PDA

Ver la versión completa : Area zamora

Alpebret
16/12/2011, 11:43
Yo tenia unas coordenadas de la area en Zamora junto aql rio Crta Carrascal ,pero estan en la calle todo en obras ,no se si esta otra es oficial o no pero me gustó.
Calle los Pisones
Paseo de la Concha
Avenida de la Frontera
Son las tres calles cerca
Coordenadas N 41º 30.190´ W 5º 45.365´
ZAMORA

elhermitaño
16/12/2011, 12:00
Yo tenia unas coordenadas de la area en Zamora junto aql rio Crta Carrascal ,pero estan en la calle todo en obras ,no se si esta otra es oficial o no pero me gustó.
Calle los Pisones
Paseo de la Concha
Avenida de la Frontera
Son las tres calles cerca
Coordenadas N 41º 30.190´ W 5º 45.365´
ZAMORA

Hola;

Yo pernocté un par de noches en esa "área" junto al río, pero como estaban haciendo el puente sobre el mismo durante el día incordiaban con los ruidos, y por la noche dejaban algun aparatejo encendido que hacía un "ruuummm" sin parar y fue bastante molesto. Por suerte, un par de calles hacia dentro, al lado de la iglesia de San Frontis, estuve muy a gusto y dormí a pierna suelta.

Lo digo para que la gente tenga más alternativas... Por cierto, me encanta Zamora: pequeña, accesible, bonita y permisiva con las AC (como debe ser).

Saludos:icon_adios:.

annac
16/12/2011, 14:27
HOla, nosotros pernoctamos hace poco en el parking que cerca de la calle de los pisones, tranquilo, parque al lado (niños y perros), a 10 minuto caminando de la zona "antigua", pasamos la noche 6 ac y 2 furgos, y cerca del parking propiamente dicho, hay muchas calles llanas y tranquilas en las que se puede aparcar bien.
Hace un año o así habíamos pernoctado en esa del río, por entonces no había obras, supertranquila, el sitio muy agradable.
Espero que te sirva de algo la aportación.