PDA

Ver la versión completa : HOLA AL PERSONAL



paco_a
21/01/2005, 15:18
No ha sido tan pronto como yo esperaba en mi ultimo mensaje pero por fin vuelvo a tomar el teclado y a escribiros unas lineas (tenias razon TUKA no se me han caido los brazos,aunque si los vieses es lo mas parecido a los palillos chinos).
Los mas proximos os habreis dado cuenta que ya he puesto Internet en casa y que despues de matar a un millon de virus, gusanos,... y demas puedo escribiros.
Lo primero de bien nacido es ser agradecido es daros las gracias a todos los que de una manera u otra se han interesado por mi salud. Gracias a Dios he acabado (por el momento) con la quimio y solo me quedan 6 sesiones de radio, un periodo de descanso y de vueltas con las pruebas a ver que hacen conmigo, me dicen que seguramente me operaran (mas congoja para el body)
Bueno chicos vereis que por orden del sargento reboso optimismo. Aunque en el fondo, muy en el fondo siga pensando que esta peli no me gusta nada de nada y mucho menos el papel de protagonita que sin casting ni nada me han asignado.
He aprovechado el rato para leer un poco los temas y seguimos igual que el año pasado, a la primera de cambio bocao en la yugular.
Bueno no os aburro mas, por no ser pesado y ademas todavia estoy algo flojillo.
Un saludo de PACO y de su no siempre recompensada CARMEN

navegante_
21/01/2005, 20:03
amigo paco, es un verdadero placer leerte,, y mas saber que todo va paco a paco,, jijiji, espero te mejores, de verdad.... un abrazo de rafa, desde zierbana.... besos a carmen... haaaa besos de conchi para los dos,
agurrr......... lagun..

tetejose
21/01/2005, 20:09
hola paco, no te conozco personalmente pero quiero mandarte mis ánimos y expresarte mis deseos de que todo vaya bien. ¿Eres de la universidad politécnica de Madrid?, lo digo por tu correo electrónico.

salu2

luis
21/01/2005, 21:04
Mira que aparezco por aquí a ver que cuenta el personal y nada más y nada menos, que apareces tú ya al pie del cañón!!!.
Esto es para celebrarlo y como tal tiraremos tres aplausos: "PLAS", "PLAS" y "PLAS".
Dicho eso, ahora solo animarte para que te prepares y el fin de semana del 28 al 30, te animes y nos acompañes. Si puedes comer, ya sabes que habrá cordero o cochinillo, entre otras cosas y sino puedes, pues te prepara tu tocayo Paquito un "biberon" de esos que tu sabes y vuelves para la Capi como nuevo.
De todas formas, espero que acabes de reponerte y tengas las muelas bien afiladas para preparar un a excursión, en tu honor, por tierras del infante D. Juan Manuel, donde los lechazos ya sabes tú que buen sabor tienen.
Como ahora tienes el internet en casa, espero leerte mas a menudo.
Bueno, D. Paco, que me alegro muchisimo de leerte y a ver si nos vemos pronto.
Muchos recuerdos a Carmen y un fuerte abrazo, para ambos.
Desde Valladolid,
Luis

Rafa27
21/01/2005, 21:47
Hola Paco, ahora que tienes internet en casa de vez en cuando te das una vuelta por aqui y nos cuentas.
Me alegro que toda vaya adelante y animarte para que estes dandole caña a la Auto muy pronto.

Un abrazo.

Piter
21/01/2005, 23:06
Jodeer....... Paco que agradable sorpresa y alegria, enhorabuena amigo cuando termines esa batalla ya sabes que nos esperan otras asi que ha espabilarse que no se puede con nosotros facilmente aqui estamos para dar mucha guerra todavia, hemos estado comentando el otro dia unos cuantos amigos que hemos estado, ya sabes en una de esas reuniones que antaño estaban prohibidas, en que aunque somos autocaravanistas consumados y buscamos la libertad igual sacrificamos un poco esa postura tan radical para hacer una convivencia en una fecha proxima en compañia de algun cebolleta consumado en un camping proximo a Madrid ¿vale?.
Sentimos una profuna alegria de tenerte entre nosotros, un abrazo PAQUEROS.
Piter y Senia.

pacocast
22/01/2005, 10:44
**** Paco, ya que no te vemos por lo menos te leemos.
Ya sabes tu da caña y llena el foro de temas ahora que tienes tiempo.
En cuanto a la propuesta de Luis, pues hombre tal vez sea un poco pronto, pero la de Piter habra que empezar a prepararla, porque lo de preparar un encuentro con buenas parrillas y buenas tertulias de madrugada no nos lo perdemos.
Por cierto aqui seguimos otro finde en dique seco, el anterior me tumbo la nieve. Este la gripe se acordo de mi casa, esta semana yo, y ayer viernes empezo Maripi. Bueno aprovechare para darme unos paseos por el mercado, cosa que me gusta, y por la ciudad que aunque la ando mucho conduciendo, a patita se conoce mejor.
Paco, cuidate.
Recuerdos a la familia.

Saludos.

@lbert
22/01/2005, 13:26
Es un placer volverte a ver por el foro, señal de que estás mejor y con ánimos.

Hemos echado en falta tus comentarios.

Paco, a seguir las ordenes del sargento :D , verás como todo pasa, y aunque no nos conozcamos personalmente, tienes todo mi apoyo moral.

UN ABRAZO.

IÑAKI
24/01/2005, 01:06
Desde Portugalete no podemos otra cosa que dar saltos de alegría por saber de tí en primera persona. Si no fuese por el curro que nos espera dentro de unas horas, seguro que iríamos hasta Madrid sin detenernos, de la emoción y con la ilusión de poderte dar un abrazo.

