PDA

Ver la versión completa : parque temático



dufi
21/01/2005, 18:44
Hola, esta semana santa pensaba visitar un parque temático, mi duda está entre el parque Asterix y el Europa Park, de este segundo no he encontrado gran cosa, aunque en la sección escapada he leido un buen artículo.
Alguien podría aconsejarme? ¿cual de los 2 esta mejor preparado para las acs?

La semana Santa ya está aqui :)

juanjo
22/01/2005, 19:00
Hola Dufi,
nosotros estuvimos en los dos parques hace apoximadamente ocho años (el ultimo año que gano Indurian el Tour) en Europa Park estuvimos tres dias, nos quedamos en el aparcamiento, habia muchas autocas, tenias que pagar algo no me acuerdo cuanto, ya sabes que en "la frans" no hay nada gratis, el parque es muy americano, todo a lo grande, pero muy bien. En el de Asterix estuvimos un dia y no nos quedamos a dormir alli, es mas pequeño, como mas familiar, yo creo que se ve la diferencia del pensamiento americano y del europeo.
Un saludo y buena ruta.
Juanjo.

miguel angel
23/01/2005, 19:03
HOLA DUFI . ANTES DE PLANEAR TUS VACACIONES , CONSULTA LAS FECHAS DE APERTURA , PUES EL PARQUE DE ASTERIX NO LO ABREN HASTA EL9 DE ABRIL. EL EUROPA PARK O LO SE PUES NO HE PODIDO ENTRAR EN SU PAGINA , PERO ES POSIBLE QUE ABRAN POR LAS MISMAS FECHAS

carlosgc
24/01/2005, 10:23
Buenos dias,
Aparte del tema de la apertura en primavera, comentarte que hace año y medio estuvimos por Parisy primero visitamos Disneyland y unos dias mas tarde Asterix. Aunque no teniamos intención de dormir en el parque Asterix y además un día es suficiente para visitarlo, me fijé que no permitían pernoctar en el parking, de hecho meten bastante prisa a todo el mundo para abandonarlo una vez que el parque cierra las puertas por la tarde. Me llamó la atención después de haber comprobado las facilidades para las AC en Disney (eso si, pagando).

dufi
24/01/2005, 21:03
gracias a todos por las respuestas, ciertamente no había caido en el tema de las fechas, quizás tendré que ir pensando en otro destino.
Voy a chafardear por internet a ver si pone algo de las fechas en el europa park