PDA

Ver la versión completa : Pernocta sagunto o alrededores



AlfaTauro
20/12/2011, 17:21
Buenas a todos, el proximo día 22 salimos desde Cádiz con destino a la Alsacia, y pensamos hacer la primera noche por Sagunto o alrededores, ¿Podeis indicarnos algun area o lugar seguro para pernoctar?, tambien puede ser en pueblos cercanos que nos cojan de paso. Muchas Gracias y felices fiestas a todos.
Saludos de Jose y Amparo

BUENDY
20/12/2011, 18:28
hola,en peñiscola campin y area la volta,seis euros la noche.

un saludo

buendy

elhermitaño
20/12/2011, 19:12
Hola:

Para Sagunto ciudad no puedo ayudarte, pero en la Vall d´Uixò tienes, justo al lado de la entrada a la cueva de San Joan, un buen párking amplio y asfaltado.

De noche puede ir alguna parejilla y tal, pero no molestan en absoluto, y la GC suele hacer rondas por lo que es bastante seguro.

Al menos, así tienes otra posibilidad...

Saludos y buen viaje:icon_adios:.

Alpebret
20/12/2011, 19:22
Buenas a todos, el proximo día 22 salimos desde Cádiz con destino a la Alsacia, y pensamos hacer la primera noche por Sagunto o alrededores, ¿Podeis indicarnos algun area o lugar seguro para pernoctar?, tambien puede ser en pueblos cercanos que nos cojan de paso. Muchas Gracias y felices fiestas a todos.
Saludos de Jose y Amparo
Desde Algeciras(Cadiz) a Peñiscola tienes 950 km por Manzanares ,un trayler lo hace en 11 horas ,velocidad max 90 km/h, según a la hora que salgas ,todo autovia llegas de sol a sol a Peñiscola como te dice Buendy.
En Benicasim te viene peor pernoctar
Si vas al camping la VOLTA despues de Benimar a la derecha y enseguida otra vez a la derecha pasa por delante antes de llegar al mar.
Buen viaje y cuidado con el hielo,niebla,frio,agua,viento son enemigos nuestros

AlfaTauro
21/12/2011, 00:15
Muchas gracias, pero me gustaría entre Cádiz y Sagunto, mas para arriba de Sagunto no creo que podamos. Desde El Puerto de Santa Maria hasta Sagunto tengo 800 Km., y vamos a salir aproximadamente a las 11 de la mañana por lo que no creo que haga más de los KMs indicados, incluso, dependiendo del tiempo puede que hagamos menos. Si nos podeis dar alguna otra alternativa estariamos muy agradecidos.
Gracias por contestar.

kakitanayi
21/12/2011, 00:59
En Canet d´En Berenger puedes dormir tranquilamente al lado de la playa, yo lo hjce en verano asi que ahora no creo que tengas problema .Es super bonito y esta pegado a Sagunto.

jonetanekane
21/12/2011, 01:36
aupa alfa, yo vivo en rafelbunyol a unos 13 km antes de llegar a sagunto, es un pueblo tranquilo, si quieres puedes aparcar en mi calle frente a mi casa y si te hace falta alguna ayuda me tienes al lado
si te interesa pasame un privado y concretamos
salu2 y buen viaje :icon_smile:

radar68
21/12/2011, 15:15
El año pasado estuve visitando Valéncia y pernocté delante de la Policia Local de Puçol, está en un poligono industrial con mucho aparcamiento, yo pude aparcar justo delante de la jefatura y entré para avisarles que pasaria allí la noche, en pocos sitios he dormido más tranquilo. Suerte!