Necesito ayuda con un par de cosas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mure
    Usuario
    • 2 dic, 2011
    • 316
    • Badalona

    Necesito ayuda con un par de cosas.

    hola compañeros, hace unos dias colgue este mensaje en el rincon de elnagh, no he recibido respuesta, y he pensado duplicar aqui el mensaje por que creo que es algo bastante generico, si alguien puede ayudarme diciendome algun fabricante o pagina donde tengan catalogo os lo agradeceria muchisimo, en las habituales no encuentro nada que se ajuste a lo que busco.
    Saludos a todos y gracias.

    ___________________________________________

    hola elnaghianos!!! estoy buscando cosas para remozar a mi vieja ( para mi nueva) marlin 60 del 95, pero hay cosas que no hay forma, a ver si me podeis ayudar.
    Estoy buscando tiradores para los armarios, de los que tienen una especie de mecanismo con picaporte de presion, lo unico que encuentro son unos cuadrados que no me gustan nada, y son de plastico gris o marron. Si alguien sabe donde encontrar algo mas modernillo me haria un gran favor, al comprar la ac mi mujer y yo pensamos que solo con cambiar los tiradores le ibamos a dar otro aire, pero se esta convirtiendo en algo obsesivo, basta que no lo encuentres para querer verlos cambiados mas todavia.
    Otra cosa es la plataforma giratoria para el asiento del copiloto, es una ford transit del 95, y no hay manera, hay para ducato, j5, etc, etc, mas antiguas, para transit mas modernas, pero para la mia no lo encuentro.
    Penas a parte hoy hemos ido a tomar las medidas para tapizarla, cambiar gomaespumas y hacerle cortinas nuevas, tengo unas ganas de verla con sus nuevos asientos mas juveniles y perder de vista el floreado del cuentame...
    cuando la cosa vaya tomando forma colgare fotos del antes y el despues, jeje, estoy como un niño con zapatos nuevos.
    Saludos a todos.
    sigpic
  • Xavi_ZixxeR
    Usuario
    • 2 jun, 2011
    • 3135
    • Vallès Occidental

    #2
    El tema de los cierres, no sé si son como los míos

    dibuix.JPG

    (no se ven muy bien pero no tengo otra foto a mano).

    Si es así, si encuentras unos más decentes, avisa que cambio los míos

    Lo de los asientos... tu cabina es como la mía, creo... queda más baja que el resto de la AC, por lo que a mí no me serviría de mucho, y eso si es que llegan a girar... la tuya es diferente?
    Xavi
    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

    Comentario

    • Oricos

      #3
      Pues, lo de los armarios y cajones se conoce por "Push Lock" y lo encuentras en muchas tiendas de accesorios de caravaning, aquí a modo de ejemplo:





      Está en alemán, pero so con ver las fotos, ya te haces una idea.

      Lo que hay en ese catálogo, lo puedes pedir en www.vivacaravaning.es y te lo mandarán a casa.

      Comentario

      • jonetanekane
        Usuario
        • 6 jun, 2011
        • 829
        • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

        #4
        aupa mure, este tirador que adjunto es metalico, no se si te gustara pero bueno, es una idea, de todos modos te paso algun enlace y posiblemente encuentras ahi



        la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
        jon

        Comentario

        • Oricos

          #5
          Pues, la otra cosita. la base giratoria, la he encontrado en Alemania:



          Hay varias versiones:

          La primera en la lista es con una caja fuerte integrada al soporte del asiento, la segunda es para el asiento original o de la marca Sportscraft con regulación de altura y la tercera es lo mismo pero pare el asiento sin regulación de altura.

          Si te interesa, puedo ayudarte con ponerte en contacto con ellos.

          Comentario

          • lester2
            Usuario
            • 2 jul, 2009
            • 458
            • entre Madrid y Santander

            #6
            Has mirado en la web de roulot? Me suena que los he visto alguna vez de pasada!