Me uno a la alegría y al cálido recibimiento de todos los amigos, (que nos tienes en este foro), y si te pudiera pedir un favor, me atrevería a solicitarte unas letrillas todos los días. Por saber cómo vas, y por saber qué planes tenéis para lás próximas salidas.

Y ahora que ya puedes, cuida y dale mucho cariño a ese solete de mujer que tienes, que seguro que ella también necesita ahora disfrutar de los mimos de toda la familia.

Un abrazo muy fuerte para todos

Bego e Iñaki

Vicente
24/01/2005, 02:37
Nos alegramos un montón de que aparezcas por estos lares contándonos tus avatares.

Nos alegramos de que tú también te acuerdes de nosotros.

Nos alegramos de que te animes a participar de nuevo en el foro y aportarnos tu juicio siempre sereno y valioso.

Nos alegramos que ya finalices esos tratamientos tan duros como necesarios.

Nos alegramos que Carmen, Paloma e Ignacio también estén bien.

Nos alegramos Paco, nos alegramos mucho.

Un abrazo de toda la tripulación de la Nostromo.

TUKA
24/01/2005, 07:56
Hola Paquillo & Cia.
Que satisfación hemos sentido al leerte en el foro, sobre todo por saber que aunque el principal protagonista de la peli y sin casting no fueses tú, lo has superado como el mejor actor, y deseamos que los sigas siendo para que la peli termine con 5 oscar al mejor protagonista aunque dejaremos algo para la actriz secundaria (CARMELA) que se lo merece.
Deseamos tener muchos mensajes tuyos y algún que otro cascarrillo de la señora Carmen que ahora que tiene internet en casa, que no se acojo.. y escriba.
Un fuerte besazo desde Portugalete y esperamos vernos pronto por los Madriles.
Valva-Victor y Tuka

Arsenio
24/01/2005, 09:18
Hola Paco, por encima de cualquier difrencia de opinión sobre nuestras formas de ver la afición que tenemos en común me alegro de volver a leerte.

Lo digo como compañero y con la experiencia de luchar contra las loterías que nos tocan, a unos las coronarias y otros otras cosas, pero vale la pena luchar por estar aquí y dar guerra.

¡Nos quedan muchos kilómetros por recorrer, muchos lugares por ver y muchas ilusiones por las que luchar!

Mario
24/01/2005, 11:21
Que alegria Don Paco; acabo de regresar de un pequeño viaje de negocios a las Alemanias, y me acabas de alegrar la mañana; porque ya sabes que cuando llegas de nuevo a la realidad del trabajo despues de un descanso no hay quien te sople y todo son malas caras y decir ¡¡que bien estaba yo por ahi!!!!!, pero ahora ya lo veo de otro color despues de leeerte.

Bueno Paco solo esperar poder encontrarnos por esos lugares de España donde disfrutar de tu compañia y la de Carmen que siempre es un placer muy grande contar con tan buenos amigos.

Un abrazo Paco y como siempre digo cuando te veo ¡¡¡¡¡ PACOOOOOO, ESTÁÁÁÁAÁ´ PACOOOOOOOO????????


Mario&Family

ermende
24/01/2005, 13:31
De las mayores alegrías que se pueden recibir, que Paco esté de nuevo al pié del teclado. Me alegro muchísimo de tu incorporación al foro. Espero verte pronto. Podéis contar con estos ACaravaneros del sur para celebrar la inminente incorporación de Paco y Carmen. Un fuerte abrazo para ambos de Pili y Mendez.

paco_a
24/01/2005, 16:13
Siento no poder escribiros ahora mucho pues aparte de tener que irme a la radio (locutor famoso que es uno), cacho brutos me emocionais con tanto halago y estoy yo mas sensiblero de lo normal.
Arsenio, no puedo remediar el dirigirme a ti. Yo no tengo nada contra ti, es mas comparto, por mi parte como pequeña afición, el interes por los antiguos organos de las iglesias de este pais, como tu señora. Hay cosa en las que no estoy de acuerdo contigo, pocas es verdad, quiza la diferencia este en la forma no en el fondo. Y hay cosas que tampoco comparto plenamente con mis colegas paqueros como es su ultima decision.
Decia mi padre "indio bueno no quiere pelea", y a mi edad y en mis circunstancias no puedo ni quiero ser mas que indio bueno, asi que espero verte pronto , Dios lo quiera, por esas carreteras y tomarnos unas cervezas a nuestra salud.
Bueno colegas hasta pronto

Arsenio
24/01/2005, 17:25
Eres un bicho, ahora el que se ha emocionado soy yo.

ALFREDO
24/01/2005, 21:53
¡¡Que agradable sorpresa!!
Nos alegramos un montón saber que ya estás de nuevo preparado par dar batalla. La verdad es que os echamos de menos.
Cuídate mucho porque el tiempo no está para bromas aunque ya sabemos que tienes a tu lado a la mejor enfermera......... y a ver si nos encontramos pronto.
Un fuerte abrazo de Alfredo, Marta, los chicos y Lia

M.Carme
24/01/2005, 22:46
pepe cmo me alegro, aunque algunas noticias ya habia tenido, me alegro un montón y sobre todo que ya estes en casa. Parece que la cosa va mucho mejor y de eso, logicamente, nos alegramos muchísimo.
Mira que no tener internet en casa, eso se dice ser catalán, de todas formas no está mal deciírselo a un madrileño.
Espero que continues participando.
Besotes fuertes

Pedrom
24/01/2005, 23:57
¡¡QUE ALEGRÍA !! volver a leerte, me alegro mucho que todo esté progresando, aunque no me extraña con esa pedazo de enfermera que tienes.

Ánimo Paco y da un poco de guerra por aquí ahora que tienes tiempo.

Un abrazo para los dos,

Esther y Pedrom.