(13, 14 y 15 de Enero-2012) Mini kdd en Cabra

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ana49
    Usuario
    • 6 nov, 2011
    • 3818
    • Málaga

    (13, 14 y 15 de Enero-2012) Mini kdd en Cabra

    Hola compañeros de la zona sur , estoy pensando que a un mes vista podriamos organizar un encuentro o reunión o kdd o mini o como lo llamaís.
    Fechas: fin de semana viernes 13 a domingo 15 de enero de 2012.
    Lugar: Andalucía, a ser posible en zona facilmente accesible para todos aquellos que se quieran apuntar. (distancia más o menos equidistante a los distintos lugares de residencia) .
    Actividades: la principal conocernos, convivir y pasarlo bien. (senderismo, bici,hablar, reir, etc).
    Así pues, ¿quien se apuntaría? y ¿a donde proponemos ir?.
    Saludos a todos.

    mini kdd
    CABRA
    (centro geográfico de Andalucía)
    13, 14, 15 de Enero de 2012


    Lugar y coordenadas: ver el enlace siguiente:

    Areas de servicio y Parkings para pernocta de Autocaravana.

    NOMBRE:Area de Cabra I
    DIRECCIÓN: Juanita la Larga s/n - Cabra

    PROVINCIA:Córdoba
    Nº DE PLAZAS 10

    ENTORNOCampo-Montaña




    FUENTE:acpasion / paca
    GPS:
    Decimal: N 37,46614 / W 4,42375
    Sexagesimal: N 37º 27' 58,1'' / W 4º 25' 25,5''






    Decimal: N 37,46614 / W 4,42375
    Sexagesimal: N 37º 27' 58,1'' / W 4º 25' 25,5''


    Viernes: Recepción, estaremos desde las 14.30 h., (hemos solicitado todo el espacio destinado a la miniKdd desde el Jueves, por si hay más de un compañero que quisiera dormir ese día)

    Sábado:

    * 9.00 h. Viene un panadero.
    * 10.30 h. Ruta en bicicleta por la vía verde del tren del aceite. Salimos desde el área dirección a Doña Mencía.
    * 12.30 h.Visita Fuente del Rio (nacimiento del Río Cabra)
    * 13.00 h. Operación plancha. La organización pone a disposición de los participantes una plancha industrial para preparar carnecita de la buena, la idea es que cada uno traiga alguna carne típica de su zona. Al mismo tiempo se hará la operación kilo en una mesa común.
    * 13.00 h. Comida en comunidad para los peques. Cada uno lleva su comida pero hacemos una gran mesa. Es decir, primero preparamos a los pequeños y después empezamos los adultos.
    *16.30 h. Fiesta Infantil. Castillo hinchable. Se pide la colaboración de los padres para hacer otros tipos de juegos. Si hay algún voluntario se puede poner en contacto con EGABRENSE.
    *16.30 h. Junto al área se puede tomar el bus urbano para visitar el centro de la población, opcional.
    *18.00 h. Chocolatada. La organización pondrá a disposición de los asistentes un chocolate calentito, si hay algún valiente para hacer churros se lo agradeceremos eternamente.
    *18.30 h. Concurso de mascotas. Diploma al más viejo, al más joven, al que sepa dar la mano, al que sepa hacer algo espectacular, al que tenga el pelo más largo, al de pelo corto, al que tenga más kilómetros acumulados y se pueda demostrar y a la mascota más bonita. (El jurado serán los niños y niñas participantes en la mini kdd)
    * 20.30 h. La organización pone a disposición de los asistentes una carpa como punto de encuentro.


    DOMINGO.

    * 11.00 h Senderismo a la montaña de la Media Luna. Duración aprox. 1.30 h. dificultad fácil. Es recomendable llevar cámara de fotos.
    *16.00 besitos y abrazos



    El Castillo, las Carpas, la plancha y el gas, los diplomas, el rosco y el chocolate corre por nuestra cuenta.Patrocina Mi Tortuga (tienda on line de accesorios de autocaravana), climatizadores neil www.neil-hispania.es y Huerta la Luna http://huertalaluna.wordpress.com/.


    RELACION DE ASISTENTES


    Leyenda.:
    Negro: número de orden y nombre (25 plazas autorizadas por el Ayuntamiento).
    Rojo: número de reserva y nombre
    Azul:pendiente confirmar

    ..................................Adult@s.....niñ@ s..... perr@s....nº post
    1 º Ana49,................... 2................................................. ....1
    2º el fonta....................2........................ .............1..............4/63
    3º JAVIRACING .....2...............2............................ .......15
    4º EGABRENSE.........2................2.............. ....................16
    5º Mogán.......................2..................... ................1...............19/60
    6º Torroles ..................2............................... .....................20
    7º Jezablan ..................2...............1............... ....................26
    8ºFernandoMarbella . 2........... 2..............1................33
    9º cuchicuchi.................. 2................................................. .36/37
    10ºTol................................. 2................................................. ..41
    11ºdavinci ..........................2..............1........ ...........................44
    12ºcaballa ..........................2....................... .............................50