            Comentario

            • mure
              Usuario
              • 2 dic, 2011
              • 316
              • Badalona

              #7
              jueeeer, cada vez me gusta mas este mundillo, y mucho mas su gente, gracias compañeros.
              xavi creo que si tenemos la misma cabina y si, el suelo de la furgo queda mas bajo, pero aun asi si que daria la vuelta, por que la plataforma se monta sobre la estructura del asiento, justo debajo de las guias, creo, si no es asi corregirme. En cuanto a los tiradores, los mios me da la impresion de que son algo mas pequeños, a ver si este finde le saco unas cuantas fotos y te las mando por privado, asi podremos comparar cosas de nuestras marlin, te parece?
              Los tiradores no son bien bien lo que buscaba, pero me gustan, tengo que mirar si me cubren los agujeros de los tornillos de los que tengo ahora y si es asi pa´lante.
              Oricos, lo de la plataforma giratoria no sera inmediato, por que aun no he hecho mi primer viaje en la ac pero llevo bastante pasta gastada ya acondicionandola a mi gusto ( y al de mi mujer, of course), pero te tomo la palabra para cuando decida montarla, por que mi aleman esta un poco "oxidado" jeje.
              Muchas gracias de nuevo y saludos a todos.
              sigpic

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                yo he comprado esos tiradores hace poco en ebay, estos:


                lo malo es que tienes que comprar 4 unidades, pero de precio estan bien, ten en cuenta que el precio es puestos en tu casa, ademas recibidos desde Inglaterra en una semana.

                Saludos.
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • ilis
                  Usuario
                  • 26 jul, 2005
                  • 2420
                  • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por mure
                  hola compañeros, hace unos dias colgue este mensaje en el rincon de elnagh, no he recibido respuesta, y he pensado duplicar aqui el mensaje por que creo que es algo bastante generico, si alguien puede ayudarme diciendome algun fabricante o pagina donde tengan catalogo os lo agradeceria muchisimo, en las habituales no encuentro nada que se ajuste a lo que busco.
                  Saludos a todos y gracias.

                  ___________________________________________

                  hola elnaghianos!!! estoy buscando cosas para remozar a mi vieja ( para mi nueva) marlin 60 del 95, pero hay cosas que no hay forma, a ver si me podeis ayudar.
                  Estoy buscando tiradores para los armarios, de los que tienen una especie de mecanismo con picaporte de presion, lo unico que encuentro son unos cuadrados que no me gustan nada, y son de plastico gris o marron. Si alguien sabe donde encontrar algo mas modernillo me haria un gran favor, al comprar la ac mi mujer y yo pensamos que solo con cambiar los tiradores le ibamos a dar otro aire, pero se esta convirtiendo en algo obsesivo, basta que no lo encuentres para querer verlos cambiados mas todavia.
                  Otra cosa es la plataforma giratoria para el asiento del copiloto, es una ford transit del 95, y no hay manera, hay para ducato, j5, etc, etc, mas antiguas, para transit mas modernas, pero para la mia no lo encuentro.
                  Penas a parte hoy hemos ido a tomar las medidas para tapizarla, cambiar gomaespumas y hacerle cortinas nuevas, tengo unas ganas de verla con sus nuevos asientos mas juveniles y perder de vista el floreado del cuentame...
                  cuando la cosa vaya tomando forma colgare fotos del antes y el despues, jeje, estoy como un niño con zapatos nuevos.
                  Saludos a todos.
                  BASTA YA

                  MUREEEE, para el tema de la plataforma giratoria de los asientos, tienes una casa que los hace en Sant Fost de Canceptelles y hay otra en Montcada.

                  Sant Fost de Campcentelles lo tienes cerquita y es un pueblo pequeñito por lo que no creo que te cueste encontrarlo. En Motcada (son más especialsitas en plataformas giratorias para camiones) está cerca de "Area punto" que se dedican a reformas en las Acs. Si les preguntas seguro te informan (ellos ya me proporcionaron una).

                  Para los tiradores pasate por alguna tienda de las que suministran cocinas modulares, tienen bastantes. Tienes una junto a la ITV de Granollers.

                  Por la vida, ilis
                  La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                  Comentario

                  • mure
                    Usuario
                    • 2 dic, 2011
                    • 316
                    • Badalona

                    #10
                    Gracias compañeros, lo primero rectificar y dar las gracias a xavi zixxer, me parece que lo de la plataforma giratoria lo voy a tener que deshechar. Tenias razon xavi y me da a mi que no va a ser posible girar el asiento por la diferencia de altura, hoy lo he estado mirando bien y me he dado cuenta.
                    De todas formas mirare lo que me has comentado ilis, si me puedes dar algun dato mas de esos dos sitios te lo agradeceria.
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...