Ayuda Retrovisor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pillina
    Usuario
    • 21 ago, 2007
    • 352
    • barcelona

    Ayuda Retrovisor

    Hola, hace tienpo puse un mensaje para desmontar el retrovisor de una hymer 524sl en el cual se decia que se desmontaba aflojando el tornillo de arriba, pero solamente sujeta la carcasa con ese tornillo y lo que quiero es desmontar el cristal, para ver si hay algun contacto del motor que mueve el cristal si esta roto o estropeado, ya que no se me mueve, e estado mirando los fusibles que hay debajo del volante y todos estan bien supongo que no habra ningun otro fusible por otro lado a si que debe ser que no funciona el motor del cristal.

    Como se saca el cristal para tener acepso al motor que gira el cristal.

    gracias, saludos.
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Normalmente sale a presion, pero hay mucho riesgo de cargártelo,
    desarma la carcasa de plástico, para ver si lo puedes echar un vistazo por detrás
    haber si tiene algún tipo de sujeción, pero te digo que los cristales de los
    retrovisores, la mayoría entran y salen a presión.............
    Suerte
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • pillina
      Usuario
      • 21 ago, 2007
      • 352
      • barcelona

      #3
      He podido girar el cristal hacia abajo y desde arriba e visto los conectores del motor y del termico, y se ve bien a sinple vista, pero no puedo desconectarlos a ver si le llega tension o la averia viene del motor o viene por otro sitio.

      Comentario

      • tamta
        Usuario
        • 21 jul, 2011
        • 1268
        • bilbao

        #4
        Hola , ¿ se le puede echar CRC o limpiacontactos en espray si no llegas a desmontarlo ? A veces con la oxidación hacen mal contacto . Es una idea , no se si buena o mala

        Comentario

        Trabajando...