    13ºJAIMEN...........................2................1...........................52
    14º macgiver..........................2............... 1........... 2.....................55
    15º TITILINDOP8 ..............2................................... .................58
    16º VIKINGO.........................2.........varios.. ..............................74
    17º Al-xaraf...........................2...............2. .................................82
    18º alopez................................2........... ....2...................................90
    19º antonio j clavijo ...............2.................................. .................94
    20ºCherokee ..........................2....................... .......1.....................94.
    21ºMelitona............................ 2.....................2........................... ...95
    (sustituye a MIGELDEGUN, baja post 154)
    22º pirandello......2..........1.....................129
    (Sustituye
    iguazu que sustituia a saulin, y este a chochi, )
    23ºManuel Vargas 2 y mascotasssssssss.........136
    (sustituye a Mcguiberbaja post 231, que sustiuia a Francamo, )

    24ºtapimay.........................2................. ....................................145
    (Sustituye a Juamba , a TIBETANO, a Miguel Morillo, )

    25º
    Mariki...........................2................ .....1................................181
    (Sustituye a Angel de Juamba)







    ruego POR FAVOR, que aquel compañer@ que sepa de antemano que no podrá acudir, lo comunique a la mayor brevedad posible.
    lista de reservas.
    ..................................Adult@s.....niñ@ s..... perr@s....nº post



    1ºwillybetis......................2............... ...............1......................184
    2ºDaniell...........................1............. ..........................................187

    (18ºHalcon 465........2.........2..........193 (solicita baja post 231)
    2ºAmpi ......................2.........3...........115 (solicita baja post 237)
    LAS NIÑAS............2..........2...........118
    NO PUEDEN
    jolemo58...................2.........2............119 NO PUEDEN
    FRANCHI
    ..................2.....................136NO PUEDEN
    Maca 13 ..........................2....................141
    NO PUEDEN
    Manuel Salinas Lozano.........2.........142 NO PUEDEN
    gar....................3............................. ....143 NO PUEDEN
    probador..................2.........2............148NO PUEDEN
    pocholino0...........2.............................151 (no contesta)






    Nos vemos mañana


    Un saludo,
    Ana
    Editado por última vez por Ana49; 13/01/2012, 00:52:53.
    sigpic
  • Torroles
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 270
    • Torremolinos(Malaga)

    #2
    Mini kdd

    Pues estaría bien, después de las fiestas hacer algo de senderismo y alguna otra actividad y rebajar lo que hayamos cogido en las fiestas,jajajajjaja. Todo dependerá de la fecha en concreto ese fin de semana que comentas a nosotros nos viene bien. A ver si alguien mas se apunta y somos un grupito apañao.
    Saludos y felices fiestas.
    sigpic

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Hola Ana.
      Estoy en contacto con el ayuntamiento de Huetor Santillan, para ver si podriamos celebrar alli una quedada. Concretamente en el area recreativa de las Mimbres.





      Las fechas todavia no estan definidas. Por eso todavia no he puesto nada. En cuanto el ayuntamiento me diga algo, os comento.


      Un saludo
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • el fonta
        Usuario
        • 8 ene, 2009
        • 1016
        • malaga

        #4
        haber si coincide fechas de momento contar conmigo
        https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

        Comentario

        • Mogán
          Usuario
          • 15 mar, 2010
          • 469
          • GÜEVÉJAR

          #5
          Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
          Hola Ana.
          Estoy en contacto con el ayuntamiento de Huetor Santillan, para ver si podriamos celebrar alli una quedada. Concretamente en el area recreativa de las Mimbres.





          Las fechas todavia no estan definidas. Por eso todavia no he puesto nada. En cuanto el ayuntamiento me diga algo, os comento.


          Un saludo

          Miguel,las mimbres es buen sitio pero en invierno uffffffffffffffffffffff, que frio hace mullallo.
          La única diferencia entre un hombre y un niño,es el precio de sus juguetes.

          Comentario

          • Ana49
            Usuario
            • 6 nov, 2011
            • 3818
            • Málaga

            #6
            Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
            Hola Ana.
            Estoy en contacto con el ayuntamiento de Huetor Santillan, para ver si podriamos celebrar alli una quedada. Concretamente en el area recreativa de las Mimbres.





            Las fechas todavia no estan definidas. Por eso todavia no he puesto nada. En cuanto el ayuntamiento me diga algo, os comento.


            Un saludo

            Si son en fechas distintas "po mejor" ya tenemos dos.

            Si coincide con el finde propuesto, por mi parte no hay problema de secundar tu propuesta.
            El viaje del verano hay que planearlo

            Cuantas cervecitas pendiente de tomar............
            sigpic

            Comentario

            • Mogán
              Usuario
              • 15 mar, 2010
              • 469
              • GÜEVÉJAR

              #7
              Originalmente publicado por Ana49
              Hola compañeros de la zona sur , estoy pensando que a un mes vista podriamos organizar un encuentro o reunión o kdd o mini o como lo llamaís.
              Fechas: fin de semana viernes 13 a
              domingo 15 de enero de 2012.
              Lugar: Andalucía, a ser posible en zona facilmente accesible para todos aquellos que se quieran apuntar.
              (distancia más o menos equidistante a los distintos lugares de residencia) .
              Actividades: la principal conocernos, convivir y pasarlo bien. (senderismo, bici,hablar, reir, etc).


              Así pues, ¿quien se apuntaría? y ¿a donde proponemos ir
              ?.
              Saludos a todos.



              Ana buena idea,nosotros podríamos ir el siguiente finde del 20 al 23,a mi me gustaría Salobreña,porque pa pasar frio,mejor la calor.Un abrazo desde Graná.
              La única diferencia entre un hombre y un niño,es el precio de sus juguetes.

              Comentario

              • FernandoMarbella
                Usuario
                • 3 dic, 2006
                • 941
                • MARBELLA (Malaga)

                #8
                Me encanta la idea.

                Estaré atento al hilo.

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #9
                  Originalmente publicado por Mogán
                  Miguel,las mimbres es buen sitio pero en invierno uffffffffffffffffffffff, que frio hace mullallo.
                  Si es que eres mu quejica...jajajaj
                  Po si hace frio, calefaccion al canto y un buen plumon.... quejica, mas que quejica... jajaaj

                  No en serio, la idea era hacerlo algo mas adelante, para que el buen tiempo acompañe


                  Saludos
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Mogán
                    Usuario
                    • 15 mar, 2010
                    • 469
                    • GÜEVÉJAR

                    #10
                    Saludos desde Güevéjar







                    Mullas gracias ORICOS por las fotos de Salobreña,un saludo.
                    Editado por última vez por Mogán; 16/12/2011, 00:11:28.
                    La única diferencia entre un hombre y un niño,es el precio de sus juguetes.

                    Comentario

                    • Mogán
                      Usuario
                      • 15 mar, 2010
                      • 469
                      • GÜEVÉJAR

                      #11
                      Don miguel

                      Eres un ,siempre aportando al foro .Yo tambien te quiero
                      La única diferencia entre un hombre y un niño,es el precio de sus juguetes.

                      Comentario

                      • Ana49
                        Usuario
                        • 6 nov, 2011
                        • 3818
                        • Málaga

                        #12
                        Originalmente publicado por Mogán
                        Ana buena idea,nosotros podríamos ir el siguiente finde del 20 al 23,a mi me gustaría Salobreña,porque pa pasar frio,mejor la calor.Un abrazo desde Graná.
                        Siento por mi parte no poder mover el finde del 13 al, 20. (problemas familiares)
                        En cuanto al lugar, cualquier sitio me parece bueno.
                        Pusimos la calefacción (¡¡¡la segunda vez que la hemos utilizado en 15 años!!!) en el finde del Valle del Genal y Via Verde de Coripe y se porto de maravilla.
                        Saludos.
                        Editado por última vez por Ana49; 16/12/2011, 00:15:03.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Ana49
                          Usuario
                          • 6 nov, 2011
                          • 3818
                          • Málaga

                          #13
                          ..............A proposito Cabra que tal? he visto que tiene Area Acs y, via verde, rutas, etc. ¿habeis estado por allí?

                          - Mogán ¿hará mucho frio?
                          sigpic

                          Comentario

                          • Pepybe
                            Usuario
                            • 22 nov, 2011
                            • 62
                            • Barcelona

                            #14
                            Hola Ana! Que pena que me queda lejos! Ha de ser un punto pasar el fin de año rodeado de andaluces. Os deseo lo mejor para vuestra quedada

                            Comentario

                            • JAVIRACING
                              Usuario
                              • 5 jul, 2007
                              • 2868
                              • Cabra

                              #15
                              Originalmente publicado por Ana49
                              ..............A proposito Cabra que tal? he visto que tiene Area Acs y, via verde, rutas, etc. ¿habeis estado por allí?

                              - Mogán ¿hará mucho frio?
                              Hola Ana, entro en este hilo para deciros que si os decidís a hacerlo en mi pueblo Cabra, puedo averiguar el sitio para que estemos todos agusto y yo me encargo de preparar la ruta en bici por la vía verde y otra rutita a pie si os apetece, podemos subir a la montaña de la media luna que esta cerquita, también podíamos proponer hacer unas migas para todos, como sabéis el ayuntamiento de Cabra siempre esta con nosotros y como le has puesto de titulo Mini kedada, puedo contar las acs que caben y reunirnos como se suele decir en plan familiar, 15 o 20 Acs,,,,,,, si os va bien la idea le vamos dando forma, como lugar céntrico no se puede pedir mas, Cabra es el centro geográfico de Andalucía , saludos
                              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                              Comentario

                              Trabajando...