1500 Areas nuevas en 5 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tubito
    Usuario
    • 24 mar, 2009
    • 240
    • Getxo

    1500 Areas nuevas en 5 años

    Hola a todos, por motivos de trabajo he encontrado una empresa que tiene interes en hacer 1.500 areas nuevas en 5 años, de pago pero es una alegria de todas formas, con wifi, 35metros, se puede pagar por horas o 12 euros todo el dia, parece que tendran posibilidad de descuentos...
    Lo curioso que pone que estan haciendo una nueva en montroig del camp para Mayo de 2012.

    La empresa


    Folleto


    Donde he encontrado la noticia


    Un saludo
    De vuelta con nueva Autoca capuchina y familia aumentada...
  • xatika
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 586
    • Tafalla

    #2
    Muy buena noticia.
    Pero trasteando en la web no he conseguido ver donde estan localizadas las zonas de pernocta.

    Comentario

    • Oricos

      #3
      Si te vas a la región de Nantes en Francia, verás dos (¿las únicas?) sitios que tienen un total de 45 plazas.

      Mucho ruido, pocas nueces.

      Comentario

      • DvDvDvD
        Usuario
        • 25 ago, 2009
        • 1407
        • Dónde me dejan

        #4
        Originalmente publicado por tubito
        Hola a todos, por motivos de trabajo he encontrado una empresa que tiene interes en hacer 1.500 areas nuevas en 5 años, de pago pero es una alegria de todas formas, con wifi, 35metros, se puede pagar por horas o 12 euros todo el dia, parece que tendran posibilidad de descuentos...
        Lo curioso que pone que estan haciendo una nueva en montroig del camp para Mayo de 2012.

        La empresa


        Folleto


        Donde he encontrado la noticia


        Un saludo

        La de Mont-Roig es un camping...


        S2,

        Comentario

        • jemamibo
          Usuario
          • 20 nov, 2007
          • 6487
          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

          #5
          En principio no es un mala noticia.
          sigpic

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Areas

            Originalmente publicado por jemamibo
            En principio no es un mala noticia.
            Eso eso ,en principio no es mala noticia ,falta saber si será realidad, no es un negocio para ir buscando terrenos,montarlas,papeleo y alguien que las lleve para tan poca recaudacion.
            Espero no nos tome el pelo esa compañia.
            Otra cosa es que estoy convencido ,que poco a poco ,cuando se despierten los ayuntamientos ,se preocuparan por este sistema te turismo itinerante.
            Salud

            Comentario

            • Oricos

              #7
              Eso es una tomadura de pelo, además sus "cheques" y las ofertas sobre ellos no tienen ninguna ventaja si lo comparas con ACSI u otros que ofrecen lo mismo ya desde años.

              Casi todas las instalaciones que tienen por abrir, se alojan en Campings, me parece que es una acción conjunta de campings que están haciendo ahora lo que en Alemania está ya buena costumbre desde hace mucho tiempo:

              Poner áreas para AC delante de las barreras, con derecho a usar los servicios del propio camping a cambio de un precio más reducido.

              Comentario

              • TINUC
                Usuario
                • 7 jul, 2008
                • 9490
                • Segur de Calafell

                #8
                ¿Será un sueno?

                Comentario

                • gloyma
                  Usuario
                  • 27 nov, 2008
                  • 342
                  • Valencina (SEVILLA)

                  #9
                  Originalmente publicado por Oricos
                  Eso es una tomadura de pelo, además sus "cheques" y las ofertas sobre ellos no tienen ninguna ventaja si lo comparas con ACSI u otros que ofrecen lo mismo ya desde años.

                  Casi todas las instalaciones que tienen por abrir, se alojan en Campings, me parece que es una acción conjunta de campings que están haciendo ahora lo que en Alemania está ya buena costumbre desde hace mucho tiempo:

                  Poner áreas para AC delante de las barreras, con derecho a usar los servicios del propio camping a cambio de un precio más reducido.
                  Pues yo creo que por ahí van los tiros,este año en Vannes (Francia) en el Camping Conleau era así. Tenías la posibilidad de entrar en el camping a utilizar sus servicios (duchas,super,bar, etc.) Con respecto a la ACSI, en temporada alta sirve poco.

                  Comentario

                  • kakitanayi
                    Usuario
                    • 12 sep, 2006
                    • 904
                    • BERGARA ( Gipuzkoa)

                    #10
                    Efectivamente el area de Vannes era asi y ademas eran de esa cadena.De todas maneras no me parece a mi ninguna tomadura de pelo que te deje acampar en una generosa plaza con carga y descarga de aguas y WC , toma de electricidad , duchas , Wifi y vigilancia por 12 euros creo que eran por 24 horas.Saludos.

                    Comentario

                    • jemamibo
                      Usuario
                      • 20 nov, 2007
                      • 6487
                      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Eso eso ,en principio no es mala noticia ,falta saber si será realidad, no es un negocio para ir buscando terrenos,montarlas,papeleo y alguien que las lleve para tan poca recaudacion.
                      Espero no nos tome el pelo esa compañia.
                      Otra cosa es que estoy convencido ,que poco a poco ,cuando se despierten los ayuntamientos ,se preocuparan por este sistema te turismo itinerante.
                      Salud
                      Quisiera pensar que cada dia hay mas areas,mas infraestructura,necesaria para que podamos verter y abastecernos ecologicamente,no se si sera el espiritu navideño pero ojala que eso sea realidad...junto con algunas otras cosas mas que nos afectan claro.
                      sigpic

                      Comentario

                      • RUBEN Y REBECA
                        Usuario
                        • 23 mar, 2010
                        • 358
                        • DENIA

                        #12
                        Abrir casi un area al dia,durante 5 años???
                        uuufff,me parece poco probable.....

                        Comentario

                        • ruma barbero
                          Usuario
                          • 21 ago, 2009
                          • 641
                          • Gijón

                          #13
                          Me parece muy bien que se construyan áreas con servicios para nuestras "autos". Pero sobre todo, me gustaría que se respete nuestro derecho a estacionar como cualquier otro vehículo.
                          Salud y feliz año.
                          ¡ Bebe la vida con cuidadín !

                          Comentario

                          • carlitoslitos
                            Usuario
                            • 5 jul, 2009
                            • 586
                            • castañares de rioja

                            #14
                            Originalmente publicado por ruma barbero
                            Me parece muy bien que se construyan áreas con servicios para nuestras "autos". Pero sobre todo, me gustaría que se respete nuestro derecho a estacionar como cualquier otro vehículo.
                            Salud y feliz año.
                            empecemos por eso
                            un saludo
                            ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
                            mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

                            Comentario

                            • alzaytun
                              Usuario
                              • 12 mar, 2008
                              • 150

                              #15
                              ¿1500?

                              Suena igual de creible que el "las Vegas" de Los Monegros
                              Gracias Arquímedes

                              Comentario

                              Trabajando...