AC para vivir/trabajar durante varios meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abaol

    AC para vivir/trabajar durante varios meses

    -
  • suso
    Usuario
    • 24 ene, 2005
    • 4

    #2
    Hola abaol;

    Tu idea de vivir temporalmente en una ac no es nueva. En otros foros, sobretodo CampingSalon.com, he comprobado que hay mucha gente (tres o cuatro personas, además de mí mismo... :wink: ) que tienen una filosofía de vida similar a la vuestra. Por allí se resumen muchos pros y contras de la idea. Te sugiero que la visites, aprenderás bastante.
    Respecto a la ac que comentas, tengo muy poco que decir... sólo que vuestra elección es de lo mejor que hay en el mercado. No sólo os inclináis por una marca de prestigio y calidad reconocidas, sino que además pensáis adquirir la gama alta, y encima la 614, que es una ac impresionante.

    En mi caso particular también tengo pensado vivir en una ac por motivos de estudios, ya que deseo seguir una carrera universitaria en breve pero que sólo se ofrece en pocos sitios de España (muy lejanos de donde vivo ahora), y me fascina la idea de vivir en la ac. Libertad, tranquilidad, capacidad de decidir por tu cuenta, fines de semana de exploración, etc. En fin, una utopía absoluta... pero por soñar. 8)

    Espero que tanto aquí como en el foro que te he reseñado haya muchos compañeros que te informen de todo. Yo, de momento, sé poco, aunque seguiremos compartiendo experiencias y deseos.

    Un saludo y que tengas mucha suerte.

    Comentario

    • Alberto
      Usuario
      • 5 nov, 2004
      • 1901
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Re: AC para vivir/trabajar durante varios meses

      Saludos y te contesto a lo de Internet. Por via movil yá es posible hacerlo pero sale algo caro, pero por otro lado hace poco me visito un comercial de Telefonica que me conto algo de unas futuras antenas para red inalambrica con lo cual con una sola alta puedes tener internet en tu lugar de trabajo y en tu casa, siempre que estes dentro del alcance de una de las antenas que tienen pensado instalar por toda la peninsula..
      Saludos y espero ver algunas de tus fotos.
      Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        HOLA ABAOL,

        Nuestro amigo FREDDY, utiliza su autocaravana ( EUROYACHT 295 ) para su trabajo de fotografo.

        Según nos comentó cuando la compro, ya se hizo hacer algunas modificaciones.



        UN SALUDO.
        @lbert.

        Comentario

        • abaol

          #5
          -

          Comentario

          • yallego
            Usuario
            • 28 oct, 2004
            • 1743
            • ARANJUEZ

            #6
            Abaol yo tengo una Hymer y la verdad es que acabar de decidir que modelo te interesa es complicado....
            Yo por ejemplo le di importancia al cambio secuencial entonces ya no te queda más narices que mecanica Mercedes
            Me parecio importante lo del garaje y ya te limitas a dos tres modelos.
            ¿sabes que muchos ferrys para cruzar cualquier tipo de "charco" a partir de 6 ms se dispara el precio del billete de la AC?
            Sabes que con ruedas gemelas pagas el doble en cualquier peaje de Europa, España incluido? es una pasta¡¡¡
            Yo queria tracción a las cuatro ruedas y me dijeron que Mercedes no lo hacía, bueno pues la semana pasada me he encontrado con un rtio de Valledolid que lleva la misma furgo que yo pero tracción total No te cuento el cabreo que te coges por que despues de pagar una pasta te han vacilao.
            Si quieres y andas cerca de Madrid nos ponemos de acuerdo y te cuento mi vida con Hymer y con los accesorios.
            Saludos

            Comentario

            • abaol

              #7
              -

              Comentario

              • @lbert
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 4331
                • MATARO (Barcelona)

                #8
                De aqui puedes sacar alguna idea:

                @lbert.

                Comentario

                Trabajando...