentario

          • PABL0
            Usuario
            • 4 mar, 2010
            • 924
            • Valladolid

            #6
            En las tiendas de accesorios de Ac que todos ya conocemos los tienen, no son muy caros, te tocará poner bomba, sensor, tubos, ... si lo pones en los bajos de la AC, con el problema de congelación y demás...

            Yo cuando compré la 2ª Ac miré muchas y alguna tenía 200l de agua, y cuando la compré pensé en ponerlo, y açun lo tengo pendiente, pero es cierto que no lo he necesitado, hay agua en casi todas las gasolineras, fuentes en casi todos los pueblos, ... Ahora tengo un depósito de 120 l y casi nunca viajo con él lleno por temas de peso, lo lleno en destino, por lo que si necesito más agua en parado me voy a fuente o grifo cercano y lo lleno, pero siempre tengo que estar pendiente de una rejilla para vaciar, por lo que me tengo que mover igual.....

            En definitiva, que no lo voy a hacer porque me he dado cuenta que no lo necesito, mira a ver tus necesidades y lo que necesitas, ...

            Saludos
            En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

            Comentario

            • fishikella
              Usuario
              • 26 oct, 2010
              • 43
              • Granada

              #7
              La esperiencia manda Gracias

              Comentario

              Trabajando...