Pantanos por sevilla....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Pantanos por sevilla....

    Hola como esta las normativas por los pantanos? tambien multa por acercase al agua dulce?............

    Por ejemplo el pantano del aguila...que esta por el palmar de troya (sin premio)..aquello e sgrande y hay muchisimo sitio...a ver que alguien informe....

    saludos
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • ANDARIN
    Usuario
    • 15 abr, 2007
    • 522
    • sevilla

    #2
    Pantanos

    El del Palmar, no se,pero en el de Bornos tengo entendido que no hay problemas, de momento.Saludos campeòn
    a 90 y parando en "to" las ventas

    Comentario

    • alkalinos
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 760
      • alcala de guadaira

      #3
      Coñoooo sr andarin...como fue su salida por las nievesss???????..a ver si nos vemos salis el finde del 25?queremos salir el domingo por la mañana ya que el sabado tenemos cena con la familia....que sus apuntais para domingo y lunes????
      y pensabamos en algo cercano ya que no hay mucho tiempo pa volverse pa tras....

      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

      Comentario

      • alkalinos
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 760
        • alcala de guadaira

        #4
        E ledio un hilo de un compañero que estuvo por alli..y le dieron la del pulpo con las botellonas jajajaja...asi que va a ser que no...
        Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

        Comentario

        • ANDARIN
          Usuario
          • 15 abr, 2007
          • 522
          • sevilla

          #5
          Pantano

          Originalmente publicado por alkalinos
          Coñoooo sr andarin...como fue su salida por las nievesss???????..a ver si nos vemos salis el finde del 25?queremos salir el domingo por la mañana ya que el sabado tenemos cena con la familia....que sus apuntais para domingo y lunes????
          y pensabamos en algo cercano ya que no hay mucho tiempo pa volverse pa tras....

          Juanma, no me hables de la nieve que me enciendo.
          Resulta que con el frigo lleno de cerves, las cadenas mas que probà, el trineo engrasao y los crampones y el piolet afilaos, no se le ocurre ota cosa a la tutora de Hugo el miercoles mas que colocarle dos examenes para el viernes, asi que al final tiramos el viernes por la tarde para Juzcar (el pueblo Pitufo) y mi gozo en un pozo.Espero que vosotros disfrutarais.
          Y referente a salir el 25 pues va a ser que no tambien, de momento estas fechas estan reservadas para la familia al completo.Ya hablaremos para Enero.
          Saludos para los cuatros
          a 90 y parando en "to" las ventas

          Comentario

          • weber
            Usuario
            • 15 sep, 2009
            • 191
            • Jerez de la Frontera

            #6
            Juzcar

            Originalmente publicado por ANDARIN
            Juanma, no me hables de la nieve que me enciendo.
            Resulta que con el frigo lleno de cerves, las cadenas mas que probà, el trineo engrasao y los crampones y el piolet afilaos, no se le ocurre ota cosa a la tutora de Hugo el miercoles mas que colocarle dos examenes para el viernes, asi que al final tiramos el viernes por la tarde para Juzcar (el pueblo Pitufo) y mi gozo en un pozo.Espero que vosotros disfrutarais.
            Y referente a salir el 25 pues va a ser que no tambien, de momento estas fechas estan reservadas para la familia al completo.Ya hablaremos para Enero.
            Saludos para los cuatros
            .

            Buenas tardes:

            Donde dormisteis en el pueblo de Juzcar??.

            Quiero hacercarme por esa zona en breve.

            Gracias de antemano.

            Comentario

            • ANDARIN
              Usuario
              • 15 abr, 2007
              • 522
              • sevilla

              #7
              Juzcar

              Originalmente publicado por weber9938
              .

              Buenas tardes:

              Donde dormisteis en el pueblo de Juzcar??.

              Quiero hacercarme por esa zona en breve.

              Gracias de antemano.
              Webber, Justo al llegar al pueblo de Juzcar entrando desde Alpandeire veras a mano izquierda una entrada a un Polideportivo y una fuente (agua potable), alli nos quedamos nosotros, hay sitio para un par de ACs, pero si vas con tiempo a unos 20 Km tienes el area de Benarraba con agua y carga y descarga gratis,tambien sin perdida, justo antes de llegar al pueblo a mano derecha.Saludos
              a 90 y parando en "to" las ventas

              Comentario

              Trabajando...