PDA

Ver la versión completa : europa al detalle



JAENJAEN
19/12/2011, 20:09
quiero conocer europa al detalle por eso quiero hacer dos viajes de dos meses al año por cada pais europeo, ahora parto de cero y cualquier zona seria interesante, me gustaria ir acompañado con varias ACs, si a alguien le interesa que me lo diga o me mande un privado. gracias

JAENJAEN
20/12/2011, 09:40
Plan: dos viajes de dos meses al año a cada pais europeo. Objetivos: monumentalidad, naturaleza, arte, gastronomia, costumbres etc... Situacion: prejubilado de la administracion, espiritu inquieto y aventurero. Medios: AC rapido en fiat ducato 129 cv., presupuesto limitado. Me gustaria contar con otros usuarios de AC -2 o 3 mas- para planificar, organizar y viajar juntos

JAENJAEN
20/12/2011, 22:02
Plan: vista de cuatro meses al año -dos y dos- a cada pais Europeo. Objetivo: gastronomia, cultura, costumbres, arte, etc... Medios: AC rapido sobre fiat ducato 129 cv, presupuesto limitado. Disposicion: 62 años, aventurera, espiritu inquieto, ilusion a nivel de los 40, no tengo prisa ni nadie que me la meta (la prisa), lo tengo todo por descubrir cualquier destino sera bueno. me gustaria ir en grupo, si alguien se anima sera recibido con los brazos abiertos ¡animo!

Alpebret
21/12/2011, 15:53
Plan: vista de cuatro meses al año -dos y dos- a cada pais Europeo. Objetivo: gastronomia, cultura, costumbres, arte, etc... Medios: AC rapido sobre fiat ducato 129 cv, presupuesto limitado. Disposicion: 62 años, aventurera, espiritu inquieto, ilusion a nivel de los 40, no tengo prisa ni nadie que me la meta (la prisa), lo tengo todo por descubrir cualquier destino sera bueno. me gustaria ir en grupo, si alguien se anima sera recibido con los brazos abiertos ¡animo!

Como se nota que hay un cambio de gobierno ,los ajetes quieren gastar por la subida de pensiones, que suerte, salud ,kms y mañana la loteria .....a cambiar la auto.
Felices Fiestas a todo el grupo de viejetes con animos aventureros:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cer vezas::icon_aplausos:

Pirineos
23/12/2011, 14:07
Una buena idea, en nuestra última escapada, conocimos a una pareja de franceses que se juntaban para viajar.
Pareja hetero, llevaban varios años de excelente entendimiento, ambos eran abuelos y divorciados, la auto era de él, salían muchos meses al año juntos pero no extendían su convivencia al resto del año, cuando llegaban de vuelta a casa, cada uno se iba a la suya, además vivían en localidades distintas.
Curiosa y excelente convivencia. Para tomar nota a quien interese...

JAENJAEN
23/12/2011, 20:49
gracias guapetones, eldinero hay que gastarlo por si luego no vale y una pareja asi seria ideal para mi, felices fiestas:icono_inocente:

aza
12/01/2012, 17:58
¡Quien pudiera!. Ya me da envidia sana sólo leer el mensaje.
Siento no poder acompañaros, pero el trabajo me lo impide.

A la hora de planificar el viaje ten en cuenta qué tiempo y temperatura hace donde vayas. Yo elegiría los paises más fríos para visitarlos en primavera/verano.

También puedes organizarlo en función de alguna festividad, actividad, ... importante que vaya a desarrollarse, etc.

Espero que tengas suerte y encuentres compañeros de viaje.

Rerser
28/01/2012, 21:08
Plan: vista de cuatro meses al año -dos y dos- a cada pais Europeo. Objetivo: gastronomia, cultura, costumbres, arte, etc... Medios: AC rapido sobre fiat ducato 129 cv, presupuesto limitado. Disposicion: 62 años, aventurera, espiritu inquieto, ilusion a nivel de los 40, no tengo prisa ni nadie que me la meta (la prisa), lo tengo todo por descubrir cualquier destino sera bueno. me gustaria ir en grupo, si alguien se anima sera recibido con los brazos abiertos ¡animo!

:icon_rolleyes::icon_aplausos: