Area zamora

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Area zamora

    Yo tenia unas coordenadas de la area en Zamora junto aql rio Crta Carrascal ,pero estan en la calle todo en obras ,no se si esta otra es oficial o no pero me gustó.
    Calle los Pisones
    Paseo de la Concha
    Avenida de la Frontera
    Son las tres calles cerca
    Coordenadas N 41º 30.190´ W 5º 45.365´
    ZAMORA
  • elhermitaño
    Usuario
    • 8 jun, 2009
    • 1037
    • Gandia

    #2
    Originalmente publicado por Alpebret
    Yo tenia unas coordenadas de la area en Zamora junto aql rio Crta Carrascal ,pero estan en la calle todo en obras ,no se si esta otra es oficial o no pero me gustó.
    Calle los Pisones
    Paseo de la Concha
    Avenida de la Frontera
    Son las tres calles cerca
    Coordenadas N 41º 30.190´ W 5º 45.365´
    ZAMORA
    Hola;

    Yo pernocté un par de noches en esa "área" junto al río, pero como estaban haciendo el puente sobre el mismo durante el día incordiaban con los ruidos, y por la noche dejaban algun aparatejo encendido que hacía un "ruuummm" sin parar y fue bastante molesto. Por suerte, un par de calles hacia dentro, al lado de la iglesia de San Frontis, estuve muy a gusto y dormí a pierna suelta.

    Lo digo para que la gente tenga más alternativas... Por cierto, me encanta Zamora: pequeña, accesible, bonita y permisiva con las AC (como debe ser).

    Saludos.
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

    Comentario

    • annac
      Usuario
      • 24 nov, 2009
      • 436
      • principado de asturias

      #3
      HOla, nosotros pernoctamos hace poco en el parking que cerca de la calle de los pisones, tranquilo, parque al lado (niños y perros), a 10 minuto caminando de la zona "antigua", pasamos la noche 6 ac y 2 furgos, y cerca del parking propiamente dicho, hay muchas calles llanas y tranquilas en las que se puede aparcar bien.
      Hace un año o así habíamos pernoctado en esa del río, por entonces no había obras, supertranquila, el sitio muy agradable.
      Espero que te sirva de algo la aportación.

      Comentario

      Trabajando